cual bobina para pepitas ponerle a mi garret 350 ?
3 participantes
- GENGIS KHANVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!
cual bobina para pepitas ponerle a mi garret 350 ?
Sáb 22 Mar 2014, 7:08 pm
Compañeros cual bobina le podria poner para ir a algun lugar con pepitas muy pequeñas ??
Gracias...
Gracias...
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Re: cual bobina para pepitas ponerle a mi garret 350 ?
Sáb 22 Mar 2014, 8:47 pm
compañero los detectores para buscar pepitas de oro son aquellos que trabajan con mas alta frecuencia su equipo garret es de 8.25 khz no es muy sensible para ese tipo de busqueda solamente que se tope con una de buen tamaño es mas para monedear y reliquias.
si utiliza la mas pequeña de 4.5 tiene posibilidad no porque sea para eso mas bien porque puede acercarla totalmente al suelo entre las piedras y lo irregular del terreno,logrando poder sacar solamente las que se encuentren a ras de suelo tengo el ace 250 hice pruebas con una pepita de oro muy pequeña subiendole toda la sensibilidad en todo metal ni pegandola a la bobina marca con otro equipo con frecuencia de 19 khz la separo como 5 cm y logra detectarla ,hay que recordar que son pocos los suelos que permiten subirle toda la sensibilidad a nuestros detectores
suerte
si utiliza la mas pequeña de 4.5 tiene posibilidad no porque sea para eso mas bien porque puede acercarla totalmente al suelo entre las piedras y lo irregular del terreno,logrando poder sacar solamente las que se encuentren a ras de suelo tengo el ace 250 hice pruebas con una pepita de oro muy pequeña subiendole toda la sensibilidad en todo metal ni pegandola a la bobina marca con otro equipo con frecuencia de 19 khz la separo como 5 cm y logra detectarla ,hay que recordar que son pocos los suelos que permiten subirle toda la sensibilidad a nuestros detectores
suerte
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Dom 23 Mar 2014, 12:45 pm
Te recomendaria los detectores
Fisher Goldbug 2 y el GMT de whites, para empezar son realmente potentes yo los tengo y me han han dado excelentes resultados .
Pepitas de 1 mm en adelante, ya si quieres mas poder en pepitas de regular tamaño cualquiera de los minelab de pulsos por ejemplo una de dos gramos a 12 pulgadas
Fisher Goldbug 2 y el GMT de whites, para empezar son realmente potentes yo los tengo y me han han dado excelentes resultados .
Pepitas de 1 mm en adelante, ya si quieres mas poder en pepitas de regular tamaño cualquiera de los minelab de pulsos por ejemplo una de dos gramos a 12 pulgadas
- GENGIS KHANVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!
Miér 26 Mar 2014, 9:57 am
Gracias compañeros..