prospeccion en el centro de guadalajara
+7
gaspar ristophe
SIRCOLECCTION
Juan Pedro Gtz
luis humberto avila rubio
Carlcrown
Ricardo lopez
reekikin
11 participantes
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
prospeccion en el centro de guadalajara
Sáb 21 Sep 2013, 10:35 pm
hola compañeros solo para comentarles que este sabado nos toco al compañero juan pedro y a revisar una casa en el centro de la ciudad por la calle juan manuel y santa monica la casa estaba llena de mercancia de la misma tienda en los primeros cuartos pero en la parte de atras estaba vacia con escombro unos cuartos patios que en su epoca estuvieron de lujo haora solo se miran las tiendas por fuera bonitas pero adentro de las mismas todos los cuartos estan destruidos con tapancos las paredes perforadas para poner las mismas me imagino que si los dueños vieran sus fincas por dentro los correrian lastima que se pierdan esas casas tan bonitas pero sigo con mi comentario les cuento que el dueño nos dijo que si encontrabamos algo solo nos iva a tocar el 10 por ciento pero la curiosidad por entrar a la misma pues dijimos adentro que estan cenando jejejeje pero los chalanes no se nos despegaban y solo le dimos como hora y media les comento que cuando ibamos subiendo las escaleras yo primero luego juan pedro se escucharon caer monedas y que volteamos y nos preguntamos escuchaste eso si yo tambien escuche pero nada de nada los trabajadores nos comentaron que ven una anciana con vestido largo de negro pero tapada con un manto negro la cara y que en los cuartos se percibe un aroma a perfume de mujer y solo trabajan hombres en el lugar la misma tiene o se siente que hay algo bueno pero como que faltan aparatos de mas profundidad y darle una buena checada pero el dueño es muy ambicioso aqui les mando el pequeño video que tomamos de la misma saludos y bendiciones.....
Link. https://www.youtube.com/watch?v=XzH-ZO27wyM
Link2. https://www.youtube.com/watch?v=4TSFFgHl5p0
Link. https://www.youtube.com/watch?v=XzH-ZO27wyM
Link2. https://www.youtube.com/watch?v=4TSFFgHl5p0
- Ricardo lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 341
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Re: prospeccion en el centro de guadalajara
Sáb 21 Sep 2013, 10:53 pm
tenga cuidado compa reekikin por que como comenta que el dueno lo mueve la ambicion hasta sin nada los puede dejar y el peligro que se corre con ese tipo de personas. saludos a usted y a su familia
- CarlcrownVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Dom 22 Sep 2013, 1:40 am
me sorprende el dueño no se ve con muy buenas intensiones no ofrece un trato justo reekiki y juan pedro cuando se les ofresca no tendre el mejor equipo pero echenme un grito y les ayudo mas tengan cuidado con gente que les impugna un porcentaje cuestionablemente bajo incluso antes de hablar de dinero o de un posible tesoro por que pueden jugarse muchas cosas con gente asi saludos
- luis humberto avila rubioLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 89
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Dom 22 Sep 2013, 7:30 am
hola que tal estan bien los videos pero si la verdad hay que tener mucho cuidado con ese tipo de personas que los condicionan y mas con un porcentaje tan bajo y tambien en ese tipos de casas lo que se ocupa es tiempo para ir checando parte por parte porque asi con un pason rapido es imposible y como dicen con algunos aparatos que marquen mas profundidad un saludo y agusados en ese guadalajara se dice que hay muchas casonas viejas que si tinen quesos segun se comenta un saludo
- Juan Pedro GtzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 143
Frase Célebre : A darle atomos
Dom 22 Sep 2013, 8:17 am
- CarlcrownVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Dom 22 Sep 2013, 1:08 pm
no se pero como me gustan esas casas tan antiguas imaginate un restaurant asi bien arregladito esas construcciones merecen una segunda vida aparte claro quisas uno merece un quesito aparrteee saludosss
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Dom 22 Sep 2013, 3:31 pm
POR UN 10% YO NOMAS LE DOY LOS BUENOS DIAS
NUNCA VAYAN A BUSCAR UN TESORO SINO LES TOCA DE MENOS
UN TERCIO...
