porque no puedo creer en la radiestecia?
+21
judomar
jmrc
SELAH
rafael villalobos galan
Balam II
Charlymex
SERGIO EDUARDO FLORES
luis_244
mexwizard
radiestesia
chicharo
bronce
viejolobodemar61
Jose Alcaraz
rafa33
relampago
Ricardo lopez
ANADTX
prospexican
clasic2012
humberto lucio garza
25 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Re: porque no puedo creer en la radiestecia?
Lun 04 Nov 2013, 6:38 pm
no creo que yo juegue con el diablo por ser ignorante,pero hablando de la adivinación a la luz de la palabra de dios, quien maneja el péndulo o varas solo con un mapa y a larga distancias si juega con ella. en el mero lugar es otra cosa mientras no use esos instrumentos como tabla uija
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Lun 04 Nov 2013, 6:48 pm
A final de cuentas lo mismo no hay pruebas por lo tanto no hay credibilidad solo snickers je je je
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 04 Nov 2013, 6:59 pm
quiero aclarar que para nada me molestan los comentarios de los demás,uds hechenle, no hay problema
si alguien tiene la capacidad de adivinar con el péndulo sobre un mapa a larga distancia no lo pongo en duda pero con el afán de ayudar al practicante de adivinación solo le digo tengan cuidado ya que son chamucadas
si alguien tiene la capacidad de adivinar con el péndulo sobre un mapa a larga distancia no lo pongo en duda pero con el afán de ayudar al practicante de adivinación solo le digo tengan cuidado ya que son chamucadas
- judomarVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 142
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Lun 04 Nov 2013, 8:09 pm
Relampago,
en lo personal me gusta documentarme y ese tal james randi para mi es un payaso , si en verdad quieres seriedad o presentar a alguien con reputacion para refutar la radiestesia busca a alquien mas,
el tal james randi presenta a un "radiestesista" quien es esa persona que que presenta como radiestesista? que logros ha tenido?
te recomiendo que te cultives un poco mirando los trabajos del recien fallecido Ingo Swann, Rusell Targ, Harold Puthoff y sus experimentos ,pero mas bien en sus resultados que hicieron en el Stanford Research Institute ,eso es mas que fabuloso para respaldar la radiestesia que ellos llamaron REMOTE VIEWING ,quemate las pestañas como creo que a muchos nos ha costado ,leer ,investigar, practicar,...
no te voy a decir si puedes medir las frecuencias pero si las puedes reconocer usando testigos para que hagan resonancia , y si ya eres mas experto hasta sin testigos......
otra prueba te la esta poniendo Don Tomas , con ese documento
sera casualidad o fortuito pero ahi estan los resultos,.
Saludos!
en lo personal me gusta documentarme y ese tal james randi para mi es un payaso , si en verdad quieres seriedad o presentar a alguien con reputacion para refutar la radiestesia busca a alquien mas,
el tal james randi presenta a un "radiestesista" quien es esa persona que que presenta como radiestesista? que logros ha tenido?
te recomiendo que te cultives un poco mirando los trabajos del recien fallecido Ingo Swann, Rusell Targ, Harold Puthoff y sus experimentos ,pero mas bien en sus resultados que hicieron en el Stanford Research Institute ,eso es mas que fabuloso para respaldar la radiestesia que ellos llamaron REMOTE VIEWING ,quemate las pestañas como creo que a muchos nos ha costado ,leer ,investigar, practicar,...
no te voy a decir si puedes medir las frecuencias pero si las puedes reconocer usando testigos para que hagan resonancia , y si ya eres mas experto hasta sin testigos......
otra prueba te la esta poniendo Don Tomas , con ese documento
sera casualidad o fortuito pero ahi estan los resultos,.
Saludos!
