Gran entierro encontrado en USA!!!
+5
fortunehunter
PEDRO CARDENAS
dionicio vazquez muñiz
mugar
Ricardo31
9 participantes
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Gran entierro encontrado en USA!!!
Lun 16 Sep 2013, 9:33 pm
No son monedas muy antiguas pero si de plata de los años 30 y 40 y 50s estas monedas fueron enterradas en al año 1970 si gustan saltense al minut0 7:55 para que vean la cantidad de monedas junto con billetes
Re: Gran entierro encontrado en USA!!!
Lun 16 Sep 2013, 9:37 pm
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Lun 16 Sep 2013, 9:46 pm
mi estimado Ricadrdo31
no creo que halla ese tipo de envase de plástico, en ese tiempo
saludos
saludos
Lun 16 Sep 2013, 10:19 pm
esos recipientes duran cientos de años para desintegrarse...dise que fueron enterradas en 1970 ase aprox 43 años.....sumamente nuebo diria yo.....tesoro pobre
Lun 16 Sep 2013, 10:32 pm
Compañero este entierro fue enterrado en 1970( ya existian los envases de platico) por un coleccionista pero las monedas muchas de ellas eran viejas de 1898 de plata y otras de los años 40 50 y 60mugar escribió:mi estimado Ricadrdo31
saludos
Si gusta metase al video directamente en youtube ahi viene en la discripcion las monedas quee ncontraron
Y no es pobre el entierro 100 monedas españolas de 1898 de plata yo no lo llamaria pobre
Saludos!!!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
mmmm
Lun 16 Sep 2013, 10:45 pm
bueno yo nací en 1964Ricardo31 escribió:Compañero este entierro fue enterrado en 1970( ya existian los envases de platico) por un coleccionista pero las monedas muchas de ellas eran viejas de 1898 de plata y otras de los años 40 50 y 60mugar escribió:mi estimado Ricadrdo31
saludos
Si gusta metase al video directamente en youtube ahi viene en la discripcion las monedas quee ncontraron
Y no es pobre el entierro 100 monedas españolas de 1898 de plata yo no lo llamaria pobre
Saludos!!!
y como en 1970 aprox..... mis padres me llevaban de compras alas tiendas de ese entonces MAXY
que era la tienda de moda por ejemplo la leche era en envase de vidrio mucho tiempo después salió el envase de cartón
inclusive las bolsas eran de papel resistente
saludos
Lun 16 Sep 2013, 11:14 pm
expongo un link http://es.wikipedia.org/wiki/Tetra_Brik
Lun 16 Sep 2013, 11:46 pm
para mi que este video es falso, checando el video nuevamente y completo
se ven monedas brillantes
saludos
se ven monedas brillantes
saludos
Mar 17 Sep 2013, 12:53 am
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Mar 17 Sep 2013, 11:31 am
Ta raro para empezar brillan como recién limpiadas, segundo en la carretilla hay mucho mas de 100 monedas.
MUY DUDOSO
MI OPINION, SALU2
MUY DUDOSO
MI OPINION, SALU2
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Mar 17 Sep 2013, 1:33 pm
en el video no enceñan ni una moneda antigua solo vi centabos daimes y coras y parese que de a dolar y aun que fueran cien macuquinas fuera pobre ya que no sobre pasa el medio millon de pesos mx....
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Mar 17 Sep 2013, 4:17 pm
si vacio tadas las monedas que he encontrado en una carrucha con un poco de tierra ahi dos damos en cantidad sin contar las que estan en circulacion que ya les di salida.
lo que si esta bien es que segun las encontraron todas juntas
porque de una en una son demasiadas horas dedicadas y una que otra lesion, (hablando de monedas de los años que mencionan) lo raro es que no se mira ningun recipiente
saludos
lo que si esta bien es que segun las encontraron todas juntas
porque de una en una son demasiadas horas dedicadas y una que otra lesion, (hablando de monedas de los años que mencionan) lo raro es que no se mira ningun recipiente
saludos
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Mar 17 Sep 2013, 5:39 pm
Otro de los plásticos desarrollados en los años 30 en Alemania fue el poliestireno (PS), un material muy transparente comúnmente utilizado para vasos, potes y hueveras. El poliestireno expandido (EPS), una espuma blanca y rígida, es usado básicamente para embalaje y aislante térmico.
