- MaoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Alguien que venda un detector para principiante
Sáb 09 Nov 2013, 7:20 pm
Buenas noches compañeros, hace poco que me registré y ya subí unas fotos de unas modenas que encontré hace tiempo, me han dado ganas de regresar a "Montear" por esos lugares pero me quiero llevar un detector, vu unos in internet de unos 800 pesos dicen que son para niños o principiantes, pero no me quiero arrepentir, y esque donde voy moches campesinos encuentran monedas y pues ara eso lo quiero, solo que siempre estan como a unso 30cm y no se si los sencillos puedan llegar a esa distancia, vi un gold century 1016a pero no se si tengan uno un poco mejorcito que les sobre y se apiaden de una pobre alma si no pues seguiré de tratar ahorrando para un detectorcito es para iniciar bien este hobby que comparto con ustedes, esperaré sus respuestas de antemano gracias, saludos a todos.
- gavalladaresExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 284
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Re: Alguien que venda un detector para principiante
Sáb 09 Nov 2013, 9:53 pm
comprate un garret 250, es monedero y es muy bueno para esa profundidad yo uso ese, te lo recomiendo!!!!!!
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Dom 10 Nov 2013, 1:01 am
YO TENIA EL DESCUBRIMIENTO 3000 Y ERA BUEN APARATO PARA EMPEZAR ME COSTO 1000 PESOS...COMO DICE GAVALLADARES PUEDES COMPRARTE UN ACE 250
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Dom 10 Nov 2013, 1:52 pm
tambien checate mercado libre los hay en pagos yo en lo particular no te recomiendo los garret tube uno y quede muy decepcionado con el pero cada quien platica como le fue en la fiesta hay compañeros que tienen y estan muy agusto con el tu decide
- MaoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Dom 10 Nov 2013, 5:15 pm
Gracias a todos pues ando buscando informacion y uno con las 3 B, ojalá pronto encuentre y sino ni modo a seguir caminando siguiendo el instinto, espero salir la proxima semana ya que ahorita el clima anda muy feo, gracias por sus comentarios
- francisco hernandez
- Cantidad de envíos : 1
Dom 10 Nov 2013, 5:21 pm
Tengo un Garrett scorpio casi nuevo. $2500. bioworkshop@yahoo.com.mx excelente para lo que necesitas. tiene baterías recargables.