un video que me dejo sin habla
+4
ruben davila farias
clasic2012
FABIOARG
mugar
8 participantes
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
un video que me dejo sin habla
Dom 27 Oct 2013, 1:07 pm
le comparto este video, creo que les gustara
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151875908643444&set=vb.650570411628340&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151875908643444&set=vb.650570411628340&type=2&theater
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Re: un video que me dejo sin habla
Dom 27 Oct 2013, 1:26 pm
CARAY MUGAR, DESPUÉS TE PASO LA CUENTA DE LOS PAÑUELOS DESECHABLES......QUE BELLO VIDEO HERMANO, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES REGALARTE TU MERECIDO PUNTO MI AMIGO.
JAMÁS PERDER LA ESPERANZA Y LUCHAR HASTA EL FINAL. INCREÍBLE.
- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Dom 27 Oct 2013, 1:34 pm
Vale la pena verlo!
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
mi amigo mi hermano
Dom 27 Oct 2013, 1:45 pm
FABIOARGFABIOARG escribió:CARAY MUGAR, DESPUÉS TE PASO LA CUENTA DE LOS PAÑUELOS DESECHABLES......QUE BELLO VIDEO HERMANO, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES REGALARTE TU MERECIDO PUNTO MI AMIGO.
este video me lo mandaron a mi correo, pero si a mi me llegara un enfermedad similar creo que no tengo la fortaleza para enfrentar un mal asi
saludos desde la perla tapatia
claro que bale la pena
Dom 27 Oct 2013, 1:52 pm
claro que bale la pena verlo mi estimado clasic2012clasic2012 escribió:Vale la pena verlo!
que bueno que te gusto
saludos
Frase Célebre : caminando y encontrando
Dom 27 Oct 2013, 2:36 pm
Efectivamente, nunca hay que perder la fe. En el 2005
a mi me detectaron un tumor muy agresivo en la prostata. tuve que someterme a una operación muy radical para extirparlo. Me abrieron desde abajo del ombligo hasta la región puvica, estuve cinco días en la zona de oncologia y luego fui por los resultados de la operación y resulta que el doctor me dijo que la operación había salido bien pero que habían quedado residuos tumorales y por lo tanto me sometieron a 30 sesiones de radiación pero alli no terminó la cosa, las radiaciones me causaron una estenosis, me desprendieron piedras de la vejiga y habían quedado en el interior, ademas de las piedras un hilo que me dejaron en la operación. Tuve que someterme a otras dos intervenciones, ademas de que en el inter me metían inyecciones a un lado del ombligo, que según esto eran de quimio. En fin pasaron muchos meses en la lucha pero nunca perdí la esperanza ni la fe y hasta ahorita estoy bien gracias a Dios y a las oraciones de mi madre y mi familia.y a que nunca hay que dejar de luchar contra la enfermedad y estoy bien. Solo un pequeño detalle. Ya no puedo ser papá, por lo demás aquí estamos con ustedes y echándole para adelante..Ojo, los que pasan de los 40 no dejen de hacerse los exámenes de la próstata. El examen sanguíneo es necesario, el tacto rectal indispensable.
a mi me detectaron un tumor muy agresivo en la prostata. tuve que someterme a una operación muy radical para extirparlo. Me abrieron desde abajo del ombligo hasta la región puvica, estuve cinco días en la zona de oncologia y luego fui por los resultados de la operación y resulta que el doctor me dijo que la operación había salido bien pero que habían quedado residuos tumorales y por lo tanto me sometieron a 30 sesiones de radiación pero alli no terminó la cosa, las radiaciones me causaron una estenosis, me desprendieron piedras de la vejiga y habían quedado en el interior, ademas de las piedras un hilo que me dejaron en la operación. Tuve que someterme a otras dos intervenciones, ademas de que en el inter me metían inyecciones a un lado del ombligo, que según esto eran de quimio. En fin pasaron muchos meses en la lucha pero nunca perdí la esperanza ni la fe y hasta ahorita estoy bien gracias a Dios y a las oraciones de mi madre y mi familia.y a que nunca hay que dejar de luchar contra la enfermedad y estoy bien. Solo un pequeño detalle. Ya no puedo ser papá, por lo demás aquí estamos con ustedes y echándole para adelante..Ojo, los que pasan de los 40 no dejen de hacerse los exámenes de la próstata. El examen sanguíneo es necesario, el tacto rectal indispensable.
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Dom 27 Oct 2013, 2:59 pm
hermoso video.. se me hizo un nudo en la garganta... nada hay imposible para Dios... gracias por compartir este tipo de videos compañero mugar... que dan un alito de esperanza y sobretodo fe en jesucristo a todos los compañeros que se encuentren en una situacion dificil...el amor todo lo cree, todo lo soporta y todo lo vence...y para el compañero ruben ,, que bueno que se encuentre bien..disfrutando de la vida cada dia... saludos y un + para el compañero por el increible video..