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 04 Nov 2013, 9:54 pm
por eso DON TOMAS ES EL GRAN MAESTRO DEL FORO. saludos:buana:
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 05 Nov 2013, 2:10 pm
Gracias Balam creo que en estas palabras encontré y recibí mas información de lo que esperaba.Balam II escribió:Compañero Chicharo que mas puedo decir, este asunto de la radiestesia es un tema donde se vertiran opiniones encontradas, efectivamente hace algunos años para ser un poco mas exacto a finales del 2006 o principios del 2007, tuve la oportunidad de estar en un terreno de un amigo el cual compredende de casi 800 hectareas, la invitacion a esta propiedad fue para checar un area minera, recuerdo muy bien que te pedi que me checaras el plano de esta propiedad, usted sin saber que estaba buscando me comentaste que habìa la posibilidad de que existiera algun tipo de Kimberlita en el area, cosa que me llamo mucho la atencion ya que yo hice un estudio antes con teleradiestesia y al igual que usted obtenia marcas de Oro,plata,cobre y entre ellos Diamantes.
Aqui en otra ocasion que tuve la oportunidad de reunirme con Don Alejandro dueño de esta propiedad ya entrado en platicas me hizo el comentario que si yo sabia de la existencia marcando con el pendulo sobre Diamantes, me llamo mucho la atencion y le dije que yo obtenia una marca de esta Gema y le comente la marca que tu me habias dado, para no hacer este relato tan largo el me comento que hacia un tiempo atraz un trabajador en su faena de trabajo veìa un destello a sierta hora del dia o sea que cuando el sol estaba en cierta posicion veia este destello, el le comento al dueño de esta finca de esto y le pido permiso de buscarla me comenta Don Alejandro que le autorizo buscarla siempre y cuando cumpliera con su trabajo y si encontraba que era lo que producia el brillo se podia quedar con ella, la cuestion es que el trabajador encontro esa piedra termino la pisca del cafe y se fue de la finca, Don Alejandro me comento que despues de un año el empleado le hablo para confirmarle que la piedra encontrada era un Diamante y que en el Gabacho le habian pagado una buena suma por esta gema.
Confirnado por estudios realizados a las piedras que en su momento saque de esa finca, (Oro,plata,cobre,fierro de la mas alta calidad 99.5% de puerza,carbon mineral, en total 21 minerales), de la existencia de Diamantes no tengo la menor duda que eso esta ahì, el terreno se presta para que exista el problema es hacer un estudio a fondo, se necesita $$$$$ para meter equipos sofisticado ya que a simple vista es mas bien imposible, hablamos de un terreno completamente selvatico y sumamente quebrado, este fue el motivo por el cual nunca comente nada contigo, simplemente la marca que me diste para mi es mas que certera y eso es lo unico que importa, si algunos tienen duda en la eficacia de la radiestesia pues ese es problema de ellos, para mi si las varas o el pendulo no me marcan no me molesto ni en desempacar mi equipos, si los equipos de radiestesia no me marcan para mi no hay ni habra nada de lo que busco,
Es mi humilde opinion.
Saludos!!!!
Balam II
Me dio mucho gusto que ese trabajador, encontrara lo que le llamaba la atención, que finalmente y al parecer fue una pieza única , un diamante que seguramente le habrá brindado satisfacciones, según como haya utilizado estos recursos.
Finalmente pues ahora si que cada quien es libre de creer o no creer, que si los resultados son buenos o malos, ya es decisión personal, y pues que cada quien utilice los medios que considere pertinentes.
Saludos
Mar 05 Nov 2013, 6:18 pm
La verdad de que James Randy ha desenmascarado a multitud de charlatanes en varias áreas, asi mismo ha conseguido demostrar con zahories australianos la ineficacia de que pregonan, si para ti es un payaso no se que serán entonces los que tu mencionas, si solo buscas lo que apoye tu creencia te estas cerrando, tambien yo leo y bastante y soy de mente abierta, no creo en el dogma, leo de lo que tengo duda y si te quieres ilustrar bien lee el libro flim flam de Randy.Lee los estudios de Hans Dreter Betz, echale una mirada al estudio llevado a cabo en Kassel Alemania por la sociedad de investigación científica de las paraciencias. Lee a Richard Dawmins de como llevo a cabo un estudio con rabdomiantes, filmado y cotejado por diferentes paneles se demostró que ninguno tuvo resultados positivos, lee algo sobre el efecto ideomotor también. Si no puedes medir frecuencias o resonancias no tienes ninguna prueba y si tu las sientes allí si esta canijo decir lo que sientes o no. Te incomodaste con mi opinión, lo siento no era mi intención hacerlo, tampoco quiero convencer a nadie, solo hacer saber que para grandes afirmaciones se requieren grandes pruebas.
