ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO
+17
cvjmc
el pecoso
josue salgado
rafael villalobos galan
patricia perez rodriguez
elixer
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
guillermo flores hurtado
Esmeralda1
fortunehunter
baltaga
silrosa27@gmail.com
Javo_Alfa
arturo marin
chicharo
vanderleven
novato12
21 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- novato12Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 38
ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO
Sáb 14 Sep 2013, 12:28 pm
Hola compañeros les voy a contar esta historia verídica que la se de primera mano...
Resulta que la hermana de mi abuelito, mi tía abuela hace como unos 20 años, le pasaban cosas muy extrañas en su casa ( apariciones, se le cargaba el muerto y le decía que sacara un dinero ), ah contaba que una vez de la coladera de su patio salio lumbre por la noche... Estos acontecimientos le sucedieron por mucho tiempo, ella no daba mucho interés hasta que un día por curiosidad o alguna otra razón, decidió ver que había en este lugar y escarbar... Para esto se sirvió de mi abuelito que se dedicaba a albañil, mi abuelo me dijo que mi tia abuela lo fue a visitar un día y le comento que el muerto ya la tenia bien cansada y no la dejaba dormir en las noches, que fuera al siguiente día temprano para escarbar...
Mi abuelo al siguiente día fue a escarbar desde muy temprano, el me cuenta que antes de escarbar, mi tía que tal vez ya había investigado, le colgó una medalla de san benito, lo baño de vinagre y le dio un pañuelo también mojado con vinagre para taparse la boca y nariz, en fin mi abuelo estuvo escarbando todo el día en el lugar que le indico, como 1.5 m, hasta que de pronto se le fue el pico como si abajo hubiera algo hueco y mi tía abuela que estaba ahí con el, como vigilando al ver esto le dijo, ya salte ya salte, ya es muy tarde ya mejor mañana le sigues, mi abuelo le dijo creo que ya di con algo voy a escarbar otro poco y ella insistió ya mejor salte mañana le sigues ya esta oscureciendo a mi abuelo no le quedo de otra y se fue a su casa...
Al siguiente día mi abuelo envuelto por la curiosidad mas que por la ambición regreso temprano y se llevo gran decepción al encontrarse con el hoyo tapado... En seguida le pregunto a mi tía abuela que que había pasado, ella le dijo: no ni hay nada mejor le dije a aquel que lo tapara ( a su esposo ), ten aquí esta lo de tu día... Mi abuelo muy desconsolado se regreso a su casa de nuevo...
Pero resulta que mi tía abuela al poco tiempo se comenzó a hacer de muchas propiedades y autos, ademas remodelo su casa, mejoro su situación económica invirtiendo en todo tipo negocios ah fue al vaticano a Roma, Italia, creo que esto ultimo fue como algún tipo de manda...
Le dije a mi abuelo y toda la familia lo dice que no quisieron compartir con el lo que había ahí, pero el dice que no le importa que le da gracias a dios que socorrió a su hermana...
Que opinan al respecto... Creen que si encontró algo mi tía abuela, creen que debió compartirlo...
saludos a todos....
Resulta que la hermana de mi abuelito, mi tía abuela hace como unos 20 años, le pasaban cosas muy extrañas en su casa ( apariciones, se le cargaba el muerto y le decía que sacara un dinero ), ah contaba que una vez de la coladera de su patio salio lumbre por la noche... Estos acontecimientos le sucedieron por mucho tiempo, ella no daba mucho interés hasta que un día por curiosidad o alguna otra razón, decidió ver que había en este lugar y escarbar... Para esto se sirvió de mi abuelito que se dedicaba a albañil, mi abuelo me dijo que mi tia abuela lo fue a visitar un día y le comento que el muerto ya la tenia bien cansada y no la dejaba dormir en las noches, que fuera al siguiente día temprano para escarbar...
Mi abuelo al siguiente día fue a escarbar desde muy temprano, el me cuenta que antes de escarbar, mi tía que tal vez ya había investigado, le colgó una medalla de san benito, lo baño de vinagre y le dio un pañuelo también mojado con vinagre para taparse la boca y nariz, en fin mi abuelo estuvo escarbando todo el día en el lugar que le indico, como 1.5 m, hasta que de pronto se le fue el pico como si abajo hubiera algo hueco y mi tía abuela que estaba ahí con el, como vigilando al ver esto le dijo, ya salte ya salte, ya es muy tarde ya mejor mañana le sigues, mi abuelo le dijo creo que ya di con algo voy a escarbar otro poco y ella insistió ya mejor salte mañana le sigues ya esta oscureciendo a mi abuelo no le quedo de otra y se fue a su casa...
