- PABLITOColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Ah y recuerden; El chicken way it´s not an option!
HOLA; YO TAMBIÉN ACABO DE LLEGAR
Lun 13 Abr 2009, 8:17 pm
Hola a todos los participantes de este increible pasatiempo, estoy muy emocionado porque ya tuve "de pura suerte" mi primer moneda, resulta que estaba casi a raz de tierra es un real de plata del año de 1794, según lo que encontré en internet tiene un valor aproximado de $16.00 euros. no es mucho pero la emoción del encuentro no tiene precio.
la encontré en una propiedad que tengo en un pueblito del estado de México, cerca de Naucalpan es una región que se ha caracterizado por los encuentros del oro del que dejaron los revolucionarios y de vestigios de la cultura Otomí.
Mucha gente de los viejos de la región me han dicho que dicen que en mi propiedad está el oro, pero además de mi monedita y muchos tepalcates rotos no he vuelto a encontrar nada. Bueno miento, si he encontrado un montón de corcholatas de las chelas que nos tomamos cada vez que vamos.
mis Hobies son salir al campo en Jeep 4x4 o en moto de Enduro y todas las actividades que tengan que ver con el campismo.
les mando un saludo y les mantendré informados si encuentro algo mas.
la encontré en una propiedad que tengo en un pueblito del estado de México, cerca de Naucalpan es una región que se ha caracterizado por los encuentros del oro del que dejaron los revolucionarios y de vestigios de la cultura Otomí.
Mucha gente de los viejos de la región me han dicho que dicen que en mi propiedad está el oro, pero además de mi monedita y muchos tepalcates rotos no he vuelto a encontrar nada. Bueno miento, si he encontrado un montón de corcholatas de las chelas que nos tomamos cada vez que vamos.
mis Hobies son salir al campo en Jeep 4x4 o en moto de Enduro y todas las actividades que tengan que ver con el campismo.
les mando un saludo y les mantendré informados si encuentro algo mas.
- LAQUESIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 271
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Re: HOLA; YO TAMBIÉN ACABO DE LLEGAR
Lun 13 Abr 2009, 9:05 pm
QRALE PABLITO FELICIDADES,COMO Q COJEAMOS DEL MISMO PIE,TODO LO Q TENGA Q VER CON ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.FELICIDADES POR TU MONEDA Y MUCHA SUERTE EN TUS PROXIMAS PROSPECCIONES.
- PABLITOColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Ah y recuerden; El chicken way it´s not an option!
Re: HOLA; YO TAMBIÉN ACABO DE LLEGAR
Mar 14 Abr 2009, 8:50 am
Muchas gracias mi LAQUES y que lindo es Culiacán, me trajiste muy buenos recuerdos porque yo me crié en la Baja California y estuve a punto!!! de casarme con una bellísima "Culishi" (no se si así se escriba) bueno gracias nuevamente por tu recibimiento y te mantendré informado de mis prospectaciones.
un saludo-
Pablo
un saludo-
Pablo