Saludos! nuevo en el foro
+14
Alejandro Quezada
rrbrito
Javo_Alfa
patricia perez rodriguez
Norberto Ugalde
morabros243
Carlcrown
rockalf
cacheton
Esmeralda1
ing de minas
Pachito
Rocky*
Alex Starr
18 participantes
- Alex Starr
- Cantidad de envíos : 2
Saludos! nuevo en el foro
Lun 30 Sep 2013, 10:12 pm
Hola soy del DF y por azares del destino buscando historias de túneles secretos en Mixcoac di con ustedes, todo el sábado me la pase en su foro leyendo sus historias,y experiencias relacionadas a los entierros.Desde niño me ha llamado la atención estos temas, crecí viendo películas como los Goonies,Indiana Jones, Alcatraz etc...mas tarde en mi secundaria "Leopoldo Ayala" se contaban historias de túneles secretos, mis abuelos procedentes de Hidalgo y mas recientemente mi suegro me han contado algunas historias, leyendas de tesoros enterrados, ahora encuentro en este foro la oportunidad de realizar ese sueño con mi hijo al que le encanta el tema aunque sea en un parque de desenterrar algunas monedas, y por que no, algo más...Tan pronto pueda (léase aguinaldo) comprare algun detector sencillo para empezar, se aceptan sugerencias.Estuve investigando y al parecer Master Detector es la opción. Gracias por aceptarme en este foro al que sin duda estaré visitando muy seguido.Saludos desde el DF.
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: Saludos! nuevo en el foro
Lun 30 Sep 2013, 10:38 pm
:ben:
Bienvenido compañero alex starr llegaste al lugar correcto saludos.
Bienvenido compañero alex starr llegaste al lugar correcto saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 01 Oct 2013, 1:20 am
Alex :ben: ya vera que aquí encontrara buenos consejos para la compra de su primer detector.
Saludos.
Saludos.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Mar 01 Oct 2013, 6:31 am
Alex. bienvenido a este fabuloso FORO. es un hobby familiar, y aquí aprendemos todos los días.,
la radiestesia es interesante y misteriosa. consíguete unas varillas un péndulo para empezar. yo compre dos detectores en una pulga ventas de garaje baratos de niños y funcionan bastante bien después consigues algo mejor.
a tus ordenes.
suerte y bienvenido.
ing de minas.
la radiestesia es interesante y misteriosa. consíguete unas varillas un péndulo para empezar. yo compre dos detectores en una pulga ventas de garaje baratos de niños y funcionan bastante bien después consigues algo mejor.
a tus ordenes.
suerte y bienvenido.
ing de minas.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Mar 01 Oct 2013, 6:53 am
Bienvenido compañero Alex Starr a la Gran Familia de Buscadores de Tesoros !!!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Mar 01 Oct 2013, 7:13 am
Bienvenido tocayo, llegaste al lugar indicado, saludos....
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Mar 01 Oct 2013, 10:13 am
Bienvenido Alex Starr.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Mar 01 Oct 2013, 11:50 am
bienvenido compañero que bonito se olle el entusiamo que tienes hay que mantener siempre ese espiritu, este deporte es muy interesante y sano y redituable cuando la suerte nos toca, yo como muchos tambien me considero principiante, yo te recomiendo el garret ace 250 para empezar es un maquinon confiable y no es caro, o si quieres algo un poco mas sensillo y bounty hunter realmente cualquiera de los bounty son muy buenos y son economicos los encuentras baratos en internet, asi como algun chinito para empezar esta bien he escuchado buenas recomendaciones sobre los gold century 1022 y hasta los 1016 tambien economicos, y poco a poco empiezan a salir mas economicos y digitales. tambien recomiendo bien el fisher f2 por que es bastante preciso no haces escarbadera en vano, un saludo y bienvenido
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Mar 01 Oct 2013, 12:11 pm
:ben:
Mar 01 Oct 2013, 1:59 pm
Bienvenido Compañero Alex esta es tu casa BIENVENIDO!!!
Para monedear uno bueno el EURO ACE 350 De Garret, si tienes más presupuesto el E-TRAC de Minelab.
Saludos
:ben: :welb:
Para monedear uno bueno el EURO ACE 350 De Garret, si tienes más presupuesto el E-TRAC de Minelab.
