De nuevo con el CTX 3030
+5
elixer
elmuertitojalalapata
Rocky*
sergio el uruguayo
buscador26
9 participantes
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
De nuevo con el CTX 3030
Dom 08 Sep 2013, 8:01 pm
Bueno compañeros solo queria compartir que al fin mi detector Minelab ctx 3030 me fue reparado y entregado,tardo demasiado un poco mas 3 meses ,lo probe en la mañana y al parecer quedo bien recupero nuevamente sus tonos como antes,lo que si les recomendaría a los compañeros que tengan este modelo de detector que traten lo menos posible de exponerlo al agua ya que por lo experimentado parece que su resistencia a esta no es lo que se publicita ,en Acapulco el detector recibió varias salpicaduras por el oleaje muy leves sin llegar a sumergirlo pero eso fue suficiente para que la bocina integrada se dañara,bueno quería solo compartir mi experiencia y recomendación ,Dios les bendiga y suerte en sus prospecciones
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: De nuevo con el CTX 3030
Lun 09 Sep 2013, 1:01 am
GRACIAS POR EL DATO COMPAÑERO Y QUE BUENO YA LO TIENE DE NUEVO, SUERTE.
Y A MANTENERLO LEJOS DEL AGUA SALUDOS
Y A MANTENERLO LEJOS DEL AGUA SALUDOS
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Lun 09 Sep 2013, 1:29 am
que bueno que ya te dieron la garantia y lo repararon los de master detector compañero buscador26 felicidades y suerte en tus proximas busquedas alejadas del agua eso si jejeje
y una duda porque lo posteaste en la carpeta de san luis potosi????
saludos
y una duda porque lo posteaste en la carpeta de san luis potosi????
saludos
- elmuertitojalalapataLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Lun 09 Sep 2013, 7:25 am
el detector es sumergible,lo que no es sumergible es la cajita donde se conecta el audifono,ese es el modulo de inalambrico y en el manual lo dice,si le cae agua a esa parte se malogra el audio.cuando entras al agua tienes que sacar el modulo de wireless que tiene atras y colocarle la tapita en el conector y ya.
- elixerLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Lun 09 Sep 2013, 11:19 am
buen detector el ctx 3030 , yo no lo tengo aún pero los comentarios de el son muy positivos en los foros .
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Lun 09 Sep 2013, 2:10 pm
En ese caso se podría decir que es bastante fraudulenta esta fotoelmuertitojalalapata escribió:el detector es sumergible,lo que no es sumergible es la cajita donde se conecta el audifono,ese es el modulo de inalambrico y en el manual lo dice,si le cae agua a esa parte se malogra el audio.cuando entras al agua tienes que sacar el modulo de wireless que tiene atras y colocarle la tapita en el conector y ya.
" />
Lun 09 Sep 2013, 7:59 pm
saludos compañeros y gracias por sus comentarios Sergio el uruguayo,rocky prospector,elixer,respecto a su comentario compañero jalapata jajaj me dio risa eso,pues efectivamente desmonte el modulo y le puse el tapon y aun asi se daño,y la foto que publica el compañero pablo 2510 es solo publicidad engañosa,ni se les ocurra hacer eso sin desmontar el modulo pequeño donde se insertan los auriculares y colocar el tapon en la foto se ve armado y en el agua algo totalmente falso, porque adiós detector,bueno espero les sirva este dato a los que lo tienen o lo piensan adquirir, en mi calificacion muy personal a este detector del 0 al 10 le pondría un 7 ,Dios les bendiga y suerte en sus prospecciones
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Lun 09 Sep 2013, 9:36 pm
ESTIMADO BUSCADOR QUE BUENO QUE YA TIENES TU DETECTOR AHORA SI A DARLE QUE LAS MACUS NOS ESPERAN SALUDOS A LA FAMILIA ATTE.
LALO
LALO
Lun 09 Sep 2013, 9:42 pm
Si Lalo ya de nuevo con el detector ,ahora que se retiren estas tremendas lluvias a darle duro en busca de macucas y lo que se atraviese,saludos igualmente a ti y tu familia
- MexGTIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Lun 09 Sep 2013, 10:37 pm
menos mal ya cuentas con tu detector y tiene 3 anios de garantia ahora si nadamas habiendo oportunidad y que el tiempo lo permita a buscar antiguedades
Mar 10 Sep 2013, 10:50 am
si es muy bonita esta aficcion para lo que andamos sin detector , lo que yo no entiendo : es como TE AGUANTATES 3 MESES SIN PROPECTAR ya me imagino la desesperacion ....
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Mar 10 Sep 2013, 11:22 am
compañero
no todos los aparatos electronicos pueden traer algun defecto al utilizarlo en lo particular el ctx 3030 lo he utilizado en campos abiertos y en los rios sumergiendolo y ha respondido no me ha fallado pero que bien que utilizaste tu garantia si es tardado pero seguro ya que los de master detector si sus tecnicos no le hallan lo remiten a fabrica y ahi lo checan al centavo claro se tiene que tener paciencia porque se tarda su tiempo asime paso como profind 25 pero al final me lo repusieron uno nuevo pero sobre todo si tiene uno el espirutu de este hobbie sabra entender que la espera y la calma es una virtud en esta profesion
saludos
su amigo
miguel bueno
no todos los aparatos electronicos pueden traer algun defecto al utilizarlo en lo particular el ctx 3030 lo he utilizado en campos abiertos y en los rios sumergiendolo y ha respondido no me ha fallado pero que bien que utilizaste tu garantia si es tardado pero seguro ya que los de master detector si sus tecnicos no le hallan lo remiten a fabrica y ahi lo checan al centavo claro se tiene que tener paciencia porque se tarda su tiempo asime paso como profind 25 pero al final me lo repusieron uno nuevo pero sobre todo si tiene uno el espirutu de este hobbie sabra entender que la espera y la calma es una virtud en esta profesion
saludos
su amigo
miguel bueno