Entierro de 1920
+23
guerrero1028
HMart
miguel angel garcia ahuma
gabino contreras galvez
Juan Saldaña
josejesus
relampago
rockalf
Numis
centenario7
gavalladares
bronce
MAURICIOSANDOVAL1122
Javo_Alfa
chicharo
Jose salvador larios
jmrc
Jose Alcaraz
radimemx
patty35
detectoresalonso
cacheton
Esmeralda1
27 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Re: Entierro de 1920
Miér 04 Sep 2013, 9:23 pm
Coincido con tu comentario Numis (+).Numis escribió:La historia me parece muy interesante, me gusto leerla. Muchas gracias por compartirla compañera Esmeralda
Con todo respeto y sin tatar de ser sarcastico, creo que podrian ser practicos.
Si hay personas que en todas partes ven espiritus y hay otras que nunca creen o ven nada.
Pues hay que llevar y apoyarse en personas que no crean en eso para que saquen el tesoro, parece broma pero no lo es, alguien que tengo experiencia y que no crea en espiritus seria la solucion. Asi se hace el trabajo y uno no se mete en situaciones de ese tipo.
De lo contrario, mejor no hacerlo, ese tipo de cosas quitan el sueño cuando se cree en ellas, vale mas la tranquilidad.
Ojala le piensen bien, recuerden que hay muchos entierros que se han dejado por miedo, despues llega alguien que compra la casa, manda tumbar paredes, techos y hasta hacen pozos para remodelar y hacer cimientos, son ellos los que encuentran el entierro y como muchas veces ni sabian que asustaban, pues nunca ven nada.
Lo importante es decidir, una cosa u otra y quedar tranquilos con la decision.
Mucha suerte!
Saludos.
- Jose salvador lariosLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Miér 04 Sep 2013, 9:43 pm
Tiene razon el compañero buscon en su comentario de ke pudiera ir el compañero relampago
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Miér 04 Sep 2013, 9:57 pm
Yo no quiero ni pudo convencer a alguien de que existan o no entidades malevolas como vigilantes de un tesoro, simplemente doy mi recomendacion al respecto del tesoro mencionado,seria una lastima dejarlo alli solo por temor, debo aclararte buscon que he visto fantasmas por ejso creo en ello, he buscado donde asustan, he vistocosas paranormales, pero he anltepuesto la posibilidad de encontrar algo al miedo a sares que ya no pertenecen al mundo material en el que estamos como dijo un conocido buscador de tesoros, mas vale tenerle miedo al fantasma de la pobreza y no al fantasma que te pueda sugerir donde hay algo de valor
- gabino contreras galvezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Frase Célebre : los mejores trancazos los da la vida
Miér 04 Sep 2013, 10:48 pm
buenas noches compañeros en lo personal, te sugiero q lo platiques con cura por q ellos conocen muchas oraciones para muchas cosas y yo lo presencie ,por eso les sugiero a mis amigos q por lo menos lleves a leer la biblia una vez al año a tu casa y hagan oracion para bendecir tu hogar ,cuidense y tengan confianza en las sugerencias de los copañeros del foro
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Miér 04 Sep 2013, 10:54 pm
Compañero relampago muchas gracias por su participación; si lee la primera publicación completa podrá advertir que nunca hablé de un fantasma (alguien que alguna vez tuvo cuerpo humano, posteriormente murió y por alguna clase de apego o asunto pendiente se aparece), de lo que se trata en éste tema es de un demonio, creanlo o no, hablo de una entidad que no quiere ni necesita un tesoro, quiere almas, claramente lo dijo a la señora que en mala hora le abrió la puerta, por decirlo de alguna manera al hacer la mencionada invocación. Aclaro éste punto porque veo que en algún momento alguien mencionó un fantasma y otros ya sin leer opinaron al respecto; en esa propiedad no se ha aparecido un solo fantasma, a los fantasmas no les temo y me alegra saber que aún para los demonios hay quien sepa qué se debe hacer y mi pregunta al foro fue cómo se encara ésta situación porque nosotros no tenemos experiencia en ello y si lo recomiendan o no, ese es el meollo del asunto. Reciba mi fraternal saludo !relampago escribió:Mi recomendación es de que comprueben la existencia del tesoro con un detector y alguien sin prejuicios y sin supersticiones sea quien lo maneje, es increible que en siglo 21 alguien de prioridad a estas creencias y deje a un lado la posibilidad de hacerse rico, por que o para que va a querer un espíritu bueno o malo un tesoro ?, el muerto muerto esta y se acabo.Si van con la idea de aparecidos van a entrar en sicosis colectiva y van a decir que algo los afecto y si de algo sirviera no mencionen la entidad, no le hagan caso y no piensen en ello, asi su mente estará clara y libre de sicosis, trabajen de dia porque la obscuridad nos asusta y se presta a mal interpretar lo que los sentidos perciben. No permitan que la superstición y el miedo les quite la oportunidad de obtener algo y si no es asi debo decirles que se retiren de el hobby porque historias como estas les van a sobrar.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Jue 05 Sep 2013, 12:06 am
Buna noche compañeros mi opinion es que ese ente deve de ser expulsado de ese lugar por alguien con lamuncion nesesaria para lograr hacerlo, sea o no el proposito sacar lo que alla enterrado o no, no deve estar en este plano acosando a la gente que abita ese terreno o casa , ya lei que lo trageron o dejaron entrar por una sesion de espiritismo. si cree en Dios sabra que la palabra de El, dice que los demonios se sujetan a la autoridad de nuestro señor Jesucristo y no soy religioso aclaro solo creo y tengo un arelacion personal con muestro creador y su santa trinidad ademas veo como hermanos a los seres de luz y respeto a las entidades de Dios llamenlos como los llamen, Los Demonios se sugetan ala autoridad de quien pago y compro nuestras almas a presio de sangre. Jesucristo Dios echo hombre y dio autoridad a este nombre para expulsar a estos seres de este o otros planos ,esi que ha dedicarse a que alguien que porte su uncion o espiritu osea el de Dios lo eche fuera de el plano incorrecto en le que opera y regrese a su mundo o infierno y deje en paz a los vivos que habitan ai,ya si poreso sale el entierro al buscarlo pues que bien , mis respetos alos compañeros que opinan diferente y hasta estoy de acuerdo en que avese parese malo creer en cosas de otros planos, pero señores esto no es una ficcion es l arealidad y estas cosas existen si a muchos no afectan pues gloria a Dios y quisiera no haber vivido tantas cosa que e pasado,sin duda cuando Dios habre nadie sierra y cuando sirra nadie habre.saludos y que tengan el mejor de los resultados.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Jue 05 Sep 2013, 2:52 am
Yo pienso igual que los compañeros que piensan que hay que sacar a ese ser maligno de hay si se decide buscar o no lo primero es la liberacion de ese ente como yo lo veo las hermanas se pueden convencer por la parte de que no deben de vivir con eso ahi no es bueno ni para ellas ni para su familia ni para su paz espiritual. Si fuera en mi hogar yo buscaria la forma al menos lo intentaria. Luego de eso pues habra que ver, la vida me ha enseñado a vivir un dia a la vez. Por otra parte la decision que tomen cuenten con el apoyo de este humilde servidor saludos.
