nueva moneda de $20 pesos
+8
chapita_02
kolosio
Javo_Alfa
optimuskarl
MexGT
DEThector
cesarcancun
RAFAEL PINEDA MONTOYA
12 participantes
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
nueva moneda de $20 pesos
Vie 04 Oct 2013, 12:10 am
me parecio muy sencilla para ser motivo de homenaje.que opinan? SALUDOS
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Re: nueva moneda de $20 pesos
Vie 04 Oct 2013, 12:16 am
SI RAFAEL ESTA HORRIBLE ,COSA QUE SE PODIA HACER ALGO MEJOR .
SALUDOS
CESAR
SALUDOS
CESAR
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Vie 04 Oct 2013, 12:46 am
Está algo fea la moneda, casi imperceptible el diseño.
Cuando tenía la tienda de abarrotes tenía la ventaja que podía escoger las monedas casi sin circular, brillosas
Ahora sin tienda ni siquiera me ha tocado verlas.
Cuando tenía la tienda de abarrotes tenía la ventaja que podía escoger las monedas casi sin circular, brillosas
- MexGTIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Vie 04 Oct 2013, 8:42 am
si muy fea para mi gusto .... para mi punto de vista necesitamos la de $20 de regreso en circulacion normal! y que ya no usen tanto acero las demas ! haha
Vie 04 Oct 2013, 10:51 am
a mi me las consigio una conosida de un amigo que trabaja en la casa de moneda....DEThector escribió:Está algo fea la moneda, casi imperceptible el diseño.
Vie 04 Oct 2013, 10:53 am
y con algo de platita no cree.saludosMexGT escribió:si muy fea para mi gusto .... para mi punto de vista necesitamos la de $20 de regreso en circulacion normal! y que ya no usen tanto acero las demas ! haha
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Vie 04 Oct 2013, 12:08 pm
Estas si valenRAFAEL PINEDA MONTOYA escribió:y con algo de platita no cree.saludosMexGT escribió:si muy fea para mi gusto .... para mi punto de vista necesitamos la de $20 de regreso en circulacion normal! y que ya no usen tanto acero las demas ! haha
saludos
Vie 04 Oct 2013, 12:22 pm
Ufff estaria excelente que se volviera a usar la plata en monedas hahaRAFAEL PINEDA MONTOYA escribió:y con algo de platita no cree.saludosMexGT escribió:si muy fea para mi gusto .... para mi punto de vista necesitamos la de $20 de regreso en circulacion normal! y que ya no usen tanto acero las demas ! haha
Pero ya en estas altura con que no sigan usando tanto acero en las monedas .... como en los aros de las de $1, $2 y $5 pesos o las nuevas monedas de 0.20 y 0.50 pppffff.....
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Vie 04 Oct 2013, 2:12 pm
Muy fea esa nueva moneda de 20 pesos. No cabe duda que desde que empezaron a producir monedas de acero acabaron con la gran tradición de la casa de moneda en Mèxico.
Antes se hablaba de que gracias al Tratado de Libre Comercio tendriamos el Amero como moneda, tal vez por eso nuestro gobierno ya no quiere producir monedas buenas, y solo está esperando, a lo que digan los Estados Unidos...
chequen la siguiente nota al respecto:
http://laterminalrosario.wordpress.com/2008/01/22/el-amero-%C2%BFfantasia-norteamericana-o-la-resurrecion-de-un-gigante/
Antes se hablaba de que gracias al Tratado de Libre Comercio tendriamos el Amero como moneda, tal vez por eso nuestro gobierno ya no quiere producir monedas buenas, y solo está esperando, a lo que digan los Estados Unidos...
chequen la siguiente nota al respecto:
http://laterminalrosario.wordpress.com/2008/01/22/el-amero-%C2%BFfantasia-norteamericana-o-la-resurrecion-de-un-gigante/
Vie 04 Oct 2013, 2:26 pm
eso nunca va a pasar, no es el mismo caso que con los europeos que todos están literalmente bien cerca y el euro cada vez peligra mas con los países que están endeudándose.
Te aseguro que Francia y Alemania maldicen el día en que decidieron unirse a la zona euro en estos momentos ... y economías mas cautelosas como Inglaterra y Suecia siguen fuertes por su cuenta.
Te aseguro que Francia y Alemania maldicen el día en que decidieron unirse a la zona euro en estos momentos ... y economías mas cautelosas como Inglaterra y Suecia siguen fuertes por su cuenta.
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Vie 04 Oct 2013, 2:54 pm
se me paso el dato:optimuskarl escribió:Estas si valenRAFAEL PINEDA MONTOYA escribió:y con algo de platita no cree.saludosMexGT escribió:si muy fea para mi gusto .... para mi punto de vista necesitamos la de $20 de regreso en circulacion normal! y que ya no usen tanto acero las demas ! haha
saludos
CENTRO DE PLATA Sterling ¼ Oz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Peso_(moneda_de_M%C3%A9xico)
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Vie 04 Oct 2013, 3:19 pm
Bueno, pero si segun esa nota primero es necesario colapsar el dolar para poder sacar un nuevo tipo de moneda similar al euro, que pasara cuando se colapse en definitiva el dolar? Habra ventas panico de dolares?
Al colapsarse el dolar los estadounidenses seran los mas afectados, asi es de que, como se recuperarian de esa crisis? Como se recuperaria Estados Unidos (como pais) de esa crisis?
