ES PARA MI MUY FRUSTRANTE¡¡¡¡
+7
El Rober
Guillermo Carlos
detectoresalonso
betomax
Gambusino
radiestesia
j abran
11 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
ES PARA MI MUY FRUSTRANTE¡¡¡¡
Dom 01 Sep 2013, 11:17 am
alguien me dara algo de razon compañeros ,para mi es muy frustrante cuando te invitan a un salida y luego te dejan como novia de rancho,luego siles pasa como a mi que es con demaciada frecuencia pues piooor pues es casi cada semana ¡¡¡la vedrad pues no falta que pase que se posponen muchas salidas,
miren hace uno sus preparativos,los mismos de siempre el permiso de la fiera que es el que mas se complica,trata uno de acomodarse entre el hooby y el jale ,la limpieza de los aparatos y a empacar los enseres y aperos que necesita uno .
luego una hora antes de el horario acordado te llaman para avisarte pues que siempre no se va a ser ,que algo paso que frustro la salida que me aliste para la proxima y eso si se siente regacho es maas esta peor que cuando lo deja a uno la vieja.
la verdad yo se que es imposible que todas las salidas se realizen ,por mi parte yo quisiera que ninguna salida se frustrara aunque no saque NADA¡¡¡,.
SALUDOS
miren hace uno sus preparativos,los mismos de siempre el permiso de la fiera que es el que mas se complica,trata uno de acomodarse entre el hooby y el jale ,la limpieza de los aparatos y a empacar los enseres y aperos que necesita uno .
luego una hora antes de el horario acordado te llaman para avisarte pues que siempre no se va a ser ,que algo paso que frustro la salida que me aliste para la proxima y eso si se siente regacho es maas esta peor que cuando lo deja a uno la vieja.
la verdad yo se que es imposible que todas las salidas se realizen ,por mi parte yo quisiera que ninguna salida se frustrara aunque no saque NADA¡¡¡,.
SALUDOS
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Re: ES PARA MI MUY FRUSTRANTE¡¡¡¡
Dom 01 Sep 2013, 12:05 pm
jajajaja la verdad j abran no hai nada mejor que salir en compañia de los mismos enfermos que uno pero eso de que te dejen esperando o cuando te trasladas a otra area y te tienes que regresar por que no se hizo nada no tiene mdr por lo que me ha pasado ami tambien asi que los que me acompañan por lo regular es mi familia o amigos que quieren salir y no tienen detector yo les facilito uno , la ultima manejamos entre brechas como 1 hr 1/2 y cuando llegamos al area de prospectar la caña amas de 1.50 mt y le dije aqui que, no pos entre los surcos estas kbrn, o que. el area es de serpiente de cascabel y todavia con el terreno como esta no se si reir o llorar le dije ami amigo 3 años saliendo en esto y cometiendo los mismos errores y me sale pues metele el pendulo ( ) y para akabarla la troca no queria prender pero esto es asi jeje pero me gusta mas andar solo y no te andas carreriando con los otros que ya se tienen que ir.
saludos.
saludos.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 01 Sep 2013, 6:40 pm
J abran....
No pos yo creo que mejor cambie de amigos, salga solo, u organize las salidas pa´que no se cancelen!!!
saludos!!
No pos yo creo que mejor cambie de amigos, salga solo, u organize las salidas pa´que no se cancelen!!!
saludos!!
Dom 01 Sep 2013, 7:33 pm
Pues en el DF,si hay enfermos, no me han fallado las salidas,al contrario, en fin lo importante es detectar,es mejor acompañado pero si no se puede psss de a solin,hagale !!
Dom 01 Sep 2013, 8:10 pm
SALUDOS.
ES COMUN QUE A QUIEN NO LE INTERESA ESTE PASATIEMPO PUES LE VALE, MAS AUN CUANDO ES LA PERSONA QUE TE RELATA DEL LUGAR ESTO INDICA QUE NI EL MISMO CREE LO QUE CUENTA ASI QUE ES MEJOR PENSARLO O SI TE LO HACEN LAS MISMAS PERSONAS PARA LA SIGUIENTE SALIDA PUES SUGUIERELES QUE LOS GASTOS TUYOS LOS PAGUEN Y VERAS COMO REACCIONAN.....
O COMO MENCIONAS MEJOR CON TU FAMILIA O CON UN AMIGO QUE DE VERDAD LE INTERESE ESTE ASUNTO.
ES COMUN QUE A QUIEN NO LE INTERESA ESTE PASATIEMPO PUES LE VALE, MAS AUN CUANDO ES LA PERSONA QUE TE RELATA DEL LUGAR ESTO INDICA QUE NI EL MISMO CREE LO QUE CUENTA ASI QUE ES MEJOR PENSARLO O SI TE LO HACEN LAS MISMAS PERSONAS PARA LA SIGUIENTE SALIDA PUES SUGUIERELES QUE LOS GASTOS TUYOS LOS PAGUEN Y VERAS COMO REACCIONAN.....