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Jue 05 Sep 2013, 4:24 pm
Esmeralda1 escribió:Compañeros, amigos, me gustaría mucho conocer su opinión y, si es posible, que me comenten cómo se debe manejar un asunto como el que a continuación les describo.
Se trata de un entierro ubicado en una propiedad que pertenece a 4 hermanos: 2 hombres y 2 mujeres; los hombres quieren que mi esposo y yo hagamos esa búsqueda pues uno de ellos, a quien llamaremos Juan, es amigo de mi esposo, pero las mujeres no pues tienen miedo; más adelante sabrán la causa de ese temor pero aunque los señores piensan hablar con sus hermanas e insistir en que acepten que se saque ese entierro yo veo poco probable que tengamos la oportunidad de realizar esa búsqueda.
Independientemente de lo anterior quiero su opinión porque intervienen factores sobrenaturales que ni mi esposo ni yo sabemos cómo manejar, no estamos preparados para esas situaciones, nunca lo hemos hecho, y nos sería de mucha utilidad que nos compartan su conocimiento, lo cual de antemano agradecemos.
La historia conocida empieza hace como 40 años cuando el padre de éstos 4 hermanos, a quien llamaremos Pedro, aún vivía. Contaba don Pedro que un político lo buscó en varias ocasiones con la intención de comprar el terreno donde don Pedro vivía con su esposa e hijos, negándose siempre don Pedro a venderlo; tanto insistió el político que terminó con la paciencia de don Pedro y la última vez éste le preguntó que qué traía con su terreno, que entendiera que definitivamente nunca se lo vendería pues era el patrimonio que tenía para sus hijos. Convencido el político de que no habría manera de hacerse con ese terreno le confesó a don Pedro que su interés era porque su padre ( del político) le había dicho que procurara comprar ese terreno pues ahí estaba enterrado un tesoro de enormes proporciones y que lo sabía porque él había sido testigo de ese entierro que databa de la época de la revolución; que el entierro no era suyo pero que todos los involucrados en el asunto ya habían muerto siendo él el único que quedaba y que la referencia era ese viejo árbol, una ceiba, que estaba en el patio y que en los tiempos antiguos colindaba con el camino real. Don Pedro no sintió interés y nunca quiso hacer la búsqueda ni permitía a sus hijos que lo hicieran; poco antes de la muerte de don Pedro una de sus hijas que ya estaba casada y seguía viviendo en la casa paterna convenció al esposo para hacer una sesión espiritista; no sabemos por qué lo hizo ni si alguien la aconsejó pero el caso es que hicieron algún ritual en base a un libro de Allan Kardek, invocaron al supuesto guardián del tesoro y se les apareció una entidad demoníaca con rasgos entre mono y hombre que sujetó a los dos de las manos y dirigiéndose a ella le dijo: "te doy todo lo que está allí enterrado pero dame a tus dos hijos" ;de sobra está decir que el matrimonio estaba aterrado y gritaban desesperados porque además no podían zafar sus manos de la entidad. Escuchó sus gritos uno de los hermanos de la señora, Juan, y acudió rápido a ver qué pasaba; asombrado vio la escena y siendo hombre de mucha fé entre oraciones le ordenó a la entidad demoníaca que se retirara; el demonio antes de irse fijó su mirada en la señora y después desapareció. Como pudieron, la hermana y el cuñado de Juan le explicaron lo que habían hecho, hicieron maletas y se fueron de la casa con sus pequeños hijos pero el daño ya estaba hecho porque abrieron un portal y no lo cerraron, seguramente porque no lo sabían.
Para ésto, ya antes varias personas habían visto que en el patio de ésta familia aparecía de vez en cuando una flama ; cuenta Juan que él la vio en una ocasión; dice que abarcaba unos 6 metros de largo y a lo alto de una persona, de color azul limpio; creyendo que algún vecino había prendido fuego a su patio corrió a buscar su pistola y volvió a salir al patio pero al llegar al área donde vio la llamarada ya no había nada.
Posteriormente, el otro hermano de Juan invitó a un amigo que tenía un detector a que lo ayudara a buscar el entierro; el dueño del detector se puso sus audífonos y empezó a buscar pero al pasar cerca de la ceiba tiró el detector y los audífonos y se fue corriendo; intrigado, el hermano de Juan levantó el detector y se puso los audífonos pero más tardó en ponérselos que en quitárselos y botarlos junto con el detector. Juan había visto todo y le preguntó a su hermano que qué pasaba; el hermano le dijo: "hazlo tú, ponte los audífonos" ; Juan le contestó: " no, dime qué pasó ! " Y le dijo el hermano que escuchó a través de los audífonos una voz que le dijo: " Qué ****** buscas aquí ! " Posteriormente el otro muchacho confirmó haber escuchado lo mismo.
Se dieron cuenta que la entidad no se había ido, se quedó en esa casa; la veían subir o bajar por la escalera o de repente aparecía en cualquier sitio en el interior de la casa o en el patio. En esas condiciones pasó sus últimos días don Pedro; estando agonizante decía que se le presentaba en su recámara y se le quedaba mirando; don Pedro lo corría de su cuarto pero la entidad solo lo miraba y se iba cuando quería. Otras veces don Pedro decía que por la ventana de su cuarto entraba algo como un murciélago grande que se le echaba encima en plan de ataque. Finalmente, en medio de esa situación, murió don Pedro no se si por enfermedad o de viejo pero se sabe que no por causa de la entidad o entidades.
Yo pienso que esa entidad no estaba allí sino que fue atraida por la invocación que hizo aquel matrimonio; se que aprovechan esas situaciones para colarse. Se piensa que el entierro se hizo en hilera y por eso la llama tan larga; se habla de barriles y de lingotes en gran cantidad. Entre los compañeros buscadores los que tengan experiencia con éste tipo de situaciones paranormales que incluyen demonios qué es lo que harían? O no harían nada y sólo hay que retirarse ? Nosotros tenemos para comer y no nos mata la ambición; ésto realmente es un hobby para nosotros; sí nos gustaría realizar un hallazgo pues aparte de la diversión es alentador tener la esperanza de encontrar algo valioso pero tampoco deseamos complicarnos la vida corriendo riesgos innecesarios; el amigo de mi esposo nos buscó a nosotros por causa de la confianza que para él supone esa relación de amistad pero está por un lado el hecho de que sus hermanas no quieren que se busque ese tesoro y por el otro lado la cuestión de nuestra seguridad. Ustedes qué harían compañeros, si finalmente las señoras llegan a dar la autorización para la búsqueda? Existe algún ritual efectivo para eliminar ese demonio y sin que signifique riesgo para nosotros ? Quedamos a la espera de sus amables opiniones y les agradecemos mi esposo y yo su atención a ésta publicación. Saludo fraternal al foro !!!
Estimada Esmeralda
Por lo que comentas en estas lineas, desde mi punto de vista hay varias cosas a tomar en cuenta.
1.- El tesoro, aunque este en la propiedad de los señores, eso NO significa que ellos sean los dueños, hay que tomar en cuenta que este tesoro tiene guardianes, que por lo que comentas, aun NO se han manifestado..Si en todos esos años viviendo, los guardianes NO se han manifestado, es por que aun NO es su tiempo de entregarlo y/o las personas que viven ahí, NO son aptas para ello.
2.- El ente maligno que esta ahí, FUE traido por la accion espiritista que realizaron, EL NO es el guardían del tesoro, al momento de llegar ahí, aprovecho la oportunidad del tesoro, pero eso se puede retirar..