Mar 05 Nov 2013, 7:15 pm
UNA VEZ VI UN DOCUMENTAL EN DONDE RANDY RETO A UN EQUIPO DE BIOQUÍMICOS FRANCESES CUYA CABEZA YA HABÍA GANADO UN PREMIO NOVEL.LOS RETÓ PARA QUE DEMOSTRARAN,REPITIENDO EXPERIMENTOS LADO A LADO CON UN EQUIPO DE CIENTIFICOS INGLESES EN BIOQUIMICA, SOBRE LA AFIRMACIÓN QUE HACIAN DE QUE UN PREPARADO HOMEOPÁTICO TENÍA EFECTIVIDAD PARA CURAR ALGUNA ENFERMEDAD QUE AHORA NO RECUERDO.SI GANABAM LOS FRANCES DEMOSTRANDO SUS AFIRMACIONES (QUE YA HABÍAN PUBLICADO EN UN REVISTA DE CIENCIA INTERNACIONAL),RANDY LES DARIA UN MILLÓN DE DOLARES.EL RESULTADO ES QUE SE HABIA PRECIPITADO Y NO SE GANARON EL PREMIO,ASI QUE CREO QUE RANDY NO ES UN CHARLATAN
Mar 05 Nov 2013, 8:16 pm
haber no entendí, o sea Randy no es un charlatan , pero a los franceses que si lo son (según sus palabras) los premiaron con un NOBEL en CHARLANATERIA ?....o de que fue el premio ?..rafael villalobos galan escribió:UNA VEZ VI UN DOCUMENTAL EN DONDE RANDY RETO A UN EQUIPO DE BIOQUÍMICOS FRANCESES CUYA CABEZA YA HABÍA GANADO UN PREMIO NOVEL.LOS RETÓ PARA QUE DEMOSTRARAN,REPITIENDO EXPERIMENTOS LADO A LADO CON UN EQUIPO DE CIENTIFICOS INGLESES EN BIOQUIMICA, SOBRE LA AFIRMACIÓN QUE HACIAN DE QUE UN PREPARADO HOMEOPÁTICO TENÍA EFECTIVIDAD PARA CURAR ALGUNA ENFERMEDAD QUE AHORA NO RECUERDO.SI GANABAM LOS FRANCES DEMOSTRANDO SUS AFIRMACIONES (QUE YA HABÍAN PUBLICADO EN UN REVISTA DE CIENCIA INTERNACIONAL),RANDY LES DARIA UN MILLÓN DE DOLARES.EL RESULTADO ES QUE SE HABIA PRECIPITADO Y NO SE GANARON EL PREMIO,ASI QUE CREO QUE RANDY NO ES UN CHARLATAN
Jajaja que cosas tiene la vida
Mar 05 Nov 2013, 8:24 pm
ESTAS COMPLETAMENTE CONFUNDIDO CHICHARO Y SOLO PORQUE ASI LO QUIERES
QUIZAS NO ME DI A ENTENDER PERO NI MODO
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Miér 06 Nov 2013, 6:12 am
Bueno aunque no precisamente es el tema, sobre esto de la clarividencia dire algo algunas veces presiento cosas no a menudo solo algunas veces. Yo formo parte de otro foro donde estaba un compañero que formo parte de este foro muy conocido aqui en Octubre del año 2011 yo presenti que ese compañero iba a dejarnos fisicamente y se lo comente a dos personas de ese foro en ese momento el compañero estaba completamente bien de salud luego de un tiempo tuvo problemas con su salud y fallecio en verano del año 2012. La ciencia y su metodo cientifico tal y como la conocemos hoy en dia seguira evolucionando y algun dia muchas de esas cosas que se dicen que no se han podido probar cientificamente se les dara paso porque si bien existe una comunidad cientifica que refuta muchas de estas verdades tambien existe una comunidad pujante de personas a traves de todo el mundo que cree en esto y continua haciendo su parte saludos.
