DECEPCION
+8
El Rober
DEThector
VonTyranus
buscador26
gavalladares
Gambusino
MexGT
juancarlos gamez lopez
12 participantes
- juancarlos gamez lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
DECEPCION
Sáb 31 Ago 2013, 8:43 pm
CHEQUEN ESTA HISTORIA AMIGOS DEL FORO..... AYER 30 DE AGOSTO FUI A UN PUEBLO DE ACA DE MI REGION DEL NORTE DE SINALOA. CHEQUEN EL AÑO DE FUNDACION...... 15 de agosto de 1606-- 407 años de fundado- y resulta que el sr , gonernador la semana pasada estubo por ahi en la comunidad, y entre los ofrecimientos que hizo fue remodelar la plazuela del lugar. por cuestiones de mi trabajo pase por ahi... bieno honestamente fui especialmente a ver si habian iniciado los trabajos y vi que efectivamente si ya empezaron . la pense mucho para pedir permiso y ayer viernes 30 de agosto fui y pedi permiso haber si podia yo pasar mi poderoso GARRET ACE 150. Y Para felicidad mia ME DIERON PERMISO DE PROSPECTAR .... LA verdad me frote laS MANos ya me veia sacando pues que???? reales, macuquinas y monedas del siglo pasado por nievas que salieran.. y nada amigo nada. saque un 20 cent, del 70. 5 pesos del 84, 20 pesos del 2000 ha y 2 cuahutemitos
del 70 eso si de 50 ctvs actuales 20 ctvs y de 10 centavos salieron muchas de esas que los chiquillos escolapios tiran de las que les sobran del pago del camion urbano. entonces me puse a platicar con un locatario de ahi en frente y me dijo que no tiene 25 años que remodelaron esta plazuela y eso esplica que no haya sacado una sola moneda interesante. pero aun asi voy a insistir por ahi debe haber quedado alguna monedita.. la ironia de mi hobye. esta misma semana a por ahi el lunes en un campito abandonado cerca del area de mi trabajo en un metro cuadrado saque 8 morelito 70s, un 20 ctvs del 60, en un metro cuadrado. no pos traigo la mano caliente dije y me lance a la plazuela recibiendo la decepcion antes narrada,,,,, sale amigos un saludo al foro y buena suerte en sus prospecciones
del 70 eso si de 50 ctvs actuales 20 ctvs y de 10 centavos salieron muchas de esas que los chiquillos escolapios tiran de las que les sobran del pago del camion urbano. entonces me puse a platicar con un locatario de ahi en frente y me dijo que no tiene 25 años que remodelaron esta plazuela y eso esplica que no haya sacado una sola moneda interesante. pero aun asi voy a insistir por ahi debe haber quedado alguna monedita.. la ironia de mi hobye. esta misma semana a por ahi el lunes en un campito abandonado cerca del area de mi trabajo en un metro cuadrado saque 8 morelito 70s, un 20 ctvs del 60, en un metro cuadrado. no pos traigo la mano caliente dije y me lance a la plazuela recibiendo la decepcion antes narrada,,,,, sale amigos un saludo al foro y buena suerte en sus prospecciones
- MexGTIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Re: DECEPCION
Sáb 31 Ago 2013, 9:29 pm
La clave es precisamente no "Decepcionarse" ni desesperarse, si puedes ir a la presidencia municipal de la ciudad o alguna cercana que tengan en sus registros hechos importantes y los lugares aproximados, tendrás mejor idea de donde buscar!
Yo también nadamas e sacado hasta ahora puros pulltabs, corcholatas y como 40 pesos en monedas de la playa, nada bueno aun, pero en eso ando!
Saludos
Yo también nadamas e sacado hasta ahora puros pulltabs, corcholatas y como 40 pesos en monedas de la playa, nada bueno aun, pero en eso ando!
Saludos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 31 Ago 2013, 9:32 pm
Lo bueno es que se tuvo el valor de pedir permiso!!
No importando que lo tiren de a loco a uno.