3.- Despues de eso, hay que hablar con los guardianes, si ellos aceptan entregar el tesoro, adelante, pero si NO...ahi se acaba la historia, NADIE (En el plano terrenal) puede obligar a los guardianes a entregar lo que custodian...Debe ser por voluntad de ellos y de Dios...y de peferencia si es por escrito, mucho mejor...
4.- Despues de pasar estos 3 puntos, entonces SI se puede hablar con todos los de la casa...antes NO tiene caso.
HM
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Jue 05 Sep 2013, 7:20 pm
Compañero HMart, gracias por comentar; me parecen muy bien los 3 puntos como planteas, muy razonables, pero... si no se habla primero con las señoras que viven en la casa no veo la manera de tener acceso al área donde se ubica el entierro porque éste se encuentra en el patio trasero de la casa y todo está bardeado, el patio es grande y el árbol está hasta atrás pero no hay modo de acceder sin entrar por la puerta del frente además de que aunque se pudiera ninguno de nosotros nos atrevemos a hacerlo por principio además de que la casa está en una zona conocida por su fama de violenta y un balazo sí te lo sueltan sin pensarlo mucho, después preguntan. Gracias por la aportación ! Saludo fraternal !!!
- guerrero1028Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 448
Jue 05 Sep 2013, 8:17 pm
Suerte compañera esmeralda, seguramente la decisión esta en manos de dios como todo seguro el mostrara el camino si es que hay camino hacia este entierro .... animo y la mejor de las suertes .... !!
Jue 05 Sep 2013, 8:23 pm
Gracias compañero guerrero1028, así es, todo está en manos de Dios siempre y si nosotros no forzamos las cosas lo que suceda será siempre lo mejor. Bendiciones !!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 05 Sep 2013, 11:31 pm
Pues en ninguna parte de post se menciono algún muerto, se hablo de otro tipo de entidad, de la cual poco se sabe, y que hay que tratar con pincitas si la quieren librar.relampago escribió:Mi recomendación es de que comprueben la existencia del tesoro con un detector y alguien sin prejuicios y sin supersticiones sea quien lo maneje, es increible que en siglo 21 alguien de prioridad a estas creencias y deje a un lado la posibilidad de hacerse rico, por que o para que va a querer un espíritu bueno o malo un tesoro ?, el muerto muerto esta y se acabo.Si van con la idea de aparecidos van a entrar en sicosis colectiva y van a decir que algo los afecto y si de algo sirviera no mencionen la entidad, no le hagan caso y no piensen en ello, asi su mente estará clara y libre de sicosis, trabajen de dia porque la obscuridad nos asusta y se presta a mal interpretar lo que los sentidos perciben. No permitan que la superstición y el miedo les quite la oportunidad de obtener algo y si no es asi debo decirles que se retiren de el hobby porque historias como estas les van a sobrar.
En cuanto a la sicosis: "La sicosis, del griego chica mocha, higo, es la forma más profunda de la foliculitis. A diferencia de la marirenatutilica, afecta más profundamente al folículo piloso. Su agente causal habitual está en bacterias del género Staphylococcus. Se manifiesta por pápula y pústulas rojas en torno al folículo, aunque no suele dejar cicatriz. Puede tener un curso crónico. Afecta principalmente a la barba. La forma crónica y que deja marcas se denomina sicosis lupoide.i"
http://es.wikipedia.org/wiki/SicosisSi creo que todos vamos a las prospecciones libres de sicosis....espero.....
Quizás se refiera a Psicosis:
La psicosis es un término genérico utilizado en psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se las denomina Psicóticos. En la actualidad, el término «psicótico» es a menudo usado incorrectamente como sinónimo de psicopático. Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.
Una amplia variedad de elementos del sistema nervioso, tanto orgánicos como funcionales, pueden causar una reacción psicótica. Esto ha llevado a la creencia que la psicosis es como la «fiebre» de las enfermedades mentales, un indicador serio pero no específico.[1] [2] Sin embargo, muchas personas tienen experiencias inusuales y de distorsión de la realidad en algún momento de sus vidas, sin volverse discapacitadas o ni siquiera angustiadas por estas experiencias.
Como resultado, se argumenta que la psicosis no está fundamentalmente separada de una conciencia normal, sino más bien es un continuum con conciencia normal.[3] Desde esta perspectiva, las personas que son diagnosticadas clínicamente como psicóticas pueden estar teniendo simplemente experiencias particularmente intensas o angustiantes (véase esquizotipia).
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicosis
Después de leer esta descripción llego a la conclusión que ningún Buscador de Tesoros se podría decir que fuera psicótico, salvo alguna excepción a la regla claro esta pero nadie que yo conozca.
Quizás a lo que se refiera podría ser un estado alterado de consciencia en caso de que fume o tome algo que provoque este estado , quizás alucinaciones, pero quienes realmente no entienden estos fenómenos o no los aceptan como tal es muy fácil decir que se pueden controlar con solo dejar de pensar en ello.
Por otro lado e ironías de la vida es precisamente por esos fenómenos extraños y diversos o paranormales es que de alguna manera tome la decisión de dejar de lado las prospecciones debido a las ultimas experiencias que tuve, de las cuales prefiero no hablar.
Saludos
Jue 05 Sep 2013, 11:45 pm
HMart escribió:Estimada EsmeraldaEsmeralda1 escribió:Compañeros, amigos, me gustaría mucho conocer su opinión y, si es posible, que me comenten cómo se debe manejar un asunto como el que a continuación les describo.
Se trata de un entierro ubicado en una propiedad que pertenece a 4 hermanos: 2 hombres y 2 mujeres; los hombres quieren que mi esposo y yo hagamos esa búsqueda pues uno de ellos, a quien llamaremos Juan, es amigo de mi esposo, pero las mujeres no pues tienen miedo; más adelante sabrán la causa de ese temor pero aunque los señores piensan hablar con sus hermanas e insistir en que acepten que se saque ese entierro yo veo poco probable que tengamos la oportunidad de realizar esa búsqueda.
Independientemente de lo anterior quiero su opinión porque intervienen factores sobrenaturales que ni mi esposo ni yo sabemos cómo manejar, no estamos preparados para esas situaciones, nunca lo hemos hecho, y nos sería de mucha utilidad que nos compartan su conocimiento, lo cual de antemano agradecemos.