O COMO MENCIONAS MEJOR CON TU FAMILIA O CON UN AMIGO QUE DE VERDAD LE INTERESE ESTE ASUNTO.
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Lun 02 Sep 2013, 1:44 am
yo voy de a solin como dice betomax,
despues que uno se pasa toda la semana pensando en la salidita, sacando macuquinas y lingotes en sueños y preparando la mochila y metiendole cada dia una herramienta distinta, mete una, saca otra, vuelvela a poner por si hace falta etc, etc, etc y que llegue el dia y que te dejen con cara de "pin pin", asi como cuando uno tiene ganas de ir al baño en una fiesta y te lo ganan y uno queda asi... con la cara estrujada....
lo acompaño en los sentimientos J abran.
saludos desde bolivia
despues que uno se pasa toda la semana pensando en la salidita, sacando macuquinas y lingotes en sueños y preparando la mochila y metiendole cada dia una herramienta distinta, mete una, saca otra, vuelvela a poner por si hace falta etc, etc, etc y que llegue el dia y que te dejen con cara de "pin pin", asi como cuando uno tiene ganas de ir al baño en una fiesta y te lo ganan y uno queda asi... con la cara estrujada....
lo acompaño en los sentimientos J abran.
saludos desde bolivia
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa
Lun 02 Sep 2013, 9:43 am
Yo creo que es peor cuando no te cancelan, o mas bien, cuando cancelan pero no te avisan, ahi estas en la madrugada esperando en vano, a mi me pasaba en la pesca, hasta que les dije ya esta bueno caones, a mi no me digas nada, mejor me despiertas por cel antes de que vengan por mi, si no, no me levanto, por que madrugar no me gusta ni pa pescar.
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Lun 02 Sep 2013, 4:03 pm
Les pasa a todos creo yo, ayer estuve esperando al pedo como decimos nosotros toda la tarde que me pasen a buscar para revisar una casa antigua, a la mañana me dijeron que si que era seguro que íbamos y después nada, ni siquiera me avisaron que se suspendió. Lo peor para mi es que tengo solo un día libre de la semana porque trabajo de lunes a sabado y tengo varios lugares pendientes para ir y cuando pasan estas cosas y no me avisan con tiempo pierdo la oportunidad de organizarme para ir a otro lado.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 02 Sep 2013, 4:58 pm
YA ME HA PASADO SI ES FRUSTRANTE
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Lun 02 Sep 2013, 7:31 pm
Pues qué falta de formalidad.
Antes no existían los "contratos" y mi abuelo decía "ya dí mi palabra" y con eso era más que suficiente.
Ahora invítelos usted, y a la mera hora déjelos plantados, para que vean lo que se siente.
Saludos
Antes no existían los "contratos" y mi abuelo decía "ya dí mi palabra" y con eso era más que suficiente.
Ahora invítelos usted, y a la mera hora déjelos plantados, para que vean lo que se siente.
Saludos
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 02 Sep 2013, 7:32 pm
ASÍ ES ABUNDA LA INFORMALIDAD
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Lun 02 Sep 2013, 8:32 pm
mmm... asi son las cosas, recordemos que este es un hobbie y como tal se debe de tratar, si es frustante el que cancelen las citas, pero asi, y solo asi se puede ver con quien salir y en quien confiar, muchos detectoristas van con uno y despues de unos minutos de estarle buscando, luego, luego las negatividades, que aqui no hay nada, se los dije, que para que venimos aqui, que en el otro lugar etc, etc....muchas quejas y hasta le pegan a uno su coraje...en cambio en base a esas experiencias, se va conociendo mejor a las personas, y sabemos en que momento puedes confiar en ellas para cuando se trate de buscar un buen tesoro con opciones muy altas de exito..asi mismo se va conociendo las cualidades de las personas que van con nosotros, recordemos que cada quien tenemos diferentes actitudes y conocimiento que deben de complementarse en un grupo de busqueda.
No te desesperes estimado, ya encontraras a amigos con mas compromiso y dedicacion, lo que si es importante es que siempre hay que ir con actitud positiva y siempre pensando que tenemos todo el tiempo del mundo para la busqueda...No importando si es una buena historia o no.. despues les voy a postear una anecdota que nos paso hace algunos ayeres, sobre todo por no saber identificar historias reales de las ficticias.
Saludos
HM
No te desesperes estimado, ya encontraras a amigos con mas compromiso y dedicacion, lo que si es importante es que siempre hay que ir con actitud positiva y siempre pensando que tenemos todo el tiempo del mundo para la busqueda...No importando si es una buena historia o no.. despues les voy a postear una anecdota que nos paso hace algunos ayeres, sobre todo por no saber identificar historias reales de las ficticias.
Saludos
HM
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Lun 02 Sep 2013, 10:25 pm
gracias compaañeros, a mi la neta se me dificulta enormemente lo que comenta mi compañero HMart eso de identificar esas historias reales de ficticias ,en nuestro hobby se presta para que nos cuenten.
saludos
saludos