Recomiendenme un detector, para iniciarme a este fabuloso hobby
+11
janocetsib
j abran
elixer
Pachito
AME
kolosio
rockalf
Norberto Ugalde
MexGT
cacheton
galvare4
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- galvare4Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Re: Recomiendenme un detector, para iniciarme a este fabuloso hobby
Vie 13 Dic 2013, 1:33 pm
Hola carlos Diaz, si son esas las de atras del aeropuerto, las que estan como en una lomita, hay restos de paredes de 4 edificaciones y rastros de otra mas ya sin partedes asi como donde estuvo alguna barda de piedra, respecto a la del molino que dices no se donde es, y claro que si podemos ir juntos, tu avisas, solo que en domingo es cuando tengo tiempo, sale suerte y que pronto tengas tu detector, buen dia.
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Vie 13 Dic 2013, 1:43 pm
Si un domingo nos damos la vuelta! La próxima semana ya lo pido a MD, las otras que te digo están por el libramiento rumbo a Arteaga sólo que se ve que ahí todavía hay personas, he visto algunas caminetas, e se llama hacienda el saucillo, buscando en San google puede encontrar fotos y hasta leyendas paranormales del lugar
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
- galvare4Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Vie 13 Dic 2013, 2:44 pm
si ya se cual es pero dice propiedad privada, apenas conociendo alguien de ahi que de el permiso, creo yo, buscare en google al respecto de lo que comentas, ahi estamos y cualquier dia de estos vamos
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
Sáb 21 Dic 2013, 5:57 pm
que tal Galvare4 ya tengo mi equipo listo, si un dia de estos tienes salida me hechas un grito por aqui!
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
Página 2 de 2. • 1, 2