- novato12Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 38
COMPAÑEROS AYUDA A ELEGIR MI PRIMER DETECTOR DE METALES
Lun 09 Sep 2013, 11:33 am
Hola saludos a todos...
Compañeros prácticamente soy nuevo en todo esto de buscar tesoros, siempre he tenido gran afición pero nunca he tenido la dicha de ir a buscar tesoros, les comento necesito su ayuda, estoy decidido a comprar mi primer detector de metales, es por eso que quisiera que me recomendaran algunos, que como dicen sean buenos, bonitos y baratos, sinceramente en este momento no tengo mucho dinero para este gasto, pero tampoco me gustaría comprar algo que no me funcione mucho, he estado investigando sobre detectores y tengo en la mira este: Garrett ACE 250, pues su costo es de 3 500 MXP y creo que en comparación con otros de precio similar, este tiene mas funciones y mayor rendimiento. Que opinan ustedes al respecto de este detector. Hay alguno de precio similar que lo supere? Cuales me Recomiendan? Opinen compañeros ya que ustedes son los expertos, los he estado leyendo desde tiempo...
Compañeros prácticamente soy nuevo en todo esto de buscar tesoros, siempre he tenido gran afición pero nunca he tenido la dicha de ir a buscar tesoros, les comento necesito su ayuda, estoy decidido a comprar mi primer detector de metales, es por eso que quisiera que me recomendaran algunos, que como dicen sean buenos, bonitos y baratos, sinceramente en este momento no tengo mucho dinero para este gasto, pero tampoco me gustaría comprar algo que no me funcione mucho, he estado investigando sobre detectores y tengo en la mira este: Garrett ACE 250, pues su costo es de 3 500 MXP y creo que en comparación con otros de precio similar, este tiene mas funciones y mayor rendimiento. Que opinan ustedes al respecto de este detector. Hay alguno de precio similar que lo supere? Cuales me Recomiendan? Opinen compañeros ya que ustedes son los expertos, los he estado leyendo desde tiempo...
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: COMPAÑEROS AYUDA A ELEGIR MI PRIMER DETECTOR DE METALES
Lun 09 Sep 2013, 11:50 am
pues ahora mismo esta la feria de garrett en master detector puedes hacer un esfuerzo y te compras el ace 350 o Euroace. que es el hermano mayor del ace 250 y para mi es mejor el ace 350.
checa aca.
https://www.buscadores-tesoros.com/t15108-gran-feria-garrett-en-master-detector?highlight=feria
checa aca.
https://www.buscadores-tesoros.com/t15108-gran-feria-garrett-en-master-detector?highlight=feria
TIENES MUCHA RAZON
Lun 09 Sep 2013, 12:05 pm
GRACIAS COMPAÑERO NO ES MUCHA LA DIFERENCIA DE PRECIO Y SI ESTA MUCHO MEJOR, YA LO REVISE
SALUDOS...
SALUDOS...
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 09 Sep 2013, 12:07 pm
por nada compañero para eso estamos.novato12 escribió:GRACIAS COMPAÑERO NO ES MUCHA LA DIFERENCIA DE PRECIO Y SI ESTA MUCHO MEJOR, YA LO REVISE
SALUDOS...
saludos y espero pronto nos estes compartiendo tus hallazgos.
Lun 09 Sep 2013, 1:59 pm
compañeros, para reactivar el tema, también agradecería si alguien me ofreciera algún detector bueno, que aun funcione bien y a un precio accesible hehe...
saludos...
saludos...
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Lun 09 Sep 2013, 10:53 pm
en ese rango de presio esta el silver umax de tesoro para empezar esta de lujo .profundidad y exelente discriminacion
saludos
saludos
Mar 10 Sep 2013, 9:13 am
Muchas gracias compañero J Abraham el silver umax es ideal para principiantes como yo hehehe ademas de que es bueno en relación a su precio, veo que tu tienes uno ahora se xq lo recomiendas supongo que te ha dado bueno hallazgos...
saludos y gracias por tu recomendación, la considerare....
saludos y gracias por tu recomendación, la considerare....