ESTE ES EL PRETEXTO POR EL QUE FUI A CUERNAVACA POR MACUCAS
+2
SIRCOLECCTION
DEThector
6 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
ESTE ES EL PRETEXTO POR EL QUE FUI A CUERNAVACA POR MACUCAS
Mar 08 Oct 2013, 11:22 am
Este es el pretexto por el cual fui a parar a Cuernavaca hace como un mes a buscar macuquinas con Salvador y Andrés Fernandez.
Fuimos mi hermana, una sobrina y yo a acompañar a mi sobrina a la audición final de la voz México. Las audiciones eran por una semana y como no tenían para cuando llamarla me fui a Cuernavaca y dejé a mi hermana y sobrina para que la acompañaran .
Las audiciones se acabaron el domingo, ella y otros varios todavía no audicionaban y les dijeron que lo sentían, los couch ya tenían sus grupos acabalados, solo a Bisbal le faltaba uno y al buki (creo). Muchas gentes se quejaron, otros lloraron y otros se arrancaron para su ciudad. El lunes les dieron la oportunidad de que audicionaran con tal de que cumplieran su sueño pero ya para que si estaban completos (muy mal organizados).
Para no hacerla muy larga mi sobrina no quedó. Ella canta de todo pero desde un principio ella dijo que esa canción no le favorecía en nada, le varió un poco a la interpretación pero no me gustó realmente. La que podía haberla escogido era Alejandra Guzmán pero ya tenía órdenes de no aplastar el botón porque estaba completo su grupo (Eso mismo se lo dijo Alejandra en secreto)
Ai tá el video
Fuimos mi hermana, una sobrina y yo a acompañar a mi sobrina a la audición final de la voz México. Las audiciones eran por una semana y como no tenían para cuando llamarla me fui a Cuernavaca y dejé a mi hermana y sobrina para que la acompañaran .
Las audiciones se acabaron el domingo, ella y otros varios todavía no audicionaban y les dijeron que lo sentían, los couch ya tenían sus grupos acabalados, solo a Bisbal le faltaba uno y al buki (creo). Muchas gentes se quejaron, otros lloraron y otros se arrancaron para su ciudad. El lunes les dieron la oportunidad de que audicionaran con tal de que cumplieran su sueño pero ya para que si estaban completos (muy mal organizados).
Para no hacerla muy larga mi sobrina no quedó. Ella canta de todo pero desde un principio ella dijo que esa canción no le favorecía en nada, le varió un poco a la interpretación pero no me gustó realmente. La que podía haberla escogido era Alejandra Guzmán pero ya tenía órdenes de no aplastar el botón porque estaba completo su grupo (Eso mismo se lo dijo Alejandra en secreto)
Ai tá el video
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: ESTE ES EL PRETEXTO POR EL QUE FUI A CUERNAVACA POR MACUCAS
Mar 08 Oct 2013, 11:33 am
ENTONCES NOMAS SALIO A PONERSE EN EL PAREDON ???
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 08 Oct 2013, 11:36 am
Si pi ri rí
Ni más ni menos
Ni más ni menos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 08 Oct 2013, 11:40 am
LASTIMA EN ESOS CONCURSOS
SIEMPRE HAY MANO NEGRA Y RECOMENDADOS
Y NO PUEDE IR A CONCURSAR CON DON FRANCISCO
A VER SINO SE LA LONCHA EL CHACAL ????
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Mar 08 Oct 2013, 12:30 pm
Mi querido Dethector así es esto de la artisteada siempre hay mano negra y para salir a flote necesitas palancas pero bueno fue una experiencia para tu sobrina.
Y fue bueno el pretexto para ir por las macucas .
Saludos
Cesar
Y fue bueno el pretexto para ir por las macucas .
Saludos
Cesar
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Mar 08 Oct 2013, 2:30 pm
Ay wey , como te llamo ahora? cuñado , primo , suegro o no se jajaja canta bien y muy guapa tu sobrina !!!
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Mar 08 Oct 2013, 11:07 pm
con todo respeto .que chulada de mujer.ya tendra su recompensa.canta muy bien.saludos:aplause:
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 08 Oct 2013, 11:22 pm
Me toco verla, la primera que quedo de Hermosillo, la Jessy canto muy bien, tu sobrina canto mejor que la de pueblo Yaqui, que también quedo entre las seleccionadas, ojala le hubiera tocado cantar antes, ojala que vuelva la Mushhchachona.
Saludos.
Saludos.