Solo una moneda.............
2 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Solo una moneda.............
Vie 06 Sep 2013, 1:12 am
Hace una semana estuve de paseo por Tepic , en la zona de Nuevo Puerto Vallarta, y un día se me ocurrió sentarme después de una "agotadora" sesión en el mar, me senté, comencé a hacer agujeros en la arena y con la fuerza del agua, después de que casi me revuelca una ola, me deposito en uno de los agujeros que hice, y de ahí ya no me moví, comencé a remover arena, ola tras ola y de un momento a otro sorpresa que veo salir rodando algo que parecía una moneda, y lo mas emocionante es que era color dorado, pensé que suerte!!!.......... y bueno logre atrapar la moneda en fuga, para descubrir que era una moneda de 50 Centavos, el grabado ya desgastado y con unas tenues líneas verdes de la oxidación.
No puedo decir que fue un hallazgo de manera voluntaria, ya que fue un evento fortuito completamente al azar y me agrado en sobre manera, me quede pensando si removiera algunos kilos de arena mas, cuantas monedas podría haber recuperado, si me hubiera llevado un detector de metales, acaso pudiera haber encontrado mas monedas, o alguna joya, un reloj, no lo se.....y no lo sabre hasta el dia que regrese ahí, con un detector y una pala.. o en su defecto con un péndulo y una pala, para no llamar tanto la atención y una cámara propia, para las tomas en playa con la belleza que la naturaleza ofrece.
Después subo la imagen de la moneda.....
Saludos
No puedo decir que fue un hallazgo de manera voluntaria, ya que fue un evento fortuito completamente al azar y me agrado en sobre manera, me quede pensando si removiera algunos kilos de arena mas, cuantas monedas podría haber recuperado, si me hubiera llevado un detector de metales, acaso pudiera haber encontrado mas monedas, o alguna joya, un reloj, no lo se.....y no lo sabre hasta el dia que regrese ahí, con un detector y una pala.. o en su defecto con un péndulo y una pala, para no llamar tanto la atención y una cámara propia, para las tomas en playa con la belleza que la naturaleza ofrece.
Después subo la imagen de la moneda.....
Saludos
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: Solo una moneda.............
Vie 06 Sep 2013, 7:18 am
A mi me paso lo mismo en la playa chicharo, nada mas una moneda de "1 peso" y muchas corcholatas y basura y media, que sabemos no pueden faltar, jejeje, saludos.....