- juancasatesoros26Participante
- Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : Creer es la fueza msa grande del mundo.
como puedo operar el gti 2500 con la antena ojo de aguila
Sáb 26 Oct 2013, 1:20 pm
Buena tarde hace unos dias compre el gti 2500 pero no he podido operarlo con la antena ojo de aguila me gustaria saber si hya alguien que me enseñara como calibrarlo pues soy de colombia y aqui hay cantidades de tesoros o como le llamamos aqui "guacas" si alguien me ayudara estaria altamente agradecido.
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Re: como puedo operar el gti 2500 con la antena ojo de aguila
Sáb 26 Oct 2013, 1:43 pm
Hola normalmente el GTI es un equipo adecuado para búsquedas diversas de relativa profundidad y depende del tamaño del objeto.
ahora bien , no te bases mucho en la marca o señal cuando usas la antena... reduce la sensibilidad ya que es muy suceptible a las variantes de frecuencias. trata de sacudirlo un poco cuando lo vas a utilizar y no te inclines demasiado. ve ajustando los botones poco a poco una vez que lo sacudes y caminas sin marca, entonces comienza la prospección... basate en las marcas directas que te da este equipo,no uses que si es oro o no es oro...las marcas deberán de ser muy directas muy rapidas cuando hay objetos debajo
ahora bien , no te bases mucho en la marca o señal cuando usas la antena... reduce la sensibilidad ya que es muy suceptible a las variantes de frecuencias. trata de sacudirlo un poco cuando lo vas a utilizar y no te inclines demasiado. ve ajustando los botones poco a poco una vez que lo sacudes y caminas sin marca, entonces comienza la prospección... basate en las marcas directas que te da este equipo,no uses que si es oro o no es oro...las marcas deberán de ser muy directas muy rapidas cuando hay objetos debajo
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: como puedo operar el gti 2500 con la antena ojo de aguila
Sáb 26 Oct 2013, 2:15 pm
Hola,juancasatesoros26 escribió:Buena tarde hace unos dias compre el gti 2500 pero no he podido operarlo con la antena ojo de aguila me gustaria saber si hya alguien que me enseñara como calibrarlo pues soy de colombia y aqui hay cantidades de tesoros o como le llamamos aqui "guacas" si alguien me ayudara estaria altamente agradecido.
consulta el siguiente enlace. Descargas el procedimiento de como usar el GTI-2500 con el multiplicador de profundidad (Eagle Eye).
https://www.buscadores-tesoros.com/t9270p20-prosedimiento-como-usar-el-eagle-eye-ojo-de-aguila#119999
Saludos.
juanjose