La historia conocida empieza hace como 40 años cuando el padre de éstos 4 hermanos, a quien llamaremos Pedro, aún vivía. Contaba don Pedro que un político lo buscó en varias ocasiones con la intención de comprar el terreno donde don Pedro vivía con su esposa e hijos, negándose siempre don Pedro a venderlo; tanto insistió el político que terminó con la paciencia de don Pedro y la última vez éste le preguntó que qué traía con su terreno, que entendiera que definitivamente nunca se lo vendería pues era el patrimonio que tenía para sus hijos. Convencido el político de que no habría manera de hacerse con ese terreno le confesó a don Pedro que su interés era porque su padre ( del político) le había dicho que procurara comprar ese terreno pues ahí estaba enterrado un tesoro de enormes proporciones y que lo sabía porque él había sido testigo de ese entierro que databa de la época de la revolución; que el entierro no era suyo pero que todos los involucrados en el asunto ya habían muerto siendo él el único que quedaba y que la referencia era ese viejo árbol, una ceiba, que estaba en el patio y que en los tiempos antiguos colindaba con el camino real. Don Pedro no sintió interés y nunca quiso hacer la búsqueda ni permitía a sus hijos que lo hicieran; poco antes de la muerte de don Pedro una de sus hijas que ya estaba casada y seguía viviendo en la casa paterna convenció al esposo para hacer una sesión espiritista; no sabemos por qué lo hizo ni si alguien la aconsejó pero el caso es que hicieron algún ritual en base a un libro de Allan Kardek, invocaron al supuesto guardián del tesoro y se les apareció una entidad demoníaca con rasgos entre mono y hombre que sujetó a los dos de las manos y dirigiéndose a ella le dijo: "te doy todo lo que está allí enterrado pero dame a tus dos hijos" ;de sobra está decir que el matrimonio estaba aterrado y gritaban desesperados porque además no podían zafar sus manos de la entidad. Escuchó sus gritos uno de los hermanos de la señora, Juan, y acudió rápido a ver qué pasaba; asombrado vio la escena y siendo hombre de mucha fé entre oraciones le ordenó a la entidad demoníaca que se retirara; el demonio antes de irse fijó su mirada en la señora y después desapareció. Como pudieron, la hermana y el cuñado de Juan le explicaron lo que habían hecho, hicieron maletas y se fueron de la casa con sus pequeños hijos pero el daño ya estaba hecho porque abrieron un portal y no lo cerraron, seguramente porque no lo sabían.
Para ésto, ya antes varias personas habían visto que en el patio de ésta familia aparecía de vez en cuando una flama ; cuenta Juan que él la vio en una ocasión; dice que abarcaba unos 6 metros de largo y a lo alto de una persona, de color azul limpio; creyendo que algún vecino había prendido fuego a su patio corrió a buscar su pistola y volvió a salir al patio pero al llegar al área donde vio la llamarada ya no había nada.
Posteriormente, el otro hermano de Juan invitó a un amigo que tenía un detector a que lo ayudara a buscar el entierro; el dueño del detector se puso sus audífonos y empezó a buscar pero al pasar cerca de la ceiba tiró el detector y los audífonos y se fue corriendo; intrigado, el hermano de Juan levantó el detector y se puso los audífonos pero más tardó en ponérselos que en quitárselos y botarlos junto con el detector. Juan había visto todo y le preguntó a su hermano que qué pasaba; el hermano le dijo: "hazlo tú, ponte los audífonos" ; Juan le contestó: " no, dime qué pasó ! " Y le dijo el hermano que escuchó a través de los audífonos una voz que le dijo: " Qué ****** buscas aquí ! " Posteriormente el otro muchacho confirmó haber escuchado lo mismo.
Se dieron cuenta que la entidad no se había ido, se quedó en esa casa; la veían subir o bajar por la escalera o de repente aparecía en cualquier sitio en el interior de la casa o en el patio. En esas condiciones pasó sus últimos días don Pedro; estando agonizante decía que se le presentaba en su recámara y se le quedaba mirando; don Pedro lo corría de su cuarto pero la entidad solo lo miraba y se iba cuando quería. Otras veces don Pedro decía que por la ventana de su cuarto entraba algo como un murciélago grande que se le echaba encima en plan de ataque. Finalmente, en medio de esa situación, murió don Pedro no se si por enfermedad o de viejo pero se sabe que no por causa de la entidad o entidades.
Yo pienso que esa entidad no estaba allí sino que fue atraida por la invocación que hizo aquel matrimonio; se que aprovechan esas situaciones para colarse. Se piensa que el entierro se hizo en hilera y por eso la llama tan larga; se habla de barriles y de lingotes en gran cantidad. Entre los compañeros buscadores los que tengan experiencia con éste tipo de situaciones paranormales que incluyen demonios qué es lo que harían? O no harían nada y sólo hay que retirarse ? Nosotros tenemos para comer y no nos mata la ambición; ésto realmente es un hobby para nosotros; sí nos gustaría realizar un hallazgo pues aparte de la diversión es alentador tener la esperanza de encontrar algo valioso pero tampoco deseamos complicarnos la vida corriendo riesgos innecesarios; el amigo de mi esposo nos buscó a nosotros por causa de la confianza que para él supone esa relación de amistad pero está por un lado el hecho de que sus hermanas no quieren que se busque ese tesoro y por el otro lado la cuestión de nuestra seguridad. Ustedes qué harían compañeros, si finalmente las señoras llegan a dar la autorización para la búsqueda? Existe algún ritual efectivo para eliminar ese demonio y sin que signifique riesgo para nosotros ? Quedamos a la espera de sus amables opiniones y les agradecemos mi esposo y yo su atención a ésta publicación. Saludo fraternal al foro !!!
Por lo que comentas en estas lineas, desde mi punto de vista hay varias cosas a tomar en cuenta.
1.- El tesoro, aunque este en la propiedad de los señores, eso NO significa que ellos sean los dueños, hay que tomar en cuenta que este tesoro tiene guardianes, que por lo que comentas, aun NO se han manifestado..Si en todos esos años viviendo, los guardianes NO se han manifestado, es por que aun NO es su tiempo de entregarlo y/o las personas que viven ahí, NO son aptas para ello.
2.- El ente maligno que esta ahí, FUE traido por la accion espiritista que realizaron, EL NO es el guardían del tesoro, al momento de llegar ahí, aprovecho la oportunidad del tesoro, pero eso se puede retirar..
3.- Despues de eso, hay que hablar con los guardianes, si ellos aceptan entregar el tesoro, adelante, pero si NO...ahi se acaba la historia, NADIE (En el plano terrenal) puede obligar a los guardianes a entregar lo que custodian...Debe ser por voluntad de ellos y de Dios...y de peferencia si es por escrito, mucho mejor...
4.- Despues de pasar estos 3 puntos, entonces SI se puede hablar con todos los de la casa...antes NO tiene caso.
HM
1.- Concuerdo en que en ocasiones no es el tiempo de sacar un entierro, en otras ocasiones no son las personas indicadas, si los guardianes (si es que los hay) no se han manifestado es por que realmente no han tenido chance de llegar al punto en que estos lo harían. El ente que se encuentra en este sitio pues sigue esperando quizás "cerrar" el trato que en algún momento ofreció para que se hicieran cargo de ese entierro finalmente un oportunista que apareció en base a un proceso hecho con mucha ignorancia y algo de ambición finalmente que llevo a cometer este error.
2.- Efectivamente es un oportunista, lamentablemente al ser el tipo de entidad que es, no será una situación sencilla para alejarlo del lugar, hasta donde sé requiere de alguien que realmente lo pueda expulsar del lugar, si no las cosas se pueden complicar aun mas.
3.- En lo personal no me gusta negociar con los guardianes, Yo solo pediría permiso, sin hacer trato alguno, y solo comentar que se liberarían sus almas del "castigo" que tienen y se acabo, si la situación funciona lograran el objetivo, y si no, pues despegado estaba.
Lo principal es convencer a los dueños y bien, si no luego tendrán problemas adicionales derivados de la avaricia..............créanme por que sé de primera mano lo que puede llegar a ocurrir, y a veces uno como buscador queda muy mal!!!!..
Saludos
Frase Célebre : LA RIQUEZA DE EL ALMA, ATRAE LA RIQUEZA MATERIAL.
