bounty hunter fast tracker
4 participantes
- CaligulaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
bounty hunter fast tracker
Mar 14 Abr 2009, 9:11 am
hola quisiera comentarles que estoy buscando un detector para prioncipiantes y que sea barato ( ya que estoy un poco apretado de dinero)
y el detector mas barato que consegui es esl bounty hunter fast tracker me podrian decir si es bueno o no yo lo quiero usar en las playas
desde ya agradezco de su amabilidad y compañerismo.
[url=images.shipstore.com/ss/images/cwr/cwr16612.gif]images.shipstore.com/ss/images/cwr/cwr16612.gif[/url]
perdon si no se ve la imagen es que soy nuevo
y el detector mas barato que consegui es esl bounty hunter fast tracker me podrian decir si es bueno o no yo lo quiero usar en las playas
desde ya agradezco de su amabilidad y compañerismo.
[url=images.shipstore.com/ss/images/cwr/cwr16612.gif]images.shipstore.com/ss/images/cwr/cwr16612.gif[/url]
perdon si no se ve la imagen es que soy nuevo
Re: bounty hunter fast tracker
Miér 13 Mayo 2009, 11:21 am
actualmente todas las compañias fabricantes de detectores tratan de hacer un buen producto y probarlo antes de venderlo,por lo referente al comprador debe de estudiar el manual y hacer pruebas de banco para familiarizarse con su detector,despues pruebas en el patio enterrando a dierentes profundidades,diferentes objetos(monedas,anillos,clavos,etc.) con el fin de familiarizarse con los sonidos del detector y ahora a la busqueda.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Mar 02 Jun 2009, 7:02 am
el fast tracker te va a traer muchisimos problemas en la playa,es muy sensible a la mineralizacion.
uno de los terrenos mas dificiles es la playa,justamente por los depositos de arenas negras y ademas la salinidad...
en bounty hunter te recomiendo la linea pioneer... entre los mas baratos son los mejores...
tambien tienes los radioshack hermanos de los bountyhunter discovery 1100 y 2200...ambos son aceptables en la playa...aunque no perfectos.
si vas a usar un detector de bajpo precio invierte un pokito mas y vete por un minelab xterra...los xterra 30 y 50 estan de oferta en todas las tiendas del mundo por la aparicion de la version II los 305 y 505
espero te sirva
saludos
uno de los terrenos mas dificiles es la playa,justamente por los depositos de arenas negras y ademas la salinidad...
en bounty hunter te recomiendo la linea pioneer... entre los mas baratos son los mejores...
tambien tienes los radioshack hermanos de los bountyhunter discovery 1100 y 2200...ambos son aceptables en la playa...aunque no perfectos.
si vas a usar un detector de bajpo precio invierte un pokito mas y vete por un minelab xterra...los xterra 30 y 50 estan de oferta en todas las tiendas del mundo por la aparicion de la version II los 305 y 505
espero te sirva
saludos
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Mar 02 Jun 2009, 11:23 am
Que tal amigo Caligula, sabes yo use un bounty hunter en la playa de los muertos en vallarta y me funciono muy bonito,saque muchas monedas, nuevas,solo que tiene muy poca profundidad , como unas doce pulgadas dependiendo del tamaño de lo encontrado quiza hasta un poco mas, que es suficiente para playas o parques donde no estan muy profundas, ademas para practicar esta perfecto y no es muy caro.
tu amigo Jaime Acosta Ochoa (batopilas1)
tu amigo Jaime Acosta Ochoa (batopilas1)