expulsión del compañero alewaters.........
+36
juan de mar de ajo
Hector Hugo Zavala
Juan Saldaña
ALEJANDRO ALI
juan castro arizpe
david sanagustin
chicharo
buscador26
tengu
Lidi
cacheton
FABIOARG
JC Medina
jparracon
fortunehunter
Chao
delamora
ricardo llamas medina
mtzspawn
Esmeralda1
EL PANTERA.
Ricardo lopez
Guillermo Carlos
Balam II
prospexican
radiestesia
gvazquez513
jorge henao
reekikin
Numis
kolosio
mugar
Pachito
victor cruz
Ricardo31
Gambusino
40 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
expulsión del compañero alewaters.........
Lun 04 Nov 2013, 8:34 pm
para quienes leyeron y participaron en el post que envió el (ex) compañero alewaters titulado: No les aburre entrar a este foro?
expulsamos definitivamente de mutuo acuerdo, el compañero Norberto Ugalde y yo como moderadores por faltas a las reglas del foro, lo ofensivo que fué con palabras muy groseras en sus respuestas a varios de los compañeros, como mugar, favio, y a mi.
expulsamos definitivamente de mutuo acuerdo, el compañero Norberto Ugalde y yo como moderadores por faltas a las reglas del foro, lo ofensivo que fué con palabras muy groseras en sus respuestas a varios de los compañeros, como mugar, favio, y a mi.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Re: expulsión del compañero alewaters.........
Lun 04 Nov 2013, 8:37 pm
- victor cruzColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Lun 04 Nov 2013, 8:49 pm
EL SE LO BUSCO COMPANERO SALUDOS
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 04 Nov 2013, 8:54 pm
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Lun 04 Nov 2013, 8:55 pm
:rpeta:
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Lun 04 Nov 2013, 8:57 pm
Alcance a leer dicho post y cuando quise publicar mi contestacion al Alejo Aguas, el post ya se habia cerrado y no pude publicar mi respuesta.
Muy buena accion el haberlo expulsado, porque desde el inicio de su post se notaba que realmente era ofensivo en contra de todos los miembros del foro; raro me hubiera parecido si no lo hubieran expulsado porque en serio que si se mancho el alejo!
La duda que tengo yo es cuantas paginas de respuestas se hubieran creado si se ha quedado abierto el post, porque de que le iba a llover, LE IBA A LLOVER!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Muy buena accion el haberlo expulsado, porque desde el inicio de su post se notaba que realmente era ofensivo en contra de todos los miembros del foro; raro me hubiera parecido si no lo hubieran expulsado porque en serio que si se mancho el alejo!
La duda que tengo yo es cuantas paginas de respuestas se hubieran creado si se ha quedado abierto el post, porque de que le iba a llover, LE IBA A LLOVER!
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Lun 04 Nov 2013, 9:01 pm
Yo le estaba contestanto tambien pero me interrumpieron ya creo que al final no lo envie, me tuve que ir al trabajo.
Me parece correcta la expulsion
Me parece correcta la expulsion
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Lun 04 Nov 2013, 9:01 pm
aprovechando que ya esta fuera, creo que el me puso el punto negativo quintenmelo no jejejeje
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 04 Nov 2013, 9:04 pm
a olvidar este asunto y a darle compañeros que nuestra comunidad es fuerte y con esto que paso se reafirma nuestra union Y ARRIBA ESTE GRAN FORO:carit:
- jorge henaoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Lun 04 Nov 2013, 9:26 pm
Bien hecho eso demuestra la seriedad y ante todo el respeto que se tiene en el foro saludos...
- gvazquez513Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Lun 04 Nov 2013, 9:30 pm
Una pena que el compañero expulsado no haya entendido que la busqueda de tesoros es un hobbie y una diversion , que uno se entretiene en investigar lugares y conocer mas de los que nos rodea y si sale un queso como dicen ustedes bienvenido sea , en este foro no se da la formula magica para hacerse millonario , es un intercambio de experiencias .
Bien tomada la decision el se la busco, quise responder de nuevo y cerraron el post .
Saludos. Gabriel
Bien tomada la decision el se la busco, quise responder de nuevo y cerraron el post .
Saludos. Gabriel
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Lun 04 Nov 2013, 9:31 pm
pero por que? jajajajaja
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Lun 04 Nov 2013, 9:38 pm
jajajajajaa me hizo reir el compañero ricardo jajajaja k dice k el expulsado le puso punto negativo k se lo kiten, suena curioso suena como grito de auxilio jajajajaja disculpenme pero se me hizo curioso, ahora como sabes cuando alguien te pone punto negativo? creo k no se save a menos k te lo diga el ke lo hace.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Lun 04 Nov 2013, 9:42 pm
Muy cierto tu punto Gabriel, cuando lei su post note su frustracion al no poder encontrar un mega Tesoro en forma rapida, y que tampoco hubiera alguien mas que hubiera hecho saber del hallazgo de un mega Tesoro, y como bien lo comentas, esto es un hobbie y se le debe de tomar como tal, y se debe de disfrutar como tal; y si de tesoros hablamos, pues las fotos que publican los compañeros en sus posts ya es para mi un gran Tesoro, especialmente si son de haciendas o de lo encontrado en alguna busqueda, aunque sea una pequeña moneda de cobre. Saludos!gvazquez513 escribió:Una pena que el compañero expulsado no haya entendido que la busqueda de tesoros es un hobbie y una diversion , que uno se entretiene en investigar lugares y conocer mas de los que nos rodea y si sale un queso como dicen ustedes bienvenido sea , en este foro no se da la formula magica para hacerse millonario , es un intercambio de experiencias .