Vie 06 Sep 2013, 10:34 am
relampago escribió:
Mi recomendación es de que comprueben la existencia del tesoro con un detector y alguien sin prejuicios y sin supersticiones sea quien lo maneje, es increible que en siglo 21 alguien de prioridad a estas creencias y deje a un lado la posibilidad de hacerse rico, por que o para que va a querer un espíritu bueno o malo un tesoro ?, el muerto muerto esta y se acabo.Si van con la idea de aparecidos van a entrar en sicosis colectiva y van a decir que algo los afecto y si de algo sirviera no mencionen la entidad, no le hagan caso y no piensen en ello, asi su mente estará clara y libre de sicosis, trabajen de dia porque la obscuridad nos asusta y se presta a mal interpretar lo que los sentidos perciben. No permitan que la superstición y el miedo les quite la oportunidad de obtener algo y si no es asi debo decirles que se retiren de el hobby porque historias como estas les van a sobrar.
como dice una frase: a cada santo le llega su fiestecita, solo hasta que llega el dia indicado.
QUIEN LO HA VIVIDO, LO PLATICA, PORQUE HA SIDO UN CRECIMIENTO A SU ALMA, A SU CAMINO TERRENAL y respeto mucho los comentarios contrarios opuestos.
a seguir documentándose para abrir su mente...!
Mi recomendación es de que comprueben la existencia del tesoro con un detector y alguien sin prejuicios y sin supersticiones sea quien lo maneje, es increible que en siglo 21 alguien de prioridad a estas creencias y deje a un lado la posibilidad de hacerse rico, por que o para que va a querer un espíritu bueno o malo un tesoro ?, el muerto muerto esta y se acabo.Si van con la idea de aparecidos van a entrar en sicosis colectiva y van a decir que algo los afecto y si de algo sirviera no mencionen la entidad, no le hagan caso y no piensen en ello, asi su mente estará clara y libre de sicosis, trabajen de dia porque la obscuridad nos asusta y se presta a mal interpretar lo que los sentidos perciben. No permitan que la superstición y el miedo les quite la oportunidad de obtener algo y si no es asi debo decirles que se retiren de el hobby porque historias como estas les van a sobrar.
como dice una frase: a cada santo le llega su fiestecita, solo hasta que llega el dia indicado.
QUIEN LO HA VIVIDO, LO PLATICA, PORQUE HA SIDO UN CRECIMIENTO A SU ALMA, A SU CAMINO TERRENAL y respeto mucho los comentarios contrarios opuestos.
a seguir documentándose para abrir su mente...!
Vie 06 Sep 2013, 12:28 pm
Supersticion: Creencia contraria a la razon y que da una explicacion magica a hechos que no entiende.
- Pool81Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 157
Vie 06 Sep 2013, 10:05 pm
Compañera Esmeralda le comento que actualmente estoy viviendo una situacion delicada en una prospeccion a gran escala que se inicio en el estado de Tlaxcala, a tal grado que uno de los participantes se encuentra hospitalizado debatiendose entre la vida y la muerte.
En la Viña del Señor habemos de todos los que creemos en cosas espirituales como los que no, mire le comento hace como 2 meses por x situacion fui a dar con un chaman Apache el me vio y sin comentarle nada comenzo a decirme acerca de mi hobbie, y que si no me protegia, en el hoyo seria jalado y lo mas seguro es que no la contaria, empezo a mencionarme caracteristicas de de los individuos involucrados pero la verdad ni fotograficamente hubiera sido mejor la descripcion, me dijo de quien confiar y de quien no, pero lo mas importante es que me ofrecio una proteccion y me menciono que era primordial que yo cargara con ella cada vez que fuera a asomarme a Tlaxcala, ojo tambien me menciono por escalafon quienes eramos los mas nobles de ese proyecto no aparecia en el 2 o 3 puesto; bueno pues por x razones no tuve las semanas anteriores la oportunidad de ir, y el dia que yo habia dispuesto a ir me comunique con la gente de alla para informar mi proximo arribo, y pues fui notificado de la noticia tan desgarradora.
Mi mas sincera recomendacion es PROTEGASE busque gente experta.
Como siempre reciba usted un cordial saludo de su jarocho compañero.
En la Viña del Señor habemos de todos los que creemos en cosas espirituales como los que no, mire le comento hace como 2 meses por x situacion fui a dar con un chaman Apache el me vio y sin comentarle nada comenzo a decirme acerca de mi hobbie, y que si no me protegia, en el hoyo seria jalado y lo mas seguro es que no la contaria, empezo a mencionarme caracteristicas de de los individuos involucrados pero la verdad ni fotograficamente hubiera sido mejor la descripcion, me dijo de quien confiar y de quien no, pero lo mas importante es que me ofrecio una proteccion y me menciono que era primordial que yo cargara con ella cada vez que fuera a asomarme a Tlaxcala, ojo tambien me menciono por escalafon quienes eramos los mas nobles de ese proyecto no aparecia en el 2 o 3 puesto; bueno pues por x razones no tuve las semanas anteriores la oportunidad de ir, y el dia que yo habia dispuesto a ir me comunique con la gente de alla para informar mi proximo arribo, y pues fui notificado de la noticia tan desgarradora.
Mi mas sincera recomendacion es PROTEGASE busque gente experta.
Como siempre reciba usted un cordial saludo de su jarocho compañero.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Vie 06 Sep 2013, 11:07 pm
Lamento mucho por la situacion que esta pasando con el compañero de labores en esto y le deseo una pronta y sincera recuperacion, compañero Pool para beneficio de todos los compañeros del foro si no es molestia y nos puede contar como fue y bajo que circunstancias paso el accidente al compañero suyo al menos de mi parte yo le estaria muy agradecido.
Sáb 07 Sep 2013, 1:57 am
Estimado compañero y paisano Pool81 sepa que lamento muchísimo la situación en que se encuentran y espero en Dios que se recupere y prontamente el compañero que resultó afectado en su salud pues para Dios no hay imposibles. Tenga por seguro que atenderemos su recomendación pues la vida es frágil y de un momento a otro todas las cosas y circunstancias se modifican. Estamos con ustedes y si estima que haya algo que podamos hacer para ayudar dígalo por favor.
Le agradezco que estando en esa situación de conflicto se haya dado tiempo para pensar en darnos su apoyo moral, muchas gracias de corazón.
En cuanto a ésta publicación quiero expresarle a todos los compañeros que nos han hecho el favor de opinar y aconsejarnos que a cada uno de ustedes les damos las gracias pues solicitamos su ayuda y nos la dieron; de entre tan diversas opiniones y criterios hemos recibido una buena guía y varias ideas que no se nos habían ocurrido.
No cabe duda que es cierto ese dicho de que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija y su experiencia de años, como buscadores, que han compartido con nosotros todos ustedes en las líneas que gentilmente han escrito aquí nos puede y nos va a evitar muchos tropiezos. Reiteramos nuestra gratitud y reciban nuestro fraternal saludo, buenas noches !!!
Le agradezco que estando en esa situación de conflicto se haya dado tiempo para pensar en darnos su apoyo moral, muchas gracias de corazón.
En cuanto a ésta publicación quiero expresarle a todos los compañeros que nos han hecho el favor de opinar y aconsejarnos que a cada uno de ustedes les damos las gracias pues solicitamos su ayuda y nos la dieron; de entre tan diversas opiniones y criterios hemos recibido una buena guía y varias ideas que no se nos habían ocurrido.
