- novato12Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 38
COMPAÑEROS AYUDA A ELEGIR MI PRIMER DETECTOR DE METALES
Lun 09 Sep 2013, 11:33 am
Hola saludos a todos...
Compañeros prácticamente soy nuevo en todo esto de buscar tesoros, siempre he tenido gran afición pero nunca he tenido la dicha de ir a buscar tesoros, les comento necesito su ayuda, estoy decidido a comprar mi primer detector de metales, es por eso que quisiera que me recomendaran algunos, que como dicen sean buenos, bonitos y baratos, sinceramente en este momento no tengo mucho dinero para este gasto, pero tampoco me gustaría comprar algo que no me funcione mucho, he estado investigando sobre detectores y tengo en la mira este: Garrett ACE 250, pues su costo es de 3 500 MXP y creo que en comparación con otros de precio similar, este tiene mas funciones y mayor rendimiento. Que opinan ustedes al respecto de este detector. Hay alguno de precio similar que lo supere? Cuales me Recomiendan? Opinen compañeros ya que ustedes son los expertos, los he estado leyendo desde tiempo...
Compañeros prácticamente soy nuevo en todo esto de buscar tesoros, siempre he tenido gran afición pero nunca he tenido la dicha de ir a buscar tesoros, les comento necesito su ayuda, estoy decidido a comprar mi primer detector de metales, es por eso que quisiera que me recomendaran algunos, que como dicen sean buenos, bonitos y baratos, sinceramente en este momento no tengo mucho dinero para este gasto, pero tampoco me gustaría comprar algo que no me funcione mucho, he estado investigando sobre detectores y tengo en la mira este: Garrett ACE 250, pues su costo es de 3 500 MXP y creo que en comparación con otros de precio similar, este tiene mas funciones y mayor rendimiento. Que opinan ustedes al respecto de este detector. Hay alguno de precio similar que lo supere? Cuales me Recomiendan? Opinen compañeros ya que ustedes son los expertos, los he estado leyendo desde tiempo...
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365