Saludos
- Alex Starr
- Cantidad de envíos : 2
Mar 01 Oct 2013, 10:01 pm
Muchas gracias a todos los foristas por su cálida bienvenida, ojala en alguna ocasion nos podamos reunir, ahora si a presupuestar los detectores.Saludos
- patricia perez rodriguezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Miér 02 Oct 2013, 2:52 pm
Bienvenido al foro tenga usted compañero la seguridad que se va a empapar de sabiduria con los compañeros de este foro
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Miér 02 Oct 2013, 9:32 pm
Bienvenido Alex, casi seguro que tu hijo se va a apoderar del detector, y tú te pasaras más tiempo escarbando, así me sucede a mì con mis chavos, pero estamos felices con el pasatiempo.
- rrbritoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 309
Miér 02 Oct 2013, 10:57 pm
Bienvenido Alex, recientemente compré un detector y lo he pasado de maravilla en mis primeras búsquedas, más allá de los "tesoros materiales" que he encontrado, es una actividad que te permite conocer otras personas y lugares y por supuesto compartir con la familia, al igual que tu soy de DF, una vez que tengas tu equipo contáctame para contemplarte en alguna salida, saludos.
Ricardo.
rrbrito1978@gmail.com
Ricardo.
rrbrito1978@gmail.com
- Alejandro QuezadaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 49
Frase Célebre : EL PASADO PERTENECE AL TIEMPO, EL PRESENTE TE PERTENECE A TI Y EL FUTURO ES UN SUEÑO
Bienvenido
Jue 10 Oct 2013, 7:36 am
Bienvenido tocayo ...
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Jue 10 Oct 2013, 12:06 pm
bienveido compañero, bienvenido:cheers:
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Jue 10 Oct 2013, 12:25 pm
Bienvenido compañero ... aqui se resolveran por compañeros expertos en el tema cualquier duda que tenga.... saludos desde la region carbonifera de coahuila...
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Jue 10 Oct 2013, 3:28 pm
saludos extras y bienvenido al foro! Alex Starr
saludos extras y bienvenido al foro! Alex Starr
Frase Célebre : EL ORO SIEMPRE BRILLARA EN NUESTRO PENSAMIENTO
Vie 29 Nov 2013, 2:31 pm
Hola Ricardo yo soy del DF tambien y soy un neofito en este asunto y apenas cuento con cuatro clavos en dos barridas con mi Garret Ace 250 jajaja pero ya son mi tesoro jaja porque los desenterre yo. Me pongo a tus ordenes y listo para aprender ojala cuando se hagan salidas puedas contemplar a un novato.rrbrito escribió:Bienvenido Alex, recientemente compré un detector y lo he pasado de maravilla en mis primeras búsquedas, más allá de los "tesoros materiales" que he encontrado, es una actividad que te permite conocer otras personas y lugares y por supuesto compartir con la familia, al igual que tu soy de DF, una vez que tengas tu equipo contáctame para contemplarte en alguna salida, saludos.
Ricardo.
rrbrito1978@gmail.com
Saludos
- EfrasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Frase Célebre : EL ORO SIEMPRE BRILLARA EN NUESTRO PENSAMIENTO
Vie 29 Nov 2013, 2:34 pm
Hola Alex. Soy del DF y te recomiendo el Garret Ace 250 soy muy novato en este rollo y pues es el detector que consegui con Fabian de MASTER DETECTOR, que amablemente me oriento con mi primer detector y su profesionalismo se vio en venderme lo que necesitaba no lo que costara mas por eso los recomiendo ampliamente.Alex Starr escribió:Hola soy del DF y por azares del destino buscando historias de túneles secretos en Mixcoac di con ustedes, todo el sábado me la pase en su foro leyendo sus historias,y experiencias relacionadas a los entierros.Desde niño me ha llamado la atención estos temas, crecí viendo películas como los Goonies,Indiana Jones, Alcatraz etc...mas tarde en mi secundaria "Leopoldo Ayala" se contaban historias de túneles secretos, mis abuelos procedentes de Hidalgo y mas recientemente mi suegro me han contado algunas historias, leyendas de tesoros enterrados, ahora encuentro en este foro la oportunidad de realizar ese sueño con mi hijo al que le encanta el tema aunque sea en un parque de desenterrar algunas monedas, y por que no, algo más...Tan pronto pueda (léase aguinaldo) comprare algun detector sencillo para empezar, se aceptan sugerencias.Estuve investigando y al parecer Master Detector es la opción. Gracias por aceptarme en este foro al que sin duda estaré visitando muy seguido.Saludos desde el DF.
Tambien comentarte que en cuanto lo consigas cuenta conmigo para aprender juntos en este hobby.
Saludos