MASTERDETECTOR ABRE TIENDA EN COLOMBIA !
2 participantes
- abelardo ayala serranoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
MASTERDETECTOR ABRE TIENDA EN COLOMBIA !
Dom 13 Oct 2013, 9:42 pm
Saludos amigos de todo el mundo, en especial a todos los amigos de este foro, los mexicanos. Con gusto tengo la buena nueva de informarles que por primera vez en la historia de colombia se abre la primer tienda especializada para los buscadores de tesoros y quien mas que fueron las personas de MASTERDETECTOR. Me lleno de dicha el poder saber que ahora contamos con una tienda al estilo de las que hay en mexico (que envidia tenia). Segun informacion sera la MEJOR de latinoamerica. Este acontecimiento ojala sirva para integrarnos, pues les soy sincero no hemos conformado el primer grupo de busquedas en este pais y ustedes bien saben que estas tierras al igual que las de ustedes, estan llenas de sitios por buscar.
Tendre la dicha en unos dias de visitar la tienda y regocijarme con la vista al ver tantos detectores juntos.
Gracias amigos de MASTERDETECTOR y gracias mis hermanos mexicanos por tenernos en cuenta.
Tendre la dicha en unos dias de visitar la tienda y regocijarme con la vista al ver tantos detectores juntos.
Gracias amigos de MASTERDETECTOR y gracias mis hermanos mexicanos por tenernos en cuenta.
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: MASTERDETECTOR ABRE TIENDA EN COLOMBIA !
Dom 13 Oct 2013, 10:00 pm
Muchas Felicidades
- abelardo ayala serranoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Dom 13 Oct 2013, 10:06 pm
Gracias amigo Rocky, eso esperamos pues la espera fue muy larga, reconosco que ustedes nos llevan muchos años en este tema, pero por algo se ha empezado.
Buenas prospecciones,
abelardo
Buenas prospecciones,
abelardo
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Dom 13 Oct 2013, 10:07 pm
Este Post ya lo repetiste en el foro jejeje y segun las normas del foro no se permite postear 2 veces lo mismo ojalá no te lo borren compañero Abelardo Ayala saludos