- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
El tesoro del Viejo Paulino
Vie 13 Sep 2013, 7:41 pm
Aquí les dejo esta rola del Viejo (QEPD) donde narra su aventura como buscador de tesoros jeje
https://www.youtube.com/watch?v=stiR3QKHYWA
Espero que no ofenda a nadie, me parecio interesante que compusiera una cancion acerca de la busqueda de un tesoro, muy a su estilo claro!
Buen fin de semana y puentecito!!
https://www.youtube.com/watch?v=stiR3QKHYWA
Espero que no ofenda a nadie, me parecio interesante que compusiera una cancion acerca de la busqueda de un tesoro, muy a su estilo claro!
Buen fin de semana y puentecito!!
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Re: El tesoro del Viejo Paulino
Sáb 14 Sep 2013, 8:34 am
Con mucha fantasía acerca de los leones.
Saludos
Saludos
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: El tesoro del Viejo Paulino
Jue 19 Sep 2013, 3:41 pm
puede k los leones sean 4 gallos o 4 batos 0 4 gandallas como kieran llamarle, pero lo k si esta mas fantacioso es lo del letrero jajajajajajajaja
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?