Si existen, hay que seguir buscando!
+18
Rocky*
Norberto Ugalde
Pachito
Esmeralda1
AME
mugar
Jose Alcaraz
Javo_Alfa
patricia perez rodriguez
MexGT
fernando macias
kolosio
Chao
Ricardo lopez
cacheton
morabros243
clasic2012
Numis
22 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Re: Si existen, hay que seguir buscando!
Sáb 09 Nov 2013, 1:51 pm
Hace algún tiempo fui a ver un señor, él con otros amigos habían encontrado un bote lleno de 0.720, pero el señor decía
- ¡Esas monedas no valen!
Ya quisiera yo, haberme encontrado algunas, no importa que el bote no estuviera lleno.
Tal ves para el no valian porque el quería puras de oro.
Saludos
Ya quisiera yo, haberme encontrado algunas, no importa que el bote no estuviera lleno.
Saludos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 09 Nov 2013, 2:23 pm
Ya quisiera yo uno de esos también.PICA escribió:Hace algún tiempo fui a ver un señor, él con otros amigos habían encontrado un bote lleno de 0.720, pero el señor decía
Saludos
Ya una vez saqué un guardadito de monedas de cobre, solo valor histórico, pero tengo la satisfacción de poder decir que ya saqué un entierrito. Ahí les dejo el link para los que no lo han leído. ¡ Pushi que va ! qué bonito es recordar.
https://www.buscadores-tesoros.com/t6407-vengo-contento-me-fue-bienmi-primer-entierro-pobre-pero-entierro?highlight=vengo+contento
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Sáb 09 Nov 2013, 10:58 pm
Ya se ha comentado en otras ocasiones que los puntos negativos realmente no perjudican en nada, y por lo tanto no les doy importancia, y si desean calificarme de ese modo, PUES QUE SEAN BIENVENIDOS ESOS PUNTOS NEGATIVOS!Rocky Prospector escribió: Definitivamente esta imagen es un gran aliciente para todos en este foro
gracias por compartir amigo Numis y se entiende perfectamente el que no puedas hacer mas comentarios, se ven en muy buenas condiciones todas, me atreveria a decir que muchas son sin circular o poco circuladas, tan sólo imagino la emoción de quien encontró ese lote y eso me inunda de emoción al igual que a muchos.
definitivamente aun queda mucho por descubrir y hallazgos como éste es lo que nos mantiene soñando y con la ilusión de algún dia sacar algo así e invirtiendo tiempo, dinero y asoleadas en este extraordinario hobby...y pues a seguirle rascando....
saludos numis.
pd. ya te mande un + para ti y que mala onda lo del punto - que le pusieron al compañero kolosio ya tambien le mande un + para reintegrarle su punto jejeje
Total, mientras no me pase lo que le paso al Alejo Aguas, que lo banearon de por vida, PUES NO PASA NADA!
Muchas gracias Numis y Rocky Prospector por su respuesta ante el hecho de que recibi un punto negativo, pero ese punto negativo para mi se transformo en punto positivo porque me permitio darme cuenta de que en el foro hay muchos compañeros que aprecian el que alguien forme parte de este foro; tambien va un punto + para cada uno de uds.! Saludos! Y saludos tambien para quien me haya calificado negativamente!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Y los puntos negativos... TAMBIEN NOS ESPERAN!!!
Página 2 de 2. • 1, 2