No cabe duda que es cierto ese dicho de que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija y su experiencia de años, como buscadores, que han compartido con nosotros todos ustedes en las líneas que gentilmente han escrito aquí nos puede y nos va a evitar muchos tropiezos. Reiteramos nuestra gratitud y reciban nuestro fraternal saludo, buenas noches !!!
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Sáb 07 Sep 2013, 6:06 pm
Tiene razon chicharo no es sicosis es psicosis, aclarado el factor semantico la psicosis colectiva e s facil de presentarse cuando hay factores de presion, miedo o de angustia en algun X grupo de personas, se puede presentar histeria o miedos que hacen que la persona realmente crea lo que oye vea o sienta y que realmente no exista nada que se pueda probar, sin embargo varias o todas las personas del X grupo podran experimentar l o mismo o casi lo mismo, por eso mi consejo al respecto es de que ante la situacion que se nos platica la mejor manera es de ir preparados animicamente para no contagiar a los demas por eso sugiero una persona sin prejuicios o incredula y este dispuesta a ir conduzca la exploracion. Les hago una pregunta a todos: ¿ que pasaria si invitan a un detectorista del que sepan no es supersticioso y no le platican nada de lo que dicen sucede o sucedio alli para que use sus aparatos? lo afectaria el demonio que anda por alli ? Bueno creo puede ser una buena manera de saber si realmente alli hay un tesoro, pues de existir lo detectara, lo mismo si lo ataca el demonio algo habra de experimentar y de seguro algo dira ¿ no creen ?con este experimento nos evitamos la psicosis que puedan desencadenar los antecedentes del lugar en el o las personas que buscan. En una ocasion yo pase por algo como esto, permitanme decirles que alla por los 80 y en la region de Monclova Coahuila nos invitaron a mi y al grupo al que pertenecia para buscar en lo que antes fue una hacienda , se suponia algo habia en una ruinas como de 500 metros cuadrados que pertenecio a la casa principal. Despues de dos dias de darle una limpiada de yerbas y malezas comenzamos la exploracion electronica encontrando algunas marcas logradas con un detector de plato que solo arrojaron restos ferrosos como clavos, botes herraduras etc, pero cercano a un rincon habia una marca grande logrado con un detector fisher gemini II y corroborada la marca con otro dos cajas de los que hacia Vicente Contreras. Las marcas se corroboraron a diferentes horas del dia y la noche incluida la madrugada. Se decidio excavar por la mañana y como a los 1:20 cms tocamos algo metalico, dijimos ya fregamos, pero al descubrirlo se trataba de un viejo Veliz o maleta antigua de lamina y madera que contenia en su interior algunos trapos viejos, supusimos estaba a esa profundidad por los escombros que habian caido del techo etc etc, se me olvido mencionar que las personas que nos invitaron no estuvieron en la escena de exploracion segun ellos por cuestiones de trabajo, pero si el dia de la excavacion. ¿ estan seguros que no hay nada? nos dijeron, pues no solo lo que vieron ese viejo veliz. No es posible porque aqui asustan incluso de dia, a otro señor que trajimos en pleno dia se le aparecio el diablo y le dijo que el dinero seria suyo pero que tenia que darle una vida o alma de uno de sus hijos y salio despavorido nunca los volvimos a ver, a un vaquero de aqui cerca hasta de dia lo tentaban con lo mismo a ustedes no les dijimos nada para que no se asustaran y buscaran ¿ como la ven?nos usaron de conejillos de indias, ni hablar nosotros no vimos ni oimos nada, no se que hubiera pasado si nos hubieran platicado antes. Miren mi observacion al respecto no es para convencer a nadie sus razones tendran como las tengo yo para no creer, lo preocupante es de que si alli hay algo seria una lastima dejarlo por eso insisto en que en este hobby hay que ser observador y lo mas cientifico que se pueda, que no sea el temor sin fundamento el que nos aleje de alguna fortuna. Un abrazo fraternal a todos.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Sáb 07 Sep 2013, 7:03 pm
Muy de acuerdo con relampago
Esto no es de creer o no creer, ya cada quien trae sus creencias y no se trata de convencerlos o de que nos convenzan, la idea es enfrentar el reto y actuar de acuerdo a nuestra creencia para lograr el objetivo.
Sin ir mas lejos, que vaya alguien que no crea en demonios, que saque el tesoro (si es que existe), lo reparten y san se acabo.
Es ser practicos, eso es todo.
Pero bueno, cada quien sabe como enfrenta sus demonios.
Esto no es de creer o no creer, ya cada quien trae sus creencias y no se trata de convencerlos o de que nos convenzan, la idea es enfrentar el reto y actuar de acuerdo a nuestra creencia para lograr el objetivo.
Sin ir mas lejos, que vaya alguien que no crea en demonios, que saque el tesoro (si es que existe), lo reparten y san se acabo.
Es ser practicos, eso es todo.
Pero bueno, cada quien sabe como enfrenta sus demonios.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Sáb 07 Sep 2013, 8:51 pm
He leído todos los comentarios y si nos invitaran a todos nos pelearíamos, por que cada uno es diferente, todos pensamos distinto, por que creen que a veces no se saca un tesoro, por muchas razones, hay tesoros que están malditos, y no a todos nos toca un tesoro, son elegidas cierta personas para los tesoros.
El que cree en Dios debe creer en todo lo que Dios hizo, y muchas veces se olvidan de que el maligno fue un ángel, ahora lógicamente que el que esta con Dios no esta con la cosa mala y viceversa.
Si uno cree 100% en Dios se le ordena a la cosa mala que se retire, hay arcángeles mas poderosos, pero también necesitamos ver como este de limpio de su alma el buscador de tesoros para poder hacer eso.
Se pone una protección con hierbas y algo bendito, tienen que ser de 7 a 9 cosas, cuando se hacen esas cosas también depende de las personas que lleve uno, por que aveces carga bultos innecesarios. Y así de fácil de puede encontrar algo, re partirlo y si a uno no le toco nada debe de estar consiente de que ya le tocara otro en otra parte, precisamente por eso es un buscador de tesoros.
Muchas veces nos se sacan los tesoros por etas razones aquí en el foro hubo una vez que fueron a buscar una hacienda Jesuita, mucho se habla de las energías pero nadie ha hablado de como atacan, de como destruyen en esta situación tienen que llevar alguien que sepa manejar las energías para controlarlas al momento de encontrar un gran entierro, mas que nada su trabajo de él es que tiene que controlar o preparar al dueño. ahí es en donde se le mete la entidad de la persona fallecida y nada mas dice ya no se escarba ya no se saca, pero como traen sus buenos aparatos, confían en sus detectores y se olvidan de las energías.
A muchos compañeros les han dicho en donde esta el dinero, les han dado las monedas, muchos hablan con los muertos pero no saben que están muertos, las ven como personas normales y las ignoran.
Nunca se hacen tratos con muertos ni se le debe saludar a ninguno de mano, por que es hacer un trato se los digo por experiencia.
En una ocasión me invitaron a una hacienda y a pesar de los riesgos que se corrían, ahí había 7 muertos 2 americanos y 5 mexicanos, yo estuve en es hacienda llego el muerto y quiso saludarnos, y no le salude, llego la cosa mala y tampoco lo salude y hay testigos. y todos los que los han saludado son cadáveres, muchas veces uno no sabe ni en donde se mete. por eso hay que tener mucho valor para lo que hace uno.
