- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
20 historias de tesoro libro vicente contreras ayuda, alguien me lo puede pasar?
Dom 29 Sep 2013, 4:23 pm
companeros Mr tat publico un enlace para poder obtener el libro de 20 historiasd tesoros de vicente contreras
desgraciadamente el travajo de escaneo estuvo pesimo, claro k agradesco su intencion pero baje el libro y kise leerlo pero me pierdo por completo, ahi paginas k estan a medias otras no se les ve el final pero lo peor es ke casi a ninguna de las pocas k llevo leido se les ve el numero de pagina antonces es un verdadero desorden y no lo digo ni lo comento por critica si no por k estoy verdaderamente interesado en leerlo y no me puedo inspirar por k de una pagina a otra la historia ya no sigue igual como si no estuvieran en orden o sea pido su ayuda por si alguien lo ha escaneado lo comparta con el foro, para poderlo tener o envienme un MP para darles mi correo electronico, de antemano gracias por su tiempo y espero recivir respuesta del foro.
desgraciadamente el travajo de escaneo estuvo pesimo, claro k agradesco su intencion pero baje el libro y kise leerlo pero me pierdo por completo, ahi paginas k estan a medias otras no se les ve el final pero lo peor es ke casi a ninguna de las pocas k llevo leido se les ve el numero de pagina antonces es un verdadero desorden y no lo digo ni lo comento por critica si no por k estoy verdaderamente interesado en leerlo y no me puedo inspirar por k de una pagina a otra la historia ya no sigue igual como si no estuvieran en orden o sea pido su ayuda por si alguien lo ha escaneado lo comparta con el foro, para poderlo tener o envienme un MP para darles mi correo electronico, de antemano gracias por su tiempo y espero recivir respuesta del foro.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: 20 historias de tesoro libro vicente contreras ayuda, alguien me lo puede pasar?
Dom 29 Sep 2013, 5:17 pm
les dire k ya le boy agarrando el rollo al libro k publico aki Mr tat mire k cuando encuentra uno un temma nuevo en el libro ahi k ir hasta el final deese tema y comensar a leer de derecha a izquierda, o sea como si la pagina uno estuviera al final del libro, asi cada tema tendra k ser leido canviando las paginas en forma regresiva con el adove reader, ok no he terminado el libro pero supongo k todo estara en ese orden
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- Anaid C.HLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 64
Re: 20 historias de tesoro libro vicente contreras ayuda, alguien me lo puede pasar?
Mar 01 Oct 2013, 11:32 pm
hola quetal , si no es mucha mlestia podrias pasarmelo, te dejo mi correo es djluisyale1@hotmail.comprospexican escribió:les dire k ya le boy agarrando el rollo al libro k publico aki Mr tat mire k cuando encuentra uno un temma nuevo en el libro ahi k ir hasta el final deese tema y comensar a leer de derecha a izquierda, o sea como si la pagina uno estuviera al final del libro, asi cada tema tendra k ser leido canviando las paginas en forma regresiva con el adove reader, ok no he terminado el libro pero supongo k todo estara en ese orden
Gracias!!
- Adalberto MIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 600
Miér 02 Oct 2013, 11:36 am
Miér 02 Oct 2013, 11:47 am
En este tema lo encuentran
https://www.buscadores-tesoros.com/t15193-libro-20-historias-de-tesoros-por-vicente-contreras
https://www.buscadores-tesoros.com/t15193-libro-20-historias-de-tesoros-por-vicente-contreras