- David MolinaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : Quien apuesta por necesidad pierde por obligacion
Consejos para primera prospeccion
Lun 11 Nov 2013, 12:49 pm
Compañeros
Este próximo sábado voy a ir a mi primera prospección en casa de un conocido, el tío falleció accidentalmente en la casa a la que vamos ( se pego un tiro accidental y falleció en esa casa).
Consejos?, llevo dos detectores un micronta y un garret.
Este próximo sábado voy a ir a mi primera prospección en casa de un conocido, el tío falleció accidentalmente en la casa a la que vamos ( se pego un tiro accidental y falleció en esa casa).
Consejos?, llevo dos detectores un micronta y un garret.
- vassili zaitsevLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 67
Frase Célebre : la cosa es buscarle
Re: Consejos para primera prospeccion
Lun 11 Nov 2013, 1:04 pm
disculpe compañero que tiene que ver que el tio se aya matado accidentalmente en esa casa no entiendo que tipo de consejo quiere
- David MolinaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : Quien apuesta por necesidad pierde por obligacion
Lun 11 Nov 2013, 1:06 pm
Parece que el tio se aparece en la casa, consejos de proteccion para dicha aparicion y tambien tips de busqueda, tome en cuenta que es mi primer prospeccion.
slds y gracias
slds y gracias
- vassili zaitsevLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 67
Frase Célebre : la cosa es buscarle
Lun 11 Nov 2013, 1:23 pm
pues yo no soy un experto compañero solo le puedo decir que no valla de noche, las prospecciones deben ser de día y pues si el tío se aparece no creo que sea porque dejo dinero simplemente murió en ese lugar por eso se aparece. pero yo recomendaría antes de su primer prospeccion seria, deverias de probar tu detector conocerlo hacer pruebas para no andar escarbando cada que pite el detector porque si no conoces el detector te vas a desesperar pensando que el detector no funciona.
la casa a mi gusto deveria estar desavitada, bueno porque es mas facil andar escarbando en paredes, suelo y no pensar que te va a salir mas cara la reparación de las excavaciones que el queso que posiblemente ni exista
bueno ese es mi humilde punto de vista que tengo sobre tu duda espero te sirva de ayuda recuerda y te lo repito no soy un experto pero aquí en el foro otros compañeros te podrán orientar mejor con tu prospección saludos y buena suerte
la casa a mi gusto deveria estar desavitada, bueno porque es mas facil andar escarbando en paredes, suelo y no pensar que te va a salir mas cara la reparación de las excavaciones que el queso que posiblemente ni exista
bueno ese es mi humilde punto de vista que tengo sobre tu duda espero te sirva de ayuda recuerda y te lo repito no soy un experto pero aquí en el foro otros compañeros te podrán orientar mejor con tu prospección saludos y buena suerte
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 11 Nov 2013, 3:17 pm
Si se aparece no necesariamente es por que dejo dinero o exista dinero enterrado, creo que la explicación mas lógica seria, que si el sr. murió trágicamente , su espíritu o alma quedo atrapado ahí, por una consecuencia de ese acto. Y al igual que el compañero Vasili no le veo caso ir a hacer agujeros a una casa que no tenga antecedentes de que realmente pudiera existir un entierro.
Así que lo único que le recomendaría seria pedir por el alma del difunto para que encuentre luz y su camino hacia donde tenga que ir.
Saludos
Así que lo único que le recomendaría seria pedir por el alma del difunto para que encuentre luz y su camino hacia donde tenga que ir.
Saludos