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 27 Oct 2013, 3:04 pm
Dom 27 Oct 2013, 3:13 pm
mi estimado ruben davila farias
lamentando lo de su operación,, pero lo bueno es que tiene salud ahora,,, la fe y las oraciones que no falten
lamentando lo de su operación,, pero lo bueno es que tiene salud ahora,,, la fe y las oraciones que no falten
mi estimado
Dom 27 Oct 2013, 3:27 pm
mi estimado AME,,, yo también quede con ese nudo en la garganta.AME escribió:hermoso video.. se me hizo un nudo en la garganta... nada hay imposible para Dios... gracias por compartir este tipo de videos compañero mugar... que dan un alito de esperanza y sobretodo fe en jesucristo a todos los compañeros que se encuentren en una situacion dificil...el amor todo lo cree, todo lo soporta y todo lo vence...y para el compañero ruben ,, que bueno que se encuentre bien..disfrutando de la vida cada dia... saludos y un + para el compañero por el increible video..
pero con fe y esperanza,,, podemos mover el mundo
saludos
saludos
Dom 27 Oct 2013, 3:30 pm
mi amigo mi hermano pachito,,, como comentas la vida siguePachito escribió:Caray Mugarsinho gracias por compartir, a darle que la vida sigue .
Saludos.
saludos
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Dom 27 Oct 2013, 3:35 pm
Y se dice que nosotros los hombres somos el "SEXO FUERTE!" En este video se demuestra lo contrario, y realmente es solo un ejemplo de las muchas ocasiones en que la mujer lleva la delantera al saber enfrentar y salir adelante en situaciones dificiles. Si a mi me hubiera pasado lo que le paso a esta chava, probablemente hubiera aventado la toalla al poco tiempo de empezada la batalla .FABIOARG escribió:CARAY MUGAR, DESPUÉS TE PASO LA CUENTA DE LOS PAÑUELOS DESECHABLES......QUE BELLO VIDEO HERMANO, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES REGALARTE TU MERECIDO PUNTO MI AMIGO.
Mugar, tambien te dejo un punto por haber compartido este video ya que nos puede servir de aliciente cuando tengamos un problema o situacion dificil. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Dom 27 Oct 2013, 5:07 pm
Impresionante el video. He tardado como diez minutos en poder pronunciar una palabra. Incleible la fortaleza de esa chica.
Ruben, me alegro mucho de que todo te haya salido bien y que asi podamos disfrutar de tu compañia en esta comunidad en la que me estoy integrando. Un abrazo para ti.
Saludos.
Ruben, me alegro mucho de que todo te haya salido bien y que asi podamos disfrutar de tu compañia en esta comunidad en la que me estoy integrando. Un abrazo para ti.
Saludos.
mi estimado
Dom 27 Oct 2013, 7:33 pm
mi estimado kolosio,,, si la fortaleza de esta mujer sorprende,,, pero como comentas nosotros que haríamos para enfrentar una enfermedad como esa,,,kolosio escribió:Y se dice que nosotros los hombres somos el "SEXO FUERTE!" En este video se demuestra lo contrario, y realmente es solo un ejemplo de las muchas ocasiones en que la mujer lleva la delantera al saber enfrentar y salir adelante en situaciones dificiles. Si a mi me hubiera pasado lo que le paso a esta chava, probablemente hubiera aventado la toalla al poco tiempo de empezada la batalla .FABIOARG escribió:CARAY MUGAR, DESPUÉS TE PASO LA CUENTA DE LOS PAÑUELOS DESECHABLES......QUE BELLO VIDEO HERMANO, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES REGALARTE TU MERECIDO PUNTO MI AMIGO.
Mugar, tambien te dejo un punto por haber compartido este video ya que nos puede servir de aliciente cuando tengamos un problema o situacion dificil. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
mi estimado
Dom 27 Oct 2013, 7:36 pm
mi estimado chao,,, pues yo me quede mas tiempo sin habla:shock:Chao escribió:Impresionante el video. He tardado como diez minutos en poder pronunciar una palabra. Incleible la fortaleza de esa chica.
Saludos.
Miér 30 Oct 2013, 6:19 pm
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 30 Oct 2013, 6:23 pm
Que paso mi amigo hermano Murginho, se quedo dormido, o ya le hizo la cruda del raya raya .mugar escribió:
Saludos.
mmm
Miér 30 Oct 2013, 6:27 pm
no mi amigo mi hermano pachitoPachito escribió:Que paso mi amigo hermano Murginho, se quedo dormido, o ya le hizo la cruda del raya raya .mugar escribió:
Saludos.
te buscan en se busca a pachito y carabino
saludos
Miér 30 Oct 2013, 6:30 pm
mugar escribió:no mi amigo mi hermano pachitoPachito escribió:Que paso mi amigo hermano Murginho, se quedo dormido, o ya le hizo la cruda del raya raya .mugar escribió:
Saludos.
te buscan en se busca a pachito y carabino
saludos
Lo mire anoche de carrerita, ahorita te contesto, nada mas me acabo de comer una rebanada de Sandia .
Saludos.