Desafotunadamente no salieron monedas antiguas, pero me gustó la actitud, porque muchos del foro no se animan a buscar en parques y/o menos pedir permiso como usted.
saludos!!
No importando que lo tiren de a loco a uno.
Desafotunadamente no salieron monedas antiguas, pero me gustó la actitud, porque muchos del foro no se animan a buscar en parques y/o menos pedir permiso como usted.
saludos!!
- gavalladaresExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 284
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Sáb 31 Ago 2013, 11:31 pm
ami me pasa lo mismo compañero pero en playas de el puerto de veracruz, pero ps ni modos, debiera de ver mi exprecion cada vez que suena mi garret 250 bien prendido el hombre y empiezo a rascarle y tomala una corcholata de cerveza, pero ya me mentalize y ahora juego a descubrir de que tipo de cerveza sera y si es nueva o vieja, jajajajajajajaja, pero de que me divierto me divierto, eso si ya han salido como 50 pesos en monedas de 10 y se me hace raro que solo mi garret haya detectado hasta ahora monedas de 10,5,50ctvs, las de peso y dos pesos, no me las detecta o no le interesan, jejejejejeje, quien sabe haber si alguien me puede ofrecer un tipo de explpicacion de el por que hace eso mi garret, saludos desde puerto jarocho y a seguir buscandole!!!!!!!!
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Sáb 31 Ago 2013, 11:44 pm
lastima compañero por lo que comenta el lugar prometia pero bueno asi es esto y no se desanime al contrario hechele ganas y compañero gavalladares las monedas de 1,2,5 pesos actuales las detecto con el garret y el minelab como si fueran fierro y eso es por el arillo de acero inox.,asi que de preferencia no deje ir sus marcas o ponga atención en el sonido porque hay pequeñas variaciones,saludos y suerte a todos
- VonTyranusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Dom 01 Sep 2013, 12:56 am
Saludos compañero juancarlos gamez, lo importante es que no pierda la ilusion de un buen dia pegarle a algo grande
y compañero gallavadares, maomenos me pasa lo mismo con mi detector, las bimetalicas de $1, $2 y $5 las deja ir si le subo tantito la discriminacion, pero detecta muy bien las de 50c, 20c y $10 pesotes, supongo que el hecho de ser bimetalicas acero inoxidable/bronce hace que el detector las confunda y descarte al usar la discriminacion
y compañero gallavadares, maomenos me pasa lo mismo con mi detector, las bimetalicas de $1, $2 y $5 las deja ir si le subo tantito la discriminacion, pero detecta muy bien las de 50c, 20c y $10 pesotes, supongo que el hecho de ser bimetalicas acero inoxidable/bronce hace que el detector las confunda y descarte al usar la discriminacion
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Dom 01 Sep 2013, 1:03 am
Hágale una prueba de banca para que vea que grado de discriminación tiene que darle.gavalladares escribió:ami me pasa lo mismo compañero pero en playas de el puerto de veracruz, pero ps ni modos, debiera de ver mi exprecion cada vez que suena mi garret 250 bien prendido el hombre y empiezo a rascarle y tomala una corcholata de cerveza, pero ya me mentalize y ahora juego a descubrir de que tipo de cerveza sera y si es nueva o vieja, jajajajajajajaja, pero de que me divierto me divierto, eso si ya han salido como 50 pesos en monedas de 10 y se me hace raro que solo mi garret haya detectado hasta ahora monedas de 10,5,50ctvs, las de peso y dos pesos, no me las detecta o no le interesan, jejejejejeje, quien sabe haber si alguien me puede ofrecer un tipo de explpicacion de el por que hace eso mi garret, saludos desde puerto jarocho y a seguir buscandole!!!!!!!!
Lo mas probable es que ni le convenga sacar monedas de uno, dos y cinco pesos por la baja denominación y porque además salen muy oxidadas.