Miér 06 Nov 2013, 10:42 am
Confundido no estoy.rafael villalobos galan escribió:ESTAS COMPLETAMENTE CONFUNDIDO CHICHARO Y SOLO PORQUE ASI LO QUIERES
Como les gusta el método científico , comentare una metodología que se llama silogismo:
Premisas:
1.- James Randy, no es charlatán, ofrece un millón de dólares al que gane, si no ganas eres charlatán.
2.- Equipo francés, líder gano premio nobel, su equipo publico en un revista científica y concurso contra otro equipo.
Como el equipo francés no demostró o perdió y tampoco gano el millón de dólares entonces por consecuencia lógica son charlatanes.
en otras palabras lo mismo que usted escribió.
Y si sigo confundido usted disculpe.
Saludos
Saludos
Miér 06 Nov 2013, 11:17 am
Buenos dias!,
Sr relampago no es que su comentario incomode , es la necesadad de hablar de algo firmemente cuando desconoce muchas cosas mas sobre la natura de la creacion que CATEGORICAMENTE apoyarian el por que esto sucede.
la ciencia puede hablar de lo que es un experimento controlado y repetitivo pero no pueden negar lo que aun no pueden encapsular .
el sr randi un nihilista
el Sr Dawkins un ateista
y el tal bretz no entiendo si es estudio teologia niegue cosas que en ese campo se afirma categoricamente que existen.
conozco lo que estas personas....pero conozco otras mas cosas las cuales me llevan a concluir que estas personas no pueden sustantar sus alegaciones.
alguien aqui menciono que los rusos esta tecnica la utilizan como ciencia
lo cual es verdadero, al igual que los USA la utilizaron sin clasificarla hasta cierto punto , despues segun ellos ya no la practican lo cual es una gran mentira...por lo que dice un general retirado .
el caso es que el ejercito o ejercitos han tenido muy buenos resultados
al igual que cuando en el siglo 15 se empezo a usar la vara divinatoria.
el nombre de divinatoria por que no podian explicar por que tenian esa efectividad en sus resultados. resultados como fuentes de agua, como vetas de metales, minerales , ¿Que mas pruebas o buenos resultados se necesitan para poder aceptar que funciona? en ese tiempo tan sofisticada tecnologia no existia pero la Radiestesia ofrecio brillantes resultados, y asi aun niega que funcione?
Apuesto que hasta el agua que UD toma fue marcada por un varero como comun mente se les conoce.
en el 2004 la revista popular mechanics saco un articulo donde dice
" No importa que tan buenos resultados sean dados por la radiestesia (dowsing) siempre habra gente necia que no lo creera"
le invito a que lea el tratado de la vara divinatoria los "abbas" sacerdores
especialmente de de abbe de vallemont , y de cymaticas, fisica cuantica,,,,que creo que le ayudaran a ver el mundo en su hyper dimension , matematicos , los solidos platonicos, geometria sagrada,etc,etc .lea lea y haga su propio juicio
lea todo pero no crea todo.
saludos!
Sr relampago no es que su comentario incomode , es la necesadad de hablar de algo firmemente cuando desconoce muchas cosas mas sobre la natura de la creacion que CATEGORICAMENTE apoyarian el por que esto sucede.
la ciencia puede hablar de lo que es un experimento controlado y repetitivo pero no pueden negar lo que aun no pueden encapsular .
el sr randi un nihilista
el Sr Dawkins un ateista
y el tal bretz no entiendo si es estudio teologia niegue cosas que en ese campo se afirma categoricamente que existen.
conozco lo que estas personas....pero conozco otras mas cosas las cuales me llevan a concluir que estas personas no pueden sustantar sus alegaciones.
alguien aqui menciono que los rusos esta tecnica la utilizan como ciencia
lo cual es verdadero, al igual que los USA la utilizaron sin clasificarla hasta cierto punto , despues segun ellos ya no la practican lo cual es una gran mentira...por lo que dice un general retirado .