Al siguiente día mi abuelo envuelto por la curiosidad mas que por la ambición regreso temprano y se llevo gran decepción al encontrarse con el hoyo tapado... En seguida le pregunto a mi tía abuela que que había pasado, ella le dijo: no ni hay nada mejor le dije a aquel que lo tapara ( a su esposo ), ten aquí esta lo de tu día... Mi abuelo muy desconsolado se regreso a su casa de nuevo...
Pero resulta que mi tía abuela al poco tiempo se comenzó a hacer de muchas propiedades y autos, ademas remodelo su casa, mejoro su situación económica invirtiendo en todo tipo negocios ah fue al vaticano a Roma, Italia, creo que esto ultimo fue como algún tipo de manda...
Le dije a mi abuelo y toda la familia lo dice que no quisieron compartir con el lo que había ahí, pero el dice que no le importa que le da gracias a dios que socorrió a su hermana...
Que opinan al respecto... Creen que si encontró algo mi tía abuela, creen que debió compartirlo...
saludos a todos....
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO
Sáb 14 Sep 2013, 2:43 pm
la ley de tesoros es clara y si no habia acuerdo es de la dueña del lugar, y por otro lado tu abuelo debió continuar con lo que inició , esto debe ser asi concluirlo. Justop o injusto simplemente es cuestion de un enfoque.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO
Sáb 14 Sep 2013, 2:59 pm
Veo varias cosas:
En definitiva la idea era no darle nada a tu abuelo.
Una ventaja es que mínimo se tomaron la molestia de "protegerlo" con el vinagre entre peras o manzanas mas marrao mas seguro y que bueno que no le paso nada.
El criterio de cada persona es muy diferente, yo en este momento podría decir que si, debio darle una parte, ya que el se fregó a escarbar y bla bla bla, pero realmente tu abuelo no llego al objetivo, por lo cual no descubrió nada y legalmente no le corresponde nada, por otro lado es bien fácil decir, si hay que compartir, y bla bla bla, pero será cierto que cuando nos toque esta sopa sabremos compartir la misma cantidad cucharadas a cada comensal.
Si fuera una acción de buen corazón si, quizás debieron darle su parte proporcional, ya no hablo de la que le corresponde legalmente por el tiempo trabajado, por otro lado al menos tu abuelo vivió para contarlo, muchos se quedan en el intento.
Y pues ya no hay que lamentarse de las cosas, ya lo que sucedió fue así, cada quien se lleva en su conciencia las cosas buenas o malas, que hizo, que no hizo, y que pretendió hacer..
Saludos
Una ventaja es que mínimo se tomaron la molestia de "protegerlo" con el vinagre entre peras o manzanas mas marrao mas seguro y que bueno que no le paso nada.
El criterio de cada persona es muy diferente, yo en este momento podría decir que si, debio darle una parte, ya que el se fregó a escarbar y bla bla bla, pero realmente tu abuelo no llego al objetivo, por lo cual no descubrió nada y legalmente no le corresponde nada, por otro lado es bien fácil decir, si hay que compartir, y bla bla bla, pero será cierto que cuando nos toque esta sopa sabremos compartir la misma cantidad cucharadas a cada comensal.
Si fuera una acción de buen corazón si, quizás debieron darle su parte proporcional, ya no hablo de la que le corresponde legalmente por el tiempo trabajado, por otro lado al menos tu abuelo vivió para contarlo, muchos se quedan en el intento.
Y pues ya no hay que lamentarse de las cosas, ya lo que sucedió fue así, cada quien se lleva en su conciencia las cosas buenas o malas, que hizo, que no hizo, y que pretendió hacer..