También en los años 30 se crea la primera fibra artificial, el nylon. Su descubridor fue el químico Walace Carothers, que trabajaba para la empresa Du Pont. Descubrió que dos sustancias químicas como el hexametilendiamina y ácido adípico podían formar un polímero que bombeado a través de agujeros y estirados podían formar hilos que podían tejerse. Su primer uso fue la fabricación de paracaídas para las fuerzas armadas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, extendiéndose rápidamente a la industria textil en la fabricación de medias y otros tejidos combinados con algodón o lana. Al nylon le siguieron otras fibras sintéticas como por ejemplo el orlón y el acrilán.
En la presente década, principalmente en lo que tiene que ver con el envasado en botellas y frascos, se ha desarrollado vertiginosamente el uso del tereftalato de polietileno (PET), material que viene desplazando al vidrio y al PVC en el mercado de envases.
YO CREO QUE ES UNA BUSQUEDA REAL, PERO TODO SE PUEDE FABRICAR, COINCIDO EN QUE SON MUCHAS MAS QUE 100 MONEDAS Y QUE ESTAN LIMPIAS, PERO TAMBIEN DIGO QUE AL ESTAR TAPADA LA BOTELLA Y NO TENER CONTACTO CON LA TIERRA, PUEDE QUE SE CONSERVEN EN ESA CONDICION, POR ULTIMO.......ME ENCANTARIA ENCONTRAR ESE POBRE TESORO, A POCO A USTEDES NO???
UN CORDIAL Y SINCERO SALUDO AL FORO
También en los años 30 se crea la primera fibra artificial, el nylon. Su descubridor fue el químico Walace Carothers, que trabajaba para la empresa Du Pont. Descubrió que dos sustancias químicas como el hexametilendiamina y ácido adípico podían formar un polímero que bombeado a través de agujeros y estirados podían formar hilos que podían tejerse. Su primer uso fue la fabricación de paracaídas para las fuerzas armadas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, extendiéndose rápidamente a la industria textil en la fabricación de medias y otros tejidos combinados con algodón o lana. Al nylon le siguieron otras fibras sintéticas como por ejemplo el orlón y el acrilán.
En la presente década, principalmente en lo que tiene que ver con el envasado en botellas y frascos, se ha desarrollado vertiginosamente el uso del tereftalato de polietileno (PET), material que viene desplazando al vidrio y al PVC en el mercado de envases.
YO CREO QUE ES UNA BUSQUEDA REAL, PERO TODO SE PUEDE FABRICAR, COINCIDO EN QUE SON MUCHAS MAS QUE 100 MONEDAS Y QUE ESTAN LIMPIAS, PERO TAMBIEN DIGO QUE AL ESTAR TAPADA LA BOTELLA Y NO TENER CONTACTO CON LA TIERRA, PUEDE QUE SE CONSERVEN EN ESA CONDICION, POR ULTIMO.......ME ENCANTARIA ENCONTRAR ESE POBRE TESORO, A POCO A USTEDES NO???
UN CORDIAL Y SINCERO SALUDO AL FORO
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Mar 17 Sep 2013, 8:07 pm
Pues aunque muchos compañeros lo llamen "pobre" a este hallazgo, me gustaría tener esa suerte.
Saludos
Saludos
- chipésVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 141
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Mar 17 Sep 2013, 10:42 pm
La enseñanza; relatividad entre entierro y detección, poco profundos muy a modo de ser recuperados.
detectores usados; de mediano alcance y largo alcance( por aquello de que estuviera profundo.)
marcas usadas (en detectores); varias para no menospreciar a nadie, aunque no se ve ni se escucha cual da la marca.
Mi punto de vista; creo que acá en México nos la pusieron mas difícil ya que lo entierros son exageradamente profundos para un queso mediano o grande o sera que tenemos complejo por adquirir detectores que van a mas de cinco metros por aquello de que no vaya a ser que no lo alcance a detectar.
detectores usados; de mediano alcance y largo alcance( por aquello de que estuviera profundo.)
marcas usadas (en detectores); varias para no menospreciar a nadie, aunque no se ve ni se escucha cual da la marca.
Mi punto de vista; creo que acá en México nos la pusieron mas difícil ya que lo entierros son exageradamente profundos para un queso mediano o grande o sera que tenemos complejo por adquirir detectores que van a mas de cinco metros por aquello de que no vaya a ser que no lo alcance a detectar.
- fernando maciasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Mar 17 Sep 2013, 11:26 pm
cuando marca mi detector y saco una lamina ya con eso me doy por bien servido se que realmente funciona y nada mas es que pase por encima de un queso uso el tm 808 muy bueno muy liviano y facil de usar.