CUARTILLA DEL PITIC
+14
PEDRO CARDENAS
cesarcancun
Pachito
JC Medina
Norberto Ugalde
morabros243
baltaga
fortunehunter
mugar
Ricardo31
cacheton
chat77
Numis
DEThector
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- perikocreazyVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 180
Re: CUARTILLA DEL PITIC
Dom 11 Ene 2015, 10:24 pm
Buenas noches amigos, estaba buscando informacion sobre esta moned, ya que el.dia de hoy un.amigo se encontro una y no tiene idea del.valor real o estimado.
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Lun 12 Ene 2015, 7:52 am
Felicidades compañero Ricardo31.
Un excelente hallazgo, que mas puedo decir!
Le dejo su punto merecido (+)
Un abrazo desde Capiatá - Paraguay.
Un excelente hallazgo, que mas puedo decir!
Le dejo su punto merecido (+)
Un abrazo desde Capiatá - Paraguay.
Lun 12 Ene 2015, 8:53 am
Nombre que padrisimo debio sentir, el tema era buscarle bien, del detector aunque no digo que sea malo, cualquier otro detector de costo similar o poco inferior sin duda la hubiera detectado, no se menciona la profunidad por tal asumo lo anterior
un abrazo y felicitacion ricardo31
un abrazo y felicitacion ricardo31
Lun 09 Jul 2018, 1:58 pm
Revivo el tema y excelente lo que dices Ricardo en nuestro grupo hemos dicho siempre que si encontramos algo bueno nos Repartimos todos. Felicidades y que fue de la moneda? quedo en México o en extranjero?Ricardo31 escribió:Pues si compañeros, mis compañeros DEThector y francisco javier d me hicieron sentir como rey esa tarde ellos estaban muy emocionados . El compañero Francisco javier d ya me habia hablado de esta moneda , y me dijo que era rarisima, y que valia muchisimo $$$ por ser una pieza muy importante para Sonora. Cuando les dije que me la habia encontrado no me creeian como ya comento el compañero DEThector. Ya al verla pusieron una cara de no se como decirlo pero como diciendo nos las ganaste jajajaja. Como ya lo comenté me dijeron que podria valer muchismo por la gran historia que tiene,por la cantidad que existen, su rareza y que es una pieza muy apreciada por muchas personas. Ya camino a casa venia haciendo planes y les dije a los compañeros que iban a recibir su mochada y no lo dije en broma , ya que gracias a ellos es porque salgo, si no, nunca saliera a detectar gracias por invitarme compañeros, jeje ya me puse un poco sentimental .
Saludos y gracias por las felicitaciones!!
Lun 09 Jul 2018, 2:02 pm
Periko comparte una Fotoperikocreazy escribió:Buenas noches amigos, estaba buscando informacion sobre esta moned, ya que el.dia de hoy un.amigo se encontro una y no tiene idea del.valor real o estimado.