Saludos
Sáb 14 Sep 2013, 3:13 pm
Si compañero tienes mucha razón depende mucho del enfoque que se le de, dentro de lo legal es justo, dentro de lo ético pudiera considerarse injusto dependiendo del punto de vista de cada persona. Pero lo bueno fue que esto no rompió la buena relación entre mi abuelo y su hermana, hasta la fecha se llevan muy bien... Y lo mejor de todo a mi abuelo no le paso nada, esta a sabiendas los peligros de buscar tesoros, y respecto a su hermana enviudo como a los 2 de este acontecimiento... realmente no se las causas...vanderleven escribió:la ley de tesoros es clara y si no habia acuerdo es de la dueña del lugar, y por otro lado tu abuelo debió continuar con lo que inició , esto debe ser asi concluirlo. Justop o injusto simplemente es cuestion de un enfoque.
saludos... gracias por tu comentario...
Sáb 14 Sep 2013, 3:24 pm
Excelente tu opinión compañero en casos así depende mucho del criterio que le de cada persona...chicharo escribió:Veo varias cosas:
Saludos
Y sobre lo de las cucharadas a los comensales estas mas que acertado, al menos yo y muchos de ustedes en un caso así diríamos pues en partes iguales para todos, pero hay gente que ya cuando se encuentra en la situación y el momento cambian de opinión... Ojala y esto nunca nos pase a ninguno de nosotros...
saludos.... muy buen aporte... es muy interesante conocer los puntos de vista de las personas sobre algún tema...
- arturo marinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Sáb 14 Sep 2013, 3:57 pm
hola compañero, mi comentario es que tu tia abuela actuo con todas las agravantes de la ley como dicen los leguleyos con premeditacion, alevosia y ventaja, tu abuelo realizo todo el trabajo fisico, arriesgando su vida, descubrio practicamente el pastel, tu tia abuela ya no lo dejo seguir por que ella ya sabia lo que estaba ahi abajo, que gacho la forma de actuar de tu abuela, sino era el 50 por ciento por lo menos algo le debio haber dado y por lo que cuentas tu abuelo es una buerna persona que no esta llena de codicia y no guarda ningun resentimiento encontra de tu tia abuela, cada dia se entera uno de cada caso. saludos.
Sáb 14 Sep 2013, 4:16 pm
hola compañero buenas tardes...arturo marin escribió:hola compañero, mi comentario es que tu tia abuela actuo con todas las agravantes de la ley como dicen los leguleyos con premeditacion, alevosia y ventaja, tu abuelo realizo todo el trabajo fisico, arriesgando su vida, descubrio practicamente el pastel, tu tia abuela ya no lo dejo seguir por que ella ya sabia lo que estaba ahi abajo, que gacho la forma de actuar de tu abuela, sino era el 50 por ciento por lo menos algo le debio haber dado y por lo que cuentas tu abuelo es una buerna persona que no esta llena de codicia y no guarda ningun resentimiento encontra de tu tia abuela, cada dia se entera uno de cada caso. saludos.
concuerdo contigo en tu punto de vista, creo que solo lo utilizo y lo expuso a los peligros que se pudieron presentar, todo hecho con ventaja... Pero afortunadamente no paso a mayores...
saludos cordiales...
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Sáb 14 Sep 2013, 6:27 pm
Novato12 yo conozco una historia muy similar, pero fue entre primos, el dueño de la finca era una persona de màs años que los otros, los puso a vigilar por la noche la apariciòn de un fantasma y cuando lo vieron, a la mañana siguiente escarbaron los chavos, con el dueño supervisando, y Zaaasssss que sacan un queso, puro oregano, pero que el primo-dueño del lugar, les dice hasta ahì, de esto no dicen nada, yo voy por cemento y arena y taparè al agujero, las sacò del lugar, cerro con llave, ... segùn èl, dejo enterradas las monedas, pero nadie se lo creyò. Dejen investigo bien del tema para poder escribir un poco màs.
Saludos.
Saludos.
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Sáb 14 Sep 2013, 9:35 pm
Pues qué mala actuación la de la señora, aún cuando haya ido hasta el Vaticano, no creo que a Dios se le olvide su mal proceder.
Por otra parte, el dinero no lo es todo, y aunque con carencias, el pobre es más feliz que el rico.
Las cosas más hermosas de la vida, son gratis.
Saludos
Por otra parte, el dinero no lo es todo, y aunque con carencias, el pobre es más feliz que el rico.