Todos los que compramos un detector somos buscadores de tesoros pero no todos reconocemos los riesgos. Hay muchos compañeros que les ha tocado sacar un tesoro y les ha cambiado su vida para bien o para mal. hay algunos que han quedado locos y hay otros que siguen buscando desesperada mente otro por que no se conforman con lo que Dios los socorrió.
La pregunta queda en el aire, si alguien encuentre un tesoro y nos dicen que no es para nosotros, lo dejarían o lo sacarían, no importando la advertencia que nos están dando y la maldición que caiga sobre nosotros.
Mi intención no es molestar ni incomodar a nadie solamente es mi punto de vista particular.
Saludos.
El que cree en Dios debe creer en todo lo que Dios hizo, y muchas veces se olvidan de que el maligno fue un ángel, ahora lógicamente que el que esta con Dios no esta con la cosa mala y viceversa.
Si uno cree 100% en Dios se le ordena a la cosa mala que se retire, hay arcángeles mas poderosos, pero también necesitamos ver como este de limpio de su alma el buscador de tesoros para poder hacer eso.
Se pone una protección con hierbas y algo bendito, tienen que ser de 7 a 9 cosas, cuando se hacen esas cosas también depende de las personas que lleve uno, por que aveces carga bultos innecesarios. Y así de fácil de puede encontrar algo, re partirlo y si a uno no le toco nada debe de estar consiente de que ya le tocara otro en otra parte, precisamente por eso es un buscador de tesoros.
Muchas veces nos se sacan los tesoros por etas razones aquí en el foro hubo una vez que fueron a buscar una hacienda Jesuita, mucho se habla de las energías pero nadie ha hablado de como atacan, de como destruyen en esta situación tienen que llevar alguien que sepa manejar las energías para controlarlas al momento de encontrar un gran entierro, mas que nada su trabajo de él es que tiene que controlar o preparar al dueño. ahí es en donde se le mete la entidad de la persona fallecida y nada mas dice ya no se escarba ya no se saca, pero como traen sus buenos aparatos, confían en sus detectores y se olvidan de las energías.
A muchos compañeros les han dicho en donde esta el dinero, les han dado las monedas, muchos hablan con los muertos pero no saben que están muertos, las ven como personas normales y las ignoran.
Nunca se hacen tratos con muertos ni se le debe saludar a ninguno de mano, por que es hacer un trato se los digo por experiencia.
En una ocasión me invitaron a una hacienda y a pesar de los riesgos que se corrían, ahí había 7 muertos 2 americanos y 5 mexicanos, yo estuve en es hacienda llego el muerto y quiso saludarnos, y no le salude, llego la cosa mala y tampoco lo salude y hay testigos. y todos los que los han saludado son cadáveres, muchas veces uno no sabe ni en donde se mete. por eso hay que tener mucho valor para lo que hace uno.
Todos los que compramos un detector somos buscadores de tesoros pero no todos reconocemos los riesgos. Hay muchos compañeros que les ha tocado sacar un tesoro y les ha cambiado su vida para bien o para mal. hay algunos que han quedado locos y hay otros que siguen buscando desesperada mente otro por que no se conforman con lo que Dios los socorrió.
La pregunta queda en el aire, si alguien encuentre un tesoro y nos dicen que no es para nosotros, lo dejarían o lo sacarían, no importando la advertencia que nos están dando y la maldición que caiga sobre nosotros.
Mi intención no es molestar ni incomodar a nadie solamente es mi punto de vista particular.
Saludos.
Sáb 07 Sep 2013, 11:35 pm
Haber deje entender si entendí bien, todos los que extendieron la mano al "guardian" por asi decirle, o al otro ente que hizo acto de presencia murieron ?.... es en serio eso ?...josejesus escribió:He leído todos los comentarios y si nos invitaran a todos nos pelearíamos, por que cada uno es diferente, todos pensamos distinto, por que creen que a veces no se saca un tesoro, por muchas razones, hay tesoros que están malditos, y no a todos nos toca un tesoro, son elegidas cierta personas para los tesoros.
Saludos.
No crea que me estoy burlando o algo por el estilo, por que si alguien en este foro no tienen que contarle de sucesos extraños es a mi, y de primera mano he estado presente en algunas circunstancias poco agradables y que no se le desean a nadie.
Saludos
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Dom 08 Sep 2013, 1:05 pm
ahora si me dejo con el ojo cuadrado mi estimado josejesus
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Dom 08 Sep 2013, 1:33 pm
josejesus escribió:He leído todos los comentarios y si nos invitaran a todos nos pelearíamos, por que cada uno es diferente, todos pensamos distinto, por que creen que a veces no se saca un tesoro, por muchas razones, hay tesoros que están malditos, y no a todos nos toca un tesoro, son elegidas cierta personas para los tesoros.
Saludos.
Si bien es muy cierto que pocas personas hablan de como te pueden atacar los espíritus dejando de que sean buenos o malos, creo que simplemente pueden actuar en ocasiones como lo haría un vivo, defendiendo lo que por derecho consideran propio.
Solo para complementar lo que menciona josejesus , hace ya algunos años atrás en una comunidad a donde solía acudir por cuestiones de trabajo, me toco conocer un poco la historia del lugar, existió hace muchos años una hacienda, y solo quedan algunas paredes, el casco principal esta ocupado por habitantes actuales que se adueñaron del lugar, claro que para mi seria como una invasión al patrimonio cultural, pero para ellos supongo que se siente con derechos por pertenecer ahí, o que sus familias quizás fueron parte de la casa grande, existe un rumor muy arraigado de que existe un túnel que iba de un punto en particular hacia la capilla(antigua del mismo periodo de la hacienda, dicho sea de paso era de españoles) , que estaba dentro del mismo casco de la hacienda. la descripción general es que existen los restos de unos graneros, que ahora son chiqueros, una torre de vigia (al cual le llaman el caracol) por su construcción de la escalera de cantera tal cual en forma de caracol, aquí es donde me voy a concentrar, aunque he mencionado que no me agrada mucho platicar de estas cosas...
Acudí al sitio en cuestión al caracol y solicite permiso para ingresar, y me dieron permiso, total que iba acompañado de otra persona, la otra persona sintió algunas cosas a un y a pesar de que se dice se escéptica y que no sabe nada del tema, pero entre una cosa y otra, al final de la jornada obligada, nos tuvimos que retirar por que me pareció que la cosa no estaba bien. Al indicarle a esta persona que nos retirábamos del lugar sin mas ni mas, salí primero y la tome del brazo y le dije vámonos, no me agrada lo que me dijiste que "viste" y comenzamos a bajar las escaleras, de un de repente sin mas ni mas sentí lo que típicamente podríamos decir que fue una contractura en el muslo derecho, de tal magnitud que bien podría haber caído por las escaleras, no dije nada e hice acopio de fuerzas y le dije a esta persona larguémonos de aquí y entre mas rápido mejor, eso me ocurrio a la mitad de las escaleras.