el caso es que el ejercito o ejercitos han tenido muy buenos resultados
al igual que cuando en el siglo 15 se empezo a usar la vara divinatoria.
el nombre de divinatoria por que no podian explicar por que tenian esa efectividad en sus resultados. resultados como fuentes de agua, como vetas de metales, minerales , ¿Que mas pruebas o buenos resultados se necesitan para poder aceptar que funciona? en ese tiempo tan sofisticada tecnologia no existia pero la Radiestesia ofrecio brillantes resultados, y asi aun niega que funcione?
Apuesto que hasta el agua que UD toma fue marcada por un varero como comun mente se les conoce.
en el 2004 la revista popular mechanics saco un articulo donde dice
" No importa que tan buenos resultados sean dados por la radiestesia (dowsing) siempre habra gente necia que no lo creera"
le invito a que lea el tratado de la vara divinatoria los "abbas" sacerdores
especialmente de de abbe de vallemont , y de cymaticas, fisica cuantica,,,,que creo que le ayudaran a ver el mundo en su hyper dimension , matematicos , los solidos platonicos, geometria sagrada,etc,etc .lea lea y haga su propio juicio
lea todo pero no crea todo.
saludos!
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Miér 06 Nov 2013, 1:25 pm
Entiendo su posición judomar y que bueno que no este molesto con mi forma de pensar.Es cierto en algún tiempo agencias federales y el ejercito trabajaron en estos temas usándola. para diversas misiones, sin embargo terminaron desechándolas porque los resultados no brindaban mas ayuda de lo que la casualidad mostraba, recientemente este foro saco a la luz lo que los diarios hablaron sobre un dispositivo tipo dowser que el gobierno americano y mexicano compraron en cientos de miles de dólares para detectar narcóticos, armas y bombas y cual fue el resultado: el fabricante esta en la cárcel porque se demostró que no funcionaba mas alla de la casualidad, y sin embargo quienes los manejaban decían que si servia por que ? porque caian en el rango de la casualidad 10%. el principio es el mismo del péndulo o sea una herramienta rasdiestesica, ahora bien si yo veo que una persona ofrece una buena cantidad de dinero a personas que practican radiestesia y son reconocidos y contratados por encontrar agua en Australia, todos aceptan las condiciones d la prueba, todos dicen que van a tener éxito en un 100% y a la hora de la hora solo tienen éxito en un 10%, lo mismo sucede con el metal, claramente se evidencia en el video como fallan, entonces como voy a decir que Randy por ser nihilista como usted dice no tiene sustento en lo que hace y dice ? , lo estamos viendo, vemos los resultados que al final es lo que cuenta. Debo Admitir que la creacion del ser supremo encierra muchos misterios no comprendidos por el hombre, pero asi mismo le dio la capacidad del discernimiento para que con su observación, experimentación y practica los analice y use para el fin que pueda y quiera, la radiestesia tal vez sea uno de esos misterios que muchos la dan por cierta sin tener las pruebas necesarias para demostrarla hasta el momento, en un futuro quien sabe pero por lo pronto se considera como seudociencia y para fines practicos al prospector no debe ser de mucha utilidad un medio que hasta el momento solo logra un 10% de certeza. Respeto sus argumentos asi como también respeto a los compañeros o gente en el mundo que usa la radiestesia como herramienta en sus búsquedas, cada quien es libre de decidir pero pienso que un medio basado en evidencias científicas siempre será mas útil que aquel que no ha aprobado la prueba científica.Un saludo y abrazo fraternal mi amigo.
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Miér 06 Nov 2013, 2:11 pm
QUE TAL PODRIAN CHECAR A ESTE ESTUDIOSO DE LOS FENOMENOS PARANORMALES INCLUYENDO A SAHORIS, MEDIUMS....
