- estopaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
Bobina NEL-BIG garret ace o Bobina Excelerator para ace
Jue 26 Sep 2013, 1:08 pm
Saludos a todos. Quisiera mejorar mi ace 250 pero no se cual es mejor la NEL_BIG es 15" por 17" pulgadas, es mas grande pero mucho mas cara, mientras que la Excelerator es 10"por 14" es mas barata. Alguien las a usado ? Aparte de el tamaño que otra ventaja tiene una de otra ? ALGUIEN QUE ME AYUDE
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Re: Bobina NEL-BIG garret ace o Bobina Excelerator para ace
Jue 26 Sep 2013, 10:25 pm
Compañero estopa, veo que ya han escrito sobre la excelerator, cheque el link, https://www.buscadores-tesoros.com/t14957-opinion-sobre-las-excelerator-search-coils-sef-butterfly
y ojalá alguien más comente al respecto sobre las 2 antenas, me interesa el tema para el futuro.
Saludos
y ojalá alguien más comente al respecto sobre las 2 antenas, me interesa el tema para el futuro.
Saludos
Vie 27 Sep 2013, 11:10 am
Gracias compañero por el link se ve que es buena en you tube también hay videos creo que desquita lo que vale pero la NEL BIG que tal sera
- Ricardo lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 341
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Vie 27 Sep 2013, 12:49 pm
compa estopa yo pienso que te combiene mas la grande por que te ha de dar mayor profundidad
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Vie 27 Sep 2013, 1:41 pm
amigo aquí te mando unas pruebas que hice con los ace.estopa escribió:Saludos a todos. Quisiera mejorar mi ace 250 pero no se cual es mejor la NEL_BIG es 15" por 17" pulgadas, es mas grande pero mucho mas cara, mientras que la Excelerator es 10"por 14" es mas barata. Alguien las a usado ? Aparte de el tamaño que otra ventaja tiene una de otra ? ALGUIEN QUE ME AYUDE
https://youtu.be/Y_5Ja9bUd4c
Vie 27 Sep 2013, 1:58 pm
Que tal amigos creo que el video de Sergio esta muy bueno x lo que veo el euroace el el mejor por que el 250 ni con la antena grande le llega
creo que mejor vendo el mio y consigo un euroace o como ven el video y usted amigo Sergio los vio funcionar cual es el mero mero .
creo que mejor vendo el mio y consigo un euroace o como ven el video y usted amigo Sergio los vio funcionar cual es el mero mero .
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 28 Sep 2013, 12:26 am
así como lo ves amigo el ace 250 con antena 10x14" no le llega al euro y como veras en profundidad en algunos metales es incluso mas profundo que el at-pro si podes comprate un euro ,esa es mi opinión y después cuando puedas entrale al at-pro y ya no busques mas es lo mejor., en profundidad es como el euro, pero tiene otras funciones muy buenas además de ser submarinoestopa escribió:Que tal amigos creo que el video de Sergio esta muy bueno x lo que veo el euroace el el mejor por que el 250 ni con la antena grande le llega
Sáb 28 Sep 2013, 12:14 pm
Tal parece que esta claro no vale la pena ni la bobina NEL-BIG no se como funciona pero vale casi cuatromil pesos con eso compro un euro y voy a lo seguro, Para un at-pro si es mucho dinero para ser un aparato de igual profundidad, yo no creo buscar en agua, ya me anda para andar en la tierra, je je . Oye otra pregunta tengo entendido que a menor frecuencia trabaja el detector mayor penetración y en los datos de los ace el 250 es el de frecuencia mas baja. En el aire ni quien lo dude voy al euro y enterrado ¿ cres que siga igual? No han hecho pruebas
- ACE GARRET 250 CON BOBINA EXCELERATOR .... ES BUENA PARA LA BUSQUEDA
- CONSEJO PARA ELEGIR BOBINA PARA MAYOR PROFUNDIDAD DEL EURO ACE 350, CUAL ES LA MEJOR?
- AYUDA PARA COMPRAR BOBINA PARA UN ACE 350 DE GARRET
- cual bobina para pepitas ponerle a mi garret 350 ?
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008