SI EL TRATO ES CONTRA EL DUEÑO Y USTEDES
RECUERDEN QUE NUESTRO HOBBY ES UN TRABAJO ESPECIALIZADO
YA MERO HASTA LES COBRAN HASTA POR BUSCARLO
- gaspar ristopheParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Sáb 14 Dic 2013, 3:29 pm
NUNCA VALLAN A PROSPECTAR ASI COMPAÑEROS.NO PIERDAN SU TIEMPO QE LES ASEGURO QUE ES MUI VALIOSO.LA CLAVE DE ESTO ES CONFIANSA DE EL QUE TE INVITA O CON QIENES VAS.PERO EL SECRETO DE QUE TENGAS EXITO ES IR SOLO.LOS MAS EXPERIMENTADOS TE LO ACOSEJARAN..
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 14 Dic 2013, 10:21 pm
Cual es la historia de ese lugar mi estimado, por que se piensa que hay dinero enterrado allí.
Saludos.
Saludos.
- gaspar ristopheParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Sáb 14 Dic 2013, 10:57 pm
la relación esta en el techo si ai escaleras al final..nunca e ido ni conozco el lugar. solo se me comunica.pro solo comprando la casa o entrando solos.no sol chamán ni nad solo un enviado.
Sáb 14 Dic 2013, 11:25 pm
compañero pachito y gaspar esa casa pertenecio a familia adinerada de guadalajara pero como siempre fue convertida en negocios por donde entramos es una tienda de plasticos esa parte de la finca o en si toda la cuadra era del mismo dueño a mi amigo juan pedro lo contacto un amigo que trabaja en esa tienda pero como les platico el dice que cuando estan trabajando les apagan las luces escuchan que les hablan nosotros fuimos por pura curiosidad y cuando estabamos revisando todos los cuartos no se podia prabajar porque estaban llenos de materiales entonces el amigo de juan pedro compañero del foro y que me invito nos dijo que el centro de la finca estaba abandonada y asi entramos y les enviamos las imagenes que casa tan preciosa debe haber sido en su epoca y como les comento estando juan y yo prospectando se oyo caer monedas atras de nosotros y nos volteamos a mirarnos y casi al mismo tiempo dijimos escuchaste compañero nos falto tiempo para darle una dran checada pero ya empezaba a oscurecer y nos desepcionamos por la vigilancia que teniamos pero ya habra otras ocasiones otras casas que revisar saludos y bendiciones
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Sáb 14 Dic 2013, 11:42 pm
Efectivamente Gaspar. lo que se busca esta arriba,abajo no siento ningun tipo de energia, tampoco soy Chaman pero las cosas se dan,
Saludos!!
Saludos!!
Dom 15 Dic 2013, 12:04 am
efectivamente balam11 todo lo que nos sucedio fue en la parte de arriba ahi es donde me marcaba el pendulo y las varillas de radestecia saludos..................
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Dom 15 Dic 2013, 8:36 am
compañeros buena busqueda y acerias por esoso lares bastante interesante lo que comenta comenta compañero reekikin pero si hay que tener cuidado con el dueño del lugar........en el segundo video en el SEGUNDO 04 cuando hacen la toma hacia una ventana o puerta oscura alcanzo a percibir una pequeña luz que se mueve no se si la notaron alo mejor me equivoque y puede ser un agujero
saludos
saludos
- djkletuzLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Vie 17 Ene 2014, 11:53 am
Buen día compañero reekikin me gustaría aprender la prospección en casas, soy un tanto novato apenas y ajusto unas cuatro salidas a monedear, cuento con un ace 250 no se si sirva de ayuda en caso de que los pueda acompañar algún día a prospectar en casa y sirve que conozco a alguien que sabe mas del tema que yo