Muchos podrán argumentar que una contractura puede ocurrir en cualquier momento y lugar, pero en mi caso yo no lo considere así, el dolor me duro 15 días, no tenia inflamación, todo fue por dentro, cojeaba al caminar y eso me hizo pensar que pasaba ahí, como para que me hayan atacado de esa manera, por que así lo sentí yo, como un ataque a la integridad física, el esfuerzo de subir y bajar escaleras en lo personal no me implica mayor complicación, en escaleras normales que estén bien diseñadas o con espacio suficiente suelo subir saltando hasta de tres escalones, en esta en particular por el diseño de caracol, lo angosto y que solo cabe precisamente un pie en cada escalón pues solo puedes subir como normalmente se hace, despacio y con calma, fijándose bien donde pisas, con eso tuve para no regresar nuevamente hasta mucho después a este lugar, mientras mis quince días con un dolor interno que de verdad se sentía fatal.
Como ya dije habrá quien no crea en esto, igual pudo no haber sido, y fue un daño natural al cuerpo por el esfuerzo de bajar una escalera. Pero en lo particular a mi, si me pareció una agresión bastante fuerte, y eso que no andaba buscando nada, solo era la curiosidad de conocer el lugar, no me quiero imaginar si en realidad hubiera hecho una prospección en el lugar.
Precisamente en esta escalera recorría según me entere después, tanto hacia arriba, como para abajo, y hacia abajo daba a un túnel, los lugareños clausuran el túnel, ya que en una ocasión, sin explicación alguna sucedió algo inusual, un grupo de estudiantes acudieron al lugar, al ser lugareños, tenían el permiso , fueron en grupo como una excursión y una chica, dice según me contaron que sintió como si la jalaran de los pies, y entre el susto, alboroto y demás, resulta que tuvieron que pedir ayuda, por que la chica según cuentan, se sumió en la tierra hasta los tobillos o quizás un poco mas dentro del túnel, a nadie mas le ocurrió esto solo a ella y lo extraño es que iban en fila dentro del túnel y como los los chicos no la podían sacar, así que tuvieron que buscar ayuda de personas mayores, los pormenores exactos los desconozco y si es una leyenda urbana podría ser, pero de que ahí sucedían cosas extrañas es un hecho.
También me contaban de una cueva donde se podía encontrar casquillos enteros sin percutir de rifle de la época de las luchas armadas en Mexico, solo que la persona que me conto, nunca me quiso llevar, argumentándome que yo en lo particular era pobre de espíritu y que no aguantaría ir ahí.......la razón la desconozco, igual quizás sea solo privilegio de los lugareños conocer el lugar, otra persona que me dijo que si me llevaba, se hizo ojo de hormiga y no me dio ningún dato , ni referencia del lugar, así que me quede con las ganas de conocer esta cueva y los secretos que en ella existen, pero cuando realmente la gente no te quiere indicar un sitio, incluso les dije que les compraba las piezas que me pudieran traer, y tampoco aceptaron, sus razones tendrán y pues hay que respetar o no ?
Saludos
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Dom 08 Sep 2013, 2:33 pm
chicharo escribió:
Haber deje entender si entendí bien, todos los que extendieron la mano al "guardian" por asi decirle, o al otro ente que hizo acto de presencia murieron ?.... es en serio eso ?...
No crea que me estoy burlando o algo por el estilo, por que si alguien en este foro no tienen que contarle de sucesos extraños es a mi, y de primera mano he estado presente en algunas circunstancias poco agradables y que no se le desean a nadie.
Saludos
Para complementar lo de la hacienda, de estas 7 personas que murieron tratando de sacar el tesoro 2 de ellos encontraron la marca y traían buenos aparatos y sabían que era oro pero llego la cosa mala y les saludo, y les dijo que si ahí estaba el tesoro pero que no les dijeran en donde estaba a las personas que ese era un secreto entre el y ellos y como secreto se lo llevaron a al timba, fallecieron.
Después llevaron a 5 buscadores y anduvieron buscando en toda la hacienda, y 2 de ellos vieron que el maligno estaba comiéndose a una persona, le estaba comiendo las viseras y les dio tanto miedo que juntaron todas su cosas y se fueron sin decir nada, pero uno de ellos era el chófer y tuvieron un accidente y se mataron a raíz de todo eso.
Supuesta mente es un sótano lo que esta ahí hay entre unos 5 ó 6 panales de colmenas, las queman ya los 2 ó 3 días, ya hay mas, y vuelven a quemar las y pasa lo mismo o sea que nunca se acaban.
Las personas que viven por ahí, en ciertas noches escuchan a un león rugir el dueño del dinero esta metido en una persona y el si da permiso que saque el dinero, pero el malo esta metido en la persona que heredo la hacienda, que es una mujer y esta mujer, no deja se quiere quedar con todo y es de armas tomar, les dice si búsquenlo, pero los encierra para que no puedan salir y se vallan a llevar lo que encuentren.
El guía que nos llevo a nosotros había momentos en que hasta se le rodaban sus lagrimas por que quería sacar ese tesoro, y si lo hubiéramos sacado el es el que se va a descansar en paz, por eso ya no hicimos la búsqueda, mejor dejamos las cosas por la paz.
Ahora, si sale un valiente, pues adelante.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 08 Sep 2013, 6:59 pm
mi amiga mi hermana Esmeralda1
que buen relato, pero viendo los comentarios como que esta complicada la búsqueda, por la sesión de espiritismo que hicieron estas personas que no tenían experiencia y dejaron un portal abierto.
yo cero que se debería de retomar todo esto desde el principio pero con gente experta y saber que es lo que realmente esta pasando en este plano y de ahí valorar si vale la pena.
hay tesoros malditos, de los cuales NO ES QUE SEA EL GUARDIAN, SINO QUE SE APODERO DE ESE QUESO UN DEMONIO.
en ocasiones donde esta el guardián, no hay problemas serios, porque quieren seguir la luz y trascender a otro nivel.
el echo de invocar a un demonio no es de hoy, esto tiene mucho tiempo y en tiempos pasados cuando la vida de estos personajes estaba en riesgo y se sentían acorralados y con la consigna de vivos o muertos, convocaban a demonios para pedirles ayuda.
esto es de creer o no creer, pero quienes hemos tenido experiencias de este tipo no lo dudamos
te recomiendo que lo pienses 2 veces, tu mejor queso lo tienes en tu casa
saludos desde la perla tapatia
pd le puse + y a chicharo
que buen relato, pero viendo los comentarios como que esta complicada la búsqueda, por la sesión de espiritismo que hicieron estas personas que no tenían experiencia y dejaron un portal abierto.
yo cero que se debería de retomar todo esto desde el principio pero con gente experta y saber que es lo que realmente esta pasando en este plano y de ahí valorar si vale la pena.
hay tesoros malditos, de los cuales NO ES QUE SEA EL GUARDIAN, SINO QUE SE APODERO DE ESE QUESO UN DEMONIO.
en ocasiones donde esta el guardián, no hay problemas serios, porque quieren seguir la luz y trascender a otro nivel.
el echo de invocar a un demonio no es de hoy, esto tiene mucho tiempo y en tiempos pasados cuando la vida de estos personajes estaba en riesgo y se sentían acorralados y con la consigna de vivos o muertos, convocaban a demonios para pedirles ayuda.
esto es de creer o no creer, pero quienes hemos tenido experiencias de este tipo no lo dudamos
te recomiendo que lo pienses 2 veces, tu mejor queso lo tienes en tu casa
saludos desde la perla tapatia
pd le puse + y a chicharo