Oro y mas...
+9
baltaga
martinsplitmake
rafael villalobos galan
Pachito
Norberto Ugalde
Juan Pedro Gtz
AME
FABIOARG
edgar.hinojosa.140
13 participantes
- edgar.hinojosa.140Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : MACUCA!!!
Oro y mas...
Lun 28 Oct 2013, 5:41 pm
Les comento que el viernes nos fuimos desde muy temprano ( BUSCADOR26, SU ESPOSA, GUILLERMO, DANIEL Y YO ) a una hacienda en el estado de mexico. Despues de como 3 horas de camino llegamos a la hacienda y nos bajamos del coche arme detector y empeze a calibrarlo cuando me dio una marca buena . luego luego empece a cavar, todavia no tenia bien calibrado el aparato cuando salio mi primer moneda de 20 centavos plata de 1928 , les grite a todos HAY SUERTE DESDE EL PRINCIPIO. todos nos emocionamos y empezamos a pensar que ese lugar nos iba a dar mil monedas de plata, macucas y mas .. pero....
Despues de 4 horas de encontrar solo balas, casquillos , tapas de botellas de vino y demas basura metalica. ya un poco desanimados de que no salia nada, pasamos por un camino que le dio a BUSCADOR26 su primer moneda. 1 centavo. Entonces dedujimos que en ese camino estaban las monedas y empezamos a darle por ese rumbo.
Yo seguia sacando basura, una que otra moneda de 50 Centavos actuales y 100 pesos carranza ya me empezaba a cansar cuando me encuentro a la esposa de Buscador y le pregunto. COMO VAS?? me comento que estaba buscando su moneda de plata que habia encontrado por ese rumbo , me la enseño y era al paracer un fernandin VII de plata no se veia el año. Entonces me emocione y empece a buscar por ese sitio distante de ella para no interferir los equipos y de re pente me da una marca muy buena, pero la perdia. ( debido a la discriminacion que estaba manejando por ese sitio ) en eso quite la discriminacion por completo y retome la marca, cuando empiezo a buscar que era, saco un anillo y dije!! mi primer anillo de cobre lo levanto y le quito la tierra y mi sorpresa fue que no era de cobre brillaba muy bonito ...era de oro 14k.
seguido del anillo paso una media hora cuando encontre otra moneda 1 centavo. no alcanzaba a ver el año. pero cuando llegue a mi casa la deje remojando un poco le alcanze a ver la fecha y me sorprendi. es 1 centavo Mo de 1864 de cobre super escasa.
Si alguien sabe mas sobre esta moneda.. bienvenidos sus comentarios.
Finalmente nos fue muy bien
BUSCADOR26: encontro como 3 botones militares, 2 monedas de 1 centavo, un anillo de plata con el interior en oro de 18k
ESPOSA DE BUSCADOR: 1 fernandin VII y 1 centavo partido por la mitad
GUILLERMO: 2 Viboras , 100,000,000 de grillos y lo mas importante que paso un rato muy agradable con su hija.
DANIEL: 1 centavo partido , y algunas otras moneditas actuales.
YO: 1 anillo de oro, 1 centavo Mo de 1864, 1 centavo 1913, 20 centavos plata 1928.
En fin. buen lugar que esperamos regresar a seguir dandole a ese camino real.
PD. Luego subo fotos porque no les he sacado, ademas de que se me dificulta subirlas.
SALUDOS
Despues de 4 horas de encontrar solo balas, casquillos , tapas de botellas de vino y demas basura metalica. ya un poco desanimados de que no salia nada, pasamos por un camino que le dio a BUSCADOR26 su primer moneda. 1 centavo. Entonces dedujimos que en ese camino estaban las monedas y empezamos a darle por ese rumbo.