Saludos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 14 Sep 2013, 11:25 pm
espero no se enojen pero note en la historia que cuentas que tu tia abuela fue gandalla e inteligente. al mismo tiempo. Pues a tu abuelo no le dio mas que su día pero lo guardo de morir pues lo protegió pero al otro ( el esposo ) lo metió al pozo como que enviudo a los dos años casualidad o tal ves se quería deshacer de el y quedarse con todo lo encontrado. que cosas no...
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Dom 15 Sep 2013, 1:28 am
no sera que tu tia se saco algun premio en alguna loteria es lo mismo no le debes de decir mas que a los mas allegados por que si no se divulga por todos lados y puros problemas
de alguna manera lo debio haber ayudado economicamente
el dinero no es la felicidad pero como ayuda.
no le a preguntado usted a su tia de el tesoro aunque sea de broma?
saludos
saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 15 Sep 2013, 11:54 am
Si verdad que cosas, por un lado protegió a su hermano, no sabemos si lo hizo con el esposo, esa parte de la historia no la sabremos al menos que la señora lo comente, pero si por la premura de las cosas, quizás pensaron que lo peligroso era la escarbada y no la extracción quizás de la emoción el sr no se cuido y si existe el famoso azogue lo demás ya es historia, mas o menos en los casos que me han contado de muertes relacionadas a tesoros son de 1 hasta 5 años, pero es una agonía lenta y muy fea para mi gusto, con suerte el sr logro ver algo del fruto de su incursión, otros ni siquiera esa chance tienen, según cuentan mueren al instante o días después de una penosa agonía.baltaga escribió:espero no se enojen pero note en la historia que cuentas que tu tia abuela fue gandalla e inteligente. al mismo tiempo. Pues a tu abuelo no le dio mas que su día pero lo guardo de morir pues lo protegió pero al otro ( el esposo ) lo metió al pozo como que enviudo a los dos años casualidad o tal ves se quería deshacer de el y quedarse con todo lo encontrado. que cosas no...
Saludos
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Dom 15 Sep 2013, 12:16 pm
Este fue el mismo razonamiento que yo hice. Si fuera mi tía abuela le estaría agradecida de que a mi abuelo le tuvo toda clase de cuidados para evitar su muerte; eso por un lado y por el otro, el trato fue que lo contrató claramente como peón, no le ofreció nada más y el abuelo estuvo conforme así que no hay nada qué reclamar; el abuelo cobró su día de trabajo independientemente de lo que se hallara , o no, la tía abuela. Y más agradecida porque le evitó a su hermano el trabajo más peligroso que era la extracción y me parece que el marido al abrir el recipiente que contuviera el tesoro recibió los mortales gases. No veo engaño para el abuelo y ciertamente esas cosas no se pueden difundir. Que pudo compartirle algo del hallazgo, sí, pero eso era cuestión de voluntad, no estaba obligada y sólo ellos saben qué tan allegada era la relación afectiva. Saludo fraternal !baltaga escribió:espero no se enojen pero note en la historia que cuentas que tu tia abuela fue gandalla e inteligente. al mismo tiempo. Pues a tu abuelo no le dio mas que su día pero lo guardo de morir pues lo protegió pero al otro ( el esposo ) lo metió al pozo como que enviudo a los dos años casualidad o tal ves se quería deshacer de el y quedarse con todo lo encontrado. que cosas no...
- guillermo flores hurtadoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 104
Frase Célebre : ¿QUIEN COMO DIOS?
Dom 15 Sep 2013, 1:34 pm
UN CLARO EJEMPLO DE AVARICIA DESMEDIDA Y AUNADO A ESO EL QUE NO COMPARTIO ESE REGALO DE DIOS CON SU HERMANO, ESTO ES COSA DE PRINCIPIOS Y VALORES, AL PAN PAN Y AL VINO VINO A MI PUNTO DE VISTA ESTO NO SE HACE Y PAGO EL PRECIO POR SU OBRA.
