- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video
Miér 06 Nov 2013, 12:19 am
Compañeros les comparto este video que habla de relatos y leyendas que cuenta la gente desde hace décadas de las regiones del llamado Malpais, de las zonas de Zaragoza, Oriental, Teziutlán, Libres y sus zonas cercanas en el Estado de Puebla, bastante rico en historias de tesoros ocultos por gavilleros que azotaron los Estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, México, Hidalgo y Morelos en siglos pasados, aclaro que éste video tiene un tono místico, ya que pertenece a la Serie Periodistica Leyendas con sabor a Puebla, en lo personal yo me apego más a la ciencia y a la tecnología que a lo místico pero no deja de ser interesante y refresca nuestro interés y gusto por buscar el pasado y lo enterrado, no se si vaya a gustarles pero de todos modos lo comparto con todos ustedes con mucho gusto. saludos de su amigo, colega y compañero Rocky Prospector (Guillermo Alarcón) Puebla. Mexico.
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video
Miér 06 Nov 2013, 8:43 am
mi estimado rocky
excelente video,,, leyendas muy interesantes
pues ya tienes de donde partir tus búsquedas
saludos desde la perla tapatia
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Miér 06 Nov 2013, 12:36 pm
muy buen video companero rocky te deje tu punto, aunke a mi me intereso mas el principio pero el final es como los cuentos de adas k tiene algo de mistico y magico pero personalmente no creo tanto en los encantos como lo hacia antes, por k no tienen explicacion cientifica ni logica, pero cada cavesa es un mundo gracias por el video y hasta pronto.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Miér 06 Nov 2013, 8:13 pm
gracias amigo mugar las historias o relatos abundan y ya varios compañeros del foro han andado por esos lugares buscando ambos pozos el artesano y el mexicano, pero desde hace mas de 20 años que he escuchado eso, de que los buscan una y otra vez pero no se han encontrado o por lo menos nadie ha comentado siquiera andar cerca de ellos, lo importante es hacer el trabajo de investigación mucho antes de lanzarse a buscarlos. saludos.mugar escribió:mi estimado rocky
Miér 06 Nov 2013, 8:23 pm
gracias por el punto compa prospexican y si tienes razon tiene mucho de misticismo el relato, que raya en lo fantasioso, aunque asi a mucha gente le gusta, yo en lo personal le doy mucho mas valor a los resultados de los detectores de metal, pero ya ves este interesante hobby va de la mano con lo desconocido, el misticismo y lo oculto.prospexican escribió:muy buen video companero rocky te deje tu punto, aunke a mi me intereso mas el principio pero el final es como los cuentos de adas k tiene algo de mistico y magico pero personalmente no creo tanto en los encantos como lo hacia antes, por k no tienen explicacion cientifica ni logica, pero cada cavesa es un mundo gracias por el video y hasta pronto.
Y yo soy de la filosofía de compartir el conocimiento porque asi son conmigo, me llega mucha información de parte de los compañeros de aventuras y pienso que el trabajar en equipo te da mucho más éxito que andar solo buscando por aqui y por allá, antes lo hacia asi (salia solo), y era verdaderamente dificil por las limitantes naturales de cada quien: tiempo disponible, presupuesto para viáticos, equipos para detectar etcetera
en la actualidad ya aprendí a trabajar en equipo y es muchisimo mas satisfactorio aparte de ganar amigos y hacer la vida mas llevadera disfrutando de los paisajes y la convivencia con compañeros, por eso intercambio información que para eso está puesto este excelente foro.
saludos hasta Nevada.