Saludos. Gabriel
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Lun 04 Nov 2013, 9:48 pm
DE QUE ME PERDI!!!!! COMO QUE ESTUVO BUENO LA CAMORRA ,¿ LA ROJA FUE BIEN MERECIDA?
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Lun 04 Nov 2013, 10:01 pm
bien hecho, realmente me llego a molestar bien feo.
saludasossss
y ricardo un puntico positivo pa que no te descries jajaja
saludasossss
y ricardo un puntico positivo pa que no te descries jajaja
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Lun 04 Nov 2013, 10:04 pm
:salu:
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Lun 04 Nov 2013, 10:07 pm
NO ERA PARA MENOS....
algunas veces hemos estado igual de desilusionados....
pero de eso a pasar a los insultos verbales...con palabras obscenas y racistas..
en contra de cualquier persona no importa su estatus.
es denigrante.
ya le habia mandado un segundo mensaje cuando ya no pude entrar.
en fin......CONFIAD Y ESPERAD....confiad y esperad.
algunas veces hemos estado igual de desilusionados....
pero de eso a pasar a los insultos verbales...con palabras obscenas y racistas..
en contra de cualquier persona no importa su estatus.
es denigrante.
ya le habia mandado un segundo mensaje cuando ya no pude entrar.
en fin......CONFIAD Y ESPERAD....confiad y esperad.
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 04 Nov 2013, 10:19 pm
Pues qué pena que se tenga que retirar un compañero de ésta forma; no alcancé a leer el post pero ya he visto que sí están al pendiente los moderadores para actuar rápidamente en situaciones como la que comentan; sólo Dios sabe qué pasaba por la mente de nuestro compañero; quizá tiene problemas o presiones pero también he visto que no conviene elevar mucho las expectativas de los hallazgos porque entonces en vez de ser divertido se torna estresante y así mejor ni salir a buscar porque la negatividad autogenerada actúa como bloqueador, digan lo que digan los que no creen en las energías. Que Dios bendiga al compañero alewaters, que le vaya mejor de como parece que le ha ido y a nosotros que nos sirva la experiencia en lo posible; vivimos regulados por normas para tener una adecuada convivencia. Saludo fraternal al foro !!! y aunque la causa ha sido lamentable mi gratitud a los moderadores por el cuidado que ponen en su función pero..... me hubieran dado chance de leer el post ( es broma). Abrazos !!!
- mtzspawnVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Lun 04 Nov 2013, 10:23 pm
eeeeeh no se vale, llegué tarde al velorio , me lo hubieran dejado vivito y yo lo meto al corral o lo dejo en ridículo hasta que se salga solito
No sé cual fue la causa o motivo, pero al menos lo hubiesen dejado no sea que haiga golpeado la cabeza de niño y por eso actuó así bueno, saludos y buena vibra y olvidémonos de hacer corajes con quien no los valga.
No sé cual fue la causa o motivo, pero al menos lo hubiesen dejado no sea que haiga golpeado la cabeza de niño y por eso actuó así bueno, saludos y buena vibra y olvidémonos de hacer corajes con quien no los valga.
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Lun 04 Nov 2013, 11:16 pm
Llegaste tarde Pachito,se puso buena la camorra,pero lo mejor de todo,Pachito escribió:Quise buscar el post, pero no lo encontré, imagino que fue borrado .
Saludos.
es que lo mandaron a freír espárragos.
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 04 Nov 2013, 11:20 pm
Ni hablar, es lo malo de trabajar y salir tan tarde, ya ve de lo que se anda perdiendo uno .ricardo llamas medina escribió:Llegaste tarde Pachito,se puso buena la camorra,pero lo mejor de todo,Pachito escribió:Quise buscar el post, pero no lo encontré, imagino que fue borrado .
Saludos.
es que lo mandaron a freír espárragos.
Saludos.
Saludos.
Lun 04 Nov 2013, 11:28 pm
Aqui nadie sobra pero tampoco nadie hace falta... y menos si en lugar de apoyar solo critica... saludos a todos
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Lun 04 Nov 2013, 11:44 pm
Merecidísima compañero Balam II, y no por un partido,de por vida será el castigo.puesBalam II escribió:DE QUE ME PERDI!!!!! COMO QUE ESTUVO BUENO LA CAMORRA ,¿ LA ROJA FUE BIEN MERECIDA?
ofendió a varios compañeros,a un moderador y de pilón a todos los mexicanos, o sea que
hasta tu y yo alcanzamos, hay que poner órden.
Yo no pensaba meterme al pleito,y estaba leyendo muy tranquilo el post Película el Jardín
del diablo,cuando me encontré con el mensaje (el último) que escribió esa persona,lleno de
insultos hacia los Mexicanos,entonces como que me enoje y le contesté.
Saludos.
Mar 05 Nov 2013, 3:48 am
Aquí ya eran las 3 y pico de la madrugada y yo sin irme a la cama esperando a ver en que acababa el tema, jejejeje. Creo que la expulsión es merecida y que si alguien quiere reprocharle algo a otro, que utilice la mensajería privada pues siempre habrá alguien sensible al que hieran los insultos específicos. Creo que quitando gente así sólo queda en el foro la gente que realmente disfruta este hobbie, que no es para hacerse rico sino una excusa para salir al monte, a la playa, al parque o donde quiera que sea. Para mi es un relajante emocional y una forma más de evadirme de la vida cotidiana y monotona.
Saludos. ¡¡¡ARRIBA ESTE FOROOOOOOOOOOO!!!
Saludos. ¡¡¡ARRIBA ESTE FOROOOOOOOOOOO!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3