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Lun 16 Sep 2013, 8:55 am
compañero
la ambicion y avaricia hasta en las mejores familias se ve esto y en este hobbie lo vemos nadie esta excepto de estas debilidades
saludos
la ambicion y avaricia hasta en las mejores familias se ve esto y en este hobbie lo vemos nadie esta excepto de estas debilidades
saludos
- elixerLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Lun 16 Sep 2013, 10:39 am
que bonita historiaa , aunque no conosco la ley de los tesoros esta no debe existir .... todo tenemos por ley valores solo eso , tu tia abuela fue muy astuta.
Lun 16 Sep 2013, 11:17 am
Hola compañeros buenos días y felices fiestas patrias para todos...
Que interesantes todos sus comentarios y sus puntos de vista...
Concuerdo con la mayoría de ustedes que bueno que no le paso nada a mi abuelo que es lo mas importante... Respecto a si realmente ahí había algo ni mi abuelo lo sabe, pero pues ahí queda la incógnita...
En estos casos son muy importantes los valores de las personas, de un lado como del otro, pues mi abuelo nunca dejo que esto afectara su relación con su hermana ya que siempre fueron muy unidos, también el nunca espero nada a cambio y al fin ni sabe si se encontraba algo ahí, me comenta...
Mi abuelo hasta la fecha se lleva muy bien con su hermana y es de las únicas personas que la visita muy seguido al asilo xq dice que ella lo ha apoyado mucho en todos los aspectos... Esa es su opinion de esto...
Un punto importante para los compañeros del foro le pregunte a mi abuelo como supieron donde rascar me dijo que con las varas de san ignacio, realmente yo no se como sean, ni como funcionen si alguien quisiera explicarme se los agradeceria pues en base a esta experiencia supongo que si son efectivas y me gustaría usarla en un proyectillo que tengo..
Saldos cordiales...
Que interesantes todos sus comentarios y sus puntos de vista...
Concuerdo con la mayoría de ustedes que bueno que no le paso nada a mi abuelo que es lo mas importante... Respecto a si realmente ahí había algo ni mi abuelo lo sabe, pero pues ahí queda la incógnita...
En estos casos son muy importantes los valores de las personas, de un lado como del otro, pues mi abuelo nunca dejo que esto afectara su relación con su hermana ya que siempre fueron muy unidos, también el nunca espero nada a cambio y al fin ni sabe si se encontraba algo ahí, me comenta...
Mi abuelo hasta la fecha se lleva muy bien con su hermana y es de las únicas personas que la visita muy seguido al asilo xq dice que ella lo ha apoyado mucho en todos los aspectos... Esa es su opinion de esto...
Un punto importante para los compañeros del foro le pregunte a mi abuelo como supieron donde rascar me dijo que con las varas de san ignacio, realmente yo no se como sean, ni como funcionen si alguien quisiera explicarme se los agradeceria pues en base a esta experiencia supongo que si son efectivas y me gustaría usarla en un proyectillo que tengo..
Saldos cordiales...
Lun 16 Sep 2013, 11:31 am
Muchísima razón en tu opinión el dinero no lo es todo ni es la felicidad... Pues en toda su vida muchas personas y algunos de sus hermanos se han aprovechado de mi abuelo, pero el en comparación tiene todo el cariño de sus hijos y nietos, se ha ganado la amistad y el respeto de muchas personas y lo mas importante vive muy feliz...silrosa27@gmail.com escribió:Pues qué mala actuación la de la señora, aún cuando haya ido hasta el Vaticano, no creo que a Dios se le olvide su mal proceder.
Saludos
Lun 16 Sep 2013, 11:33 am
Muy buena historia compañero espero y nos sigas compartiendo mas sobre ella, esta muy interesante...Javo_Alfa escribió:Novato12 yo conozco una historia muy similar, pero fue entre primos, el dueño de la finca era una persona de màs años que los otros, los puso a vigilar por la noche la apariciòn de un fantasma y cuando lo vieron, a la mañana siguiente escarbaron los chavos, con el dueño supervisando, y Zaaasssss que sacan un queso, puro oregano, pero que el primo-dueño del lugar, les dice hasta ahì, de esto no dicen nada, yo voy por cemento y arena y taparè al agujero, las sacò del lugar, cerro con llave, ... segùn èl, dejo enterradas las monedas, pero nadie se lo creyò. Dejen investigo bien del tema para poder escribir un poco màs.
Saludos.
saludos...