Miér 06 Nov 2013, 2:21 pm
esta bien chicharo asi es, aunque no creo que el equipo francés sea de charlatanes simplemente se precipitaron
- judomarVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 142
Miér 06 Nov 2013, 3:08 pm
Hola Sr relamapgo
Aqui el asunto es los argumentos, seudo expertos como randi james,etc. que presentan para refutar .
son los unicos argumentos que UD cree validos para no creer lo que se puede hacer conla radiestesia?
eso experimentos que muestran fallas de radiestesistas son minimizados con los brillantes resultados que la radiestesia ha proporcionado atravez dela historia. desde un pozo de agua para la comunidad, hasta vetas de metales los cuales UD anda buscando, para mineria, petroleo ,etc.
Ud presenta argumentos de los cuales NO ha sido parte, no puede tomar el empiricismo de terceros a credito de UD.
Aqui tanto Don Tomas con ese documento, otros foristas y yo que he cobrado por marcar agua por lo cual la gente que me pago esta feliz y contenta. esos son nuestros argumentos y que los argumentos hablen por si solos no por si creo en esto o en lo otro. es por que hemos experimentado y no por que alguien nos conto y miramos en la tv, o libro.
aqui Yo no trato de convencer a nadie de que sea apologista de radiestesia.. solo comparto lo que ha sido fruto de nuestras experiencias.
aqui se trata se buscar metales, ese es el objectivo de todo radiestesia en la busqueda de tesoros ....
Todo radiestesista nos hemos envueltos en fracasos, pero reitero eso no implica que la radiestesia no sea funcional y por ello se tiene que seguir trabajando hasta llegar al punto de estudiar ,analizar los movimientos de tus instrumentos ,ver que es lo que lo produce , observar los resultados que estas obteniendo
ir concluyendo hasta que mejores tus metas ..
Ahora si ya te vas aun plano CIENTIFICO ya te lo sugiri dos veces
ponte a leer sobre todo LA ENERGY-FRECUENCIA-VIBRATION A NIVEL CUANTICO, el entrelace de las mentes, el punto No Local, las lineas ley. eso te ayudara a entender de esos misterios de los cuales hablas los cuales no son nuevos por estan presentes en conocimientos de la antiguas civilizaciones. Y ME SORPRENDE QUE ACEPTES QUE HAY MISTERIOS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR, LA RADIESTESIA ES UNO DE ELLOS ( LA CUANTICA TE PUEDE AYUDAR A ENTEDER) Y TU AL NO CONOCER QUIERES CATEGORICAMENTE DECIR QUE NO EXISTE.
Saludos,
yo por mi parte doy por finalizada mi participacion en este tema
hay que hacer la tarea.
Aqui el asunto es los argumentos, seudo expertos como randi james,etc. que presentan para refutar .
son los unicos argumentos que UD cree validos para no creer lo que se puede hacer conla radiestesia?
eso experimentos que muestran fallas de radiestesistas son minimizados con los brillantes resultados que la radiestesia ha proporcionado atravez dela historia. desde un pozo de agua para la comunidad, hasta vetas de metales los cuales UD anda buscando, para mineria, petroleo ,etc.
Ud presenta argumentos de los cuales NO ha sido parte, no puede tomar el empiricismo de terceros a credito de UD.
Aqui tanto Don Tomas con ese documento, otros foristas y yo que he cobrado por marcar agua por lo cual la gente que me pago esta feliz y contenta. esos son nuestros argumentos y que los argumentos hablen por si solos no por si creo en esto o en lo otro. es por que hemos experimentado y no por que alguien nos conto y miramos en la tv, o libro.
aqui Yo no trato de convencer a nadie de que sea apologista de radiestesia.. solo comparto lo que ha sido fruto de nuestras experiencias.
aqui se trata se buscar metales, ese es el objectivo de todo radiestesia en la busqueda de tesoros ....
Todo radiestesista nos hemos envueltos en fracasos, pero reitero eso no implica que la radiestesia no sea funcional y por ello se tiene que seguir trabajando hasta llegar al punto de estudiar ,analizar los movimientos de tus instrumentos ,ver que es lo que lo produce , observar los resultados que estas obteniendo
ir concluyendo hasta que mejores tus metas ..