Yo seguia sacando basura, una que otra moneda de 50 Centavos actuales y 100 pesos carranza ya me empezaba a cansar cuando me encuentro a la esposa de Buscador y le pregunto. COMO VAS?? me comento que estaba buscando su moneda de plata que habia encontrado por ese rumbo , me la enseño y era al paracer un fernandin VII de plata no se veia el año. Entonces me emocione y empece a buscar por ese sitio distante de ella para no interferir los equipos y de re pente me da una marca muy buena, pero la perdia. ( debido a la discriminacion que estaba manejando por ese sitio ) en eso quite la discriminacion por completo y retome la marca, cuando empiezo a buscar que era, saco un anillo y dije!! mi primer anillo de cobre lo levanto y le quito la tierra y mi sorpresa fue que no era de cobre brillaba muy bonito ...era de oro 14k.
seguido del anillo paso una media hora cuando encontre otra moneda 1 centavo. no alcanzaba a ver el año. pero cuando llegue a mi casa la deje remojando un poco le alcanze a ver la fecha y me sorprendi. es 1 centavo Mo de 1864 de cobre super escasa.
Si alguien sabe mas sobre esta moneda.. bienvenidos sus comentarios.
Finalmente nos fue muy bien
BUSCADOR26: encontro como 3 botones militares, 2 monedas de 1 centavo, un anillo de plata con el interior en oro de 18k
ESPOSA DE BUSCADOR: 1 fernandin VII y 1 centavo partido por la mitad
GUILLERMO: 2 Viboras , 100,000,000 de grillos y lo mas importante que paso un rato muy agradable con su hija.
DANIEL: 1 centavo partido , y algunas otras moneditas actuales.
YO: 1 anillo de oro, 1 centavo Mo de 1864, 1 centavo 1913, 20 centavos plata 1928.
En fin. buen lugar que esperamos regresar a seguir dandole a ese camino real.
PD. Luego subo fotos porque no les he sacado, ademas de que se me dificulta subirlas.
SALUDOS
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Re: Oro y mas...
Lun 28 Oct 2013, 6:07 pm
PUES MUCHAS FELICIDADES, Y OJALA PRONTO TENGAMOS LAS FOTITOS POR AQUI.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Lun 28 Oct 2013, 6:12 pm
muchas felicidades ..esperamos sus fotos.. y que siga saliendo..
- Juan Pedro GtzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 143
Frase Célebre : A darle atomos
Lun 28 Oct 2013, 6:26 pm
Buena cascareada Edgar esperamos las fotos
Saludos
Saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 28 Oct 2013, 6:28 pm
Muy buenos hallazgos Felicidades a Todos!!!
Saludos
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 28 Oct 2013, 7:49 pm
Muchas felicidades a todos los que participaron en esta prospección, ojala que en la próxima les vaya mucho mejor .
Saludos.
Saludos.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Miér 30 Oct 2013, 1:57 pm
FELICIDADES EDGAR,YO EN AÑO Y MEDIO NO HE ENCONTRADO ALGUN ANILLO DE ORO EN ESOS LUGARES ANTIGUOS,PERO,MMMM,NO VEO LAS FOTOS
- martinsplitmakeColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Miér 30 Oct 2013, 2:37 pm
hola amigo con lo de tus monedas si es del imperio maximiliano. y es de ese año Mo1864 cuesta alrededor de $250 suerte amigo y la moneda debe se ser de cobre la saque de mi catalogo de monedas. y esperamos las fotos.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Miér 30 Oct 2013, 10:36 pm
excelente amigo edgar felicidades a todo el grupo por su busqueda
saludos no vemos en celaya.
saludos no vemos en celaya.
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Jue 31 Oct 2013, 10:29 am
Felicidaes Edgar y atodos los del grupo, acá en Celaya nos platican mas a detalle, saludos....
- patty35Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 194
Jue 31 Oct 2013, 1:33 pm
que buenos hallazgos felicidades a todos
- edgar.hinojosa.140Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : MACUCA!!!
foto
Jue 31 Oct 2013, 10:24 pm
sigo sin saber subir fotos. Nnecesito que alguien me explique.. jajaja me estoy volviendo como mi abuela ( la tecnología me esta ganando ) jajaja
- Archivos
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 31 Oct 2013, 10:35 pm
muy bonitos los hallazgos,felicidades Edgar
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Jue 31 Oct 2013, 10:46 pm
seria interesante la foto del anillo ,es en el camino real y que tal si fuese antiguo.
saludos
saludos
Vie 01 Nov 2013, 2:56 am
Buenas piezas, mis felicitaciones. El anillo, super. Que sigas teniendo suerte en tus batidas.
Saludos.
Saludos.