Lun 16 Sep 2013, 11:40 am
Existe la posibilidad del premio en la lotería compañero hehe pues nunca se supo realmente si encontró algo... Ya de esto hace como 20 años tal vez nunca se sepa la realidad... Y estaría bien preguntarle a mi tía haber que dice o haber si recuerda xq ya esta muy viejecita... En lo personal e independiente de esta historia mi tía me parece buena persona pero pues no he tratado mucho con ella...fortunehunter escribió:no sera que tu tia se saco algun premio en alguna loteria es lo mismo no le debes de decir mas que a los mas allegados por que si no se divulga por todos lados y puros problemas
saludos
saludos...
Lun 16 Sep 2013, 11:58 am
hola compañera muy buena opinión concuerdo en muchas cosas contigo...Esmeralda1 escribió:Este fue el mismo razonamiento que yo hice. Si fuera mi tía abuela le estaría agradecida de que a mi abuelo le tuvo toda clase de cuidados para evitar su muerte; eso por un lado y por el otro, el trato fue que lo contrató claramente como peón, no le ofreció nada más y el abuelo estuvo conforme así que no hay nada qué reclamar; el abuelo cobró su día de trabajo independientemente de lo que se hallara , o no, la tía abuela. Y más agradecida porque le evitó a su hermano el trabajo más peligroso que era la extracción y me parece que el marido al abrir el recipiente que contuviera el tesoro recibió los mortales gases. No veo engaño para el abuelo y ciertamente esas cosas no se pueden difundir. Que pudo compartirle algo del hallazgo, sí, pero eso era cuestión de voluntad, no estaba obligada y sólo ellos saben qué tan allegada era la relación afectiva. Saludo fraternal !baltaga escribió:espero no se enojen pero note en la historia que cuentas que tu tia abuela fue gandalla e inteligente. al mismo tiempo. Pues a tu abuelo no le dio mas que su día pero lo guardo de morir pues lo protegió pero al otro ( el esposo ) lo metió al pozo como que enviudo a los dos años casualidad o tal ves se quería deshacer de el y quedarse con todo lo encontrado. que cosas no...
Mi abuelo casi opina lo mismo que tu, pues el nuca espero nada a cambio de lo que pudiera haber si es que lo hubo, gracias a dios el recibió los cuidados de su hermana y no le paso nada, nunca existió conflicto con esta situacion pues es una persona de muchos valores... todo esto en su momento se mantuvo secreto... Esto fue hace mucho tiempo 20 años aproximadamente y realmente no se sabe si ahí hubo algo.... Esta historia me la contó al ver mi reciente interés en todo esto de buscar tesoros...
saludos cordiales...
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 16 Sep 2013, 10:21 pm
Gracias compañero novato12, salude a su abuelo en mi nombre y dígale que lo felicito y me alegra mucho que nunca fue conflicto para él esa posibilidad de que su hermana hubiera encontrado algo valioso con la ayuda de él, entiendo eso. Y felicidades a usted porque con esos principios que ha recibido de su abuelo cuando le toque a usted encontrar algo valioso seguro será de mucha bendición para usted y los suyos. Saludo fraternal !!!
- patricia perez rodriguezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Lun 16 Sep 2013, 11:14 pm
Yo jamas haria eso..yo se k algun dia sacare un buen tapado con algun conpañero del foro pero siempre lo he dicho y lo sostengo mi. lema es:todo en partes IGUALES .....saludos a todos en el foro
Mar 17 Sep 2013, 9:04 am
Hola compañera...Esmeralda1 escribió:Gracias compañero novato12, salude a su abuelo en mi nombre y dígale que lo felicito y me alegra mucho que nunca fue conflicto para él esa posibilidad de que su hermana hubiera encontrado algo valioso con la ayuda de él, entiendo eso. Y felicidades a usted porque con esos principios que ha recibido de su abuelo cuando le toque a usted encontrar algo valioso seguro será de mucha bendición para usted y los suyos. Saludo fraternal !!!
De antemano muchísimas gracias por sus buenos comentarios y sus buenos deseos, yo le saludo a mi abuelo...
Mis mejores deseos para usted la considero una buena persona y muy sabia...
Saludos...
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Mar 17 Sep 2013, 1:11 pm
nooooooo
Página 1 de 2. • 1, 2