Ahora si ya te vas aun plano CIENTIFICO ya te lo sugiri dos veces
ponte a leer sobre todo LA ENERGY-FRECUENCIA-VIBRATION A NIVEL CUANTICO, el entrelace de las mentes, el punto No Local, las lineas ley. eso te ayudara a entender de esos misterios de los cuales hablas los cuales no son nuevos por estan presentes en conocimientos de la antiguas civilizaciones. Y ME SORPRENDE QUE ACEPTES QUE HAY MISTERIOS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR, LA RADIESTESIA ES UNO DE ELLOS ( LA CUANTICA TE PUEDE AYUDAR A ENTEDER) Y TU AL NO CONOCER QUIERES CATEGORICAMENTE DECIR QUE NO EXISTE.
Saludos,
yo por mi parte doy por finalizada mi participacion en este tema
hay que hacer la tarea.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Miér 06 Nov 2013, 3:34 pm
Por mi parte aunque no es mi tema me reitero agradecido a todos los que han participado en este tema admiro de la forma como se ha conducido este tema con un respeto y consideracion hacia los demas aunque no necesariamente estemos de acuerdo , Mi gente estamos mejorando mucho felicidades a todos y en especial a los que respaldaron el tema de la radiestecia saludos.
Miér 06 Nov 2013, 3:48 pm
Me pidieron de favor que subiera este video...
Saludos
Miér 06 Nov 2013, 5:34 pm
Judomar yo nunca he dicho que lo que Randy y otros hacen son créditos mios, de ninguna manera , solo hago notar los argumentos y sus resultados nada mas, ahora resulta que nada mas sus argumentos son validos porque usted practica la radiestesia, muy bien usted que esta en EU ponfgase en contacto con Randy y ganese el dinero que ofrece al acertar en las pruebas.Claro me va a decir que no porque es nihilista, ateo, no sabe etc etc, su lugar a cada quien mister Judomar,se esta conportando, como un mistico extremista crei que platicaba con una persona de mente abierta pero al leer sus expresiones no vale la pena seguir con el tema.
- humberto lucio garzaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 21
Frase Célebre : NUNCA HAY VIENTO A FAVOR PARA QUIEN NO SABE A DONDE VA
Miér 06 Nov 2013, 11:16 pm
Abri este tema porque no creo en los fenomenos sobrenaturales, cuando un vecino se dio cuenta que tenia un detector de metales y tocaba el tema, solo hablaba de encontrar tesoros con pendulos o fuegos o fantasmas y eso me incomodaba y cambiaba el tema y en cierto modo cuando entraba a este foro me pasaba lo mismo, tanto que en alguna ocasion pense en sugerir que el foro se dividiera entre los que creen en el metodo cientifico-tecnico del det. de metles. y los que creen en la radiestesia y sus ramas. Pero despues de hacer un analisis y haber leido con atencion todos sus comentarios me doy cuenta que estaba en un error, pues que dificil seria no contar con la experiencia de foristas como prospexian o don tommy o buscon o que decir de radiestesia y rafa33 o la perspicacia de chicharo que entendio bien la intencion de mi pregunta admiro la elocuencia de relampago-(lo promovere en un foro de ciencia) igual que rafael villalobos. Por mi parte me retiro de este tema, gracias a todos y sigan aportando sus conocimientos SALUDOS.
Vie 08 Nov 2013, 8:09 am
YO TAMBIÉN ME RETIRO DEL TEMA,ESTUVO MUY INTERESANTE
- poligoma
- Cantidad de envíos : 3
Frase Célebre : el que persevera alcansa
Dom 09 Mar 2014, 2:35 pm
que tal conpañeros muy interesantes todas las opiniones de las cuales uno como atento lector aprende cada dia algo nuevo y lo guardamos en nuestra memoria en los diferentes temas del foro mi umilde opinión es que tanto la radiestecia como los detectores son solo una herramienta mas que nos ayudara en la búsqueda y no una barita majica solo hay que conocer bien nuestras herramientas les deseo muchísima suerte en sus prospecciones
Página 3 de 3. • 1, 2, 3