- El RoberLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa
Lun 02 Sep 2013, 10:04 am
La salida de la rutina tambien cuentan, es como un sueño, aunque no valga la pena lo que encuentres, tu mente esta en modo de search.... jajaja como la pelicula aquella del robot # 5 "more input" es una aventura, nomas el animarse cuenta, cuantas veces no salimos porque me van a ver, no, hay mucha gente, es como las ventas, cuando prospectas a alguien, tambien hay una guerra interior, que me va a decir, me atendera?, jajaja de aqui puede salir un buen tema: que es?, la conciencia? esa vocesita que te trata de detener en siertas ocaciones y la mayoria de las veces le hacemos caso? esa que en las ventas te convence para posponer una entrevista sin ningun motivo "mejor mañana vengo" o el ahi no voy a prospectar por que me van a ver, tendra algo que ver con la que te dice no robes, no abuses etc?
Ya me hice bolas por andar madrugando jajaja
Ya me hice bolas por andar madrugando jajaja
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Lun 02 Sep 2013, 10:36 pm
si eso pasa muy seguido se pone uno en lugares muy prometedores claro lo primero, la investigacion en la historia,de pueblos o estancias de epoca de la colonia y estando pues estando ahi abundan las josefitas y 20 cent piramide y nada ,no salen de perdis octavillos de real
saludos
saludos
- perikocreazyVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 180
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Mar 03 Sep 2013, 1:34 am
yo tambien tengo un garret 250 y te puedo decir que las monedas de peso nuevas te las detecta como si fuera fierro, asi que cheque bien cuando le suene como fierro por que tambien pueden ser monedas, las pulltap son las que mas potencia tienen puede descriminarla para que se enfoque en todo menos aluminio, pero eso ya que se enfade de sacarlas,por que por lo que veo disfruta cada vez que suena el garret, y eso es lo bonito de este hobbie "disfrutarlo al maximo" saludos mi amigo y le deseo mucha suerte en sus proximas prospectadas.gavalladares escribió:ami me pasa lo mismo compañero pero en playas de el puerto de veracruz, pero ps ni modos, debiera de ver mi exprecion cada vez que suena mi garret 250 bien prendido el hombre y empiezo a rascarle y tomala una corcholata de cerveza, pero ya me mentalize y ahora juego a descubrir de que tipo de cerveza sera y si es nueva o vieja, jajajajajajajaja, pero de que me divierto me divierto, eso si ya han salido como 50 pesos en monedas de 10 y se me hace raro que solo mi garret haya detectado hasta ahora monedas de 10,5,50ctvs, las de peso y dos pesos, no me las detecta o no le interesan, jejejejejeje, quien sabe haber si alguien me puede ofrecer un tipo de explpicacion de el por que hace eso mi garret, saludos desde puerto jarocho y a seguir buscandole!!!!!!!!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 20 Sep 2013, 1:44 am
Al menos saco algo mi estimado, ya vera que pronto comenzaran a salir los reales y monedas del siglo pasado, nada mas usted no se me desespere.
Saludos.
Saludos.
- gavalladaresExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 284
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Vie 20 Sep 2013, 1:52 am
gracias a todos por las buenas vibras, jejejejejeje, saludos
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Vie 20 Sep 2013, 1:30 pm
Muy cierto, parecen lugares prometedores y nada, pero hay que insistirle, ya la paseado quien nos lo quita.
El sàbado pasado, antes de que empezara a llover fui a un cerro, se veia interesante, por unos cimientos, pero no saliò ninguna moneda, el detector marcó y marcó fichas de botellas, esó sí, encontramos unas 8 balas, una de ellas de mosquetón, como 6 casquillos de 22, y mi hijo muy emocionado, nos quedamos picados, y quedamos de regresar en los pròximos dìas.
El sàbado pasado, antes de que empezara a llover fui a un cerro, se veia interesante, por unos cimientos, pero no saliò ninguna moneda, el detector marcó y marcó fichas de botellas, esó sí, encontramos unas 8 balas, una de ellas de mosquetón, como 6 casquillos de 22, y mi hijo muy emocionado, nos quedamos picados, y quedamos de regresar en los pròximos dìas.