Porque con eso del famoso "apagon" (shutdown) federal por el que esta pasando actualmente Estados Unidos, pues la situacion no pinta nada bueno, y hay quienes comentan que es probable que se presente otra recesion similar o peor que la del 2008, si no se le da una pronta solucion a ese problema.
Aunque este apagon afecta principalmente al sector federal y no debe perjudicar mucho al sector privado, yo pienso que a la larga tambien el sector privado se vera afectado.
En el caso de que se diera el visto bueno para sacar a circulacion el famoso Amero a pesar de estar Estados Unidos en crisis, aun asi se produciria el Amero? o habria que esperar a que Estados Unidos saliera de sus crisis?
Y si el Amero entra en circulacion, entonces en Mexico se producirian mejores y mas valiosas monedas?
Hablando de monedas, en un foro se comento que Canada no produce dolares de papel, pero si produce monedas de 1 y 2 dolares, y que no es dificil encontrarlas en un parque publico porque a mucha gente se le caen; asi es de que al tener la suerte de encontrar varias al ir a algun parque, pues ya se le saco provecho a la ida y sin mucho esfuerzo! Aca en Estados Unidos a pesar de haber en circulacion monedas de $1 o $0.50, son muy escasas para encontrarlas en algun parque.
Otra nota acerca de monedas canadienses: no estoy seguro si fue este año o el año pasado, pero el centavo canadiense ya dejo de producirse porque el pais perdia al producirlo, asi es de que poco a poco o dentro de poco, van a tener mas demanda por parte de los coleccionistas! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Al colapsarse el dolar los estadounidenses seran los mas afectados, asi es de que, como se recuperarian de esa crisis? Como se recuperaria Estados Unidos (como pais) de esa crisis?
Porque con eso del famoso "apagon" (shutdown) federal por el que esta pasando actualmente Estados Unidos, pues la situacion no pinta nada bueno, y hay quienes comentan que es probable que se presente otra recesion similar o peor que la del 2008, si no se le da una pronta solucion a ese problema.
Aunque este apagon afecta principalmente al sector federal y no debe perjudicar mucho al sector privado, yo pienso que a la larga tambien el sector privado se vera afectado.
En el caso de que se diera el visto bueno para sacar a circulacion el famoso Amero a pesar de estar Estados Unidos en crisis, aun asi se produciria el Amero? o habria que esperar a que Estados Unidos saliera de sus crisis?
Y si el Amero entra en circulacion, entonces en Mexico se producirian mejores y mas valiosas monedas?
Hablando de monedas, en un foro se comento que Canada no produce dolares de papel, pero si produce monedas de 1 y 2 dolares, y que no es dificil encontrarlas en un parque publico porque a mucha gente se le caen; asi es de que al tener la suerte de encontrar varias al ir a algun parque, pues ya se le saco provecho a la ida y sin mucho esfuerzo! Aca en Estados Unidos a pesar de haber en circulacion monedas de $1 o $0.50, son muy escasas para encontrarlas en algun parque.
Otra nota acerca de monedas canadienses: no estoy seguro si fue este año o el año pasado, pero el centavo canadiense ya dejo de producirse porque el pais perdia al producirlo, asi es de que poco a poco o dentro de poco, van a tener mas demanda por parte de los coleccionistas! Saludos!
Vie 04 Oct 2013, 4:04 pm
las nuevas monedas canadienses también se hacen de Acero, ya que es un material barato para hacerlas
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Vie 04 Oct 2013, 4:16 pm
Yo hasta ahorita me he encontrado uno que otro centavo canadiense de cobre pero han sido de los 60's y 70's, mas no pierdo la esperanza de encontrarme algun dia un centavo aun mas viejito! Saludos!
- chapita_02Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
Dom 06 Oct 2013, 1:52 pm
Pasado viernes era hora del almuerzo me fui a comprar un burrito, al lado mio estaba un companero que se compro una soda-refresco y al pagar traía una moneda de veinte, se la pedí, le dije que se la canjeaba por pesos actuales acepto y que creen es de 1993 las que dice wikipedia que trae centro de plata Sterling ¼ Oz.
Que buen negocio hice no creen!!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 06 Oct 2013, 2:37 pm
Como se quebraron la cabeza los que diseñaron esta moneda, nada que ver con la moneda de veinte Ameros que publico el compañero Javo.
Saludos.
Saludos.
Dom 06 Oct 2013, 9:35 pm
ese fue un negocio redondo. bien echo:aplause:chapita_02 escribió:Pasado viernes era hora del almuerzo me fui a comprar un burrito, al lado mio estaba un companero que se compro una soda-refresco y al pagar traía una moneda de veinte, se la pedí, le dije que se la canjeaba por pesos actuales acepto y que creen es de 1993 las que dice wikipedia que trae centro de plata Sterling ¼ Oz.
- luis_244Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Sáb 12 Oct 2013, 12:05 pm
Algo deslucida, la moneda que es conmemorativa del 100 aniversario de ejercito mexicano.
les dejo una imagen mas clara del anverso.
- luis_244Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Sáb 12 Oct 2013, 12:13 pm
Algo deslucida, la moneda que es conmemorativa del 100 aniversario de ejercito mexicano.
- Ricardo lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 341
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Sáb 12 Oct 2013, 5:34 pm
LA VERDAD SI ESTA FEA PERO DA IGUAL YA ESTA PUESTA EN LA COLECCION JEJE SALUDOS A TODOS
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Jue 24 Oct 2013, 7:33 pm
Ya conseguí una.
Saludos.
juanjose