- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
libro interesante para practicanteso fabricantes de electronica en detectores
Lun 11 Nov 2013, 3:03 pm
http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/ingenieria/tesis08.pdf
este libro muestra diferente pruevas hechas con bobinas y su calibre de cable, las vueltas utilizadas, k material se uso k pruevas se hicieron, k objetos se escondieron para calcular la mejor forma de deteccion pero es libro sera mas usable para personas practicando la electronica k kieran informacion vital para fabricar modificar o tal vez reparar estos ekipos
espero lo disfruten.
viene muy completo formato pdf
este libro muestra diferente pruevas hechas con bobinas y su calibre de cable, las vueltas utilizadas, k material se uso k pruevas se hicieron, k objetos se escondieron para calcular la mejor forma de deteccion pero es libro sera mas usable para personas practicando la electronica k kieran informacion vital para fabricar modificar o tal vez reparar estos ekipos
espero lo disfruten.
viene muy completo formato pdf
- williamsernaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Re: libro interesante para practicanteso fabricantes de electronica en detectores
Miér 13 Nov 2013, 10:01 am
gracias compañero por compartir el libro se ve interesante
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Re: libro interesante para practicanteso fabricantes de electronica en detectores
Miér 13 Nov 2013, 7:15 pm
esta muy bueno, quizás el Ing. autor del tema ya tenga a la venta su prototipo, según lo que leí son dos artefactos los que dieron buenos resultados, sus pruebas son mucho muy profesionales y el software de imagen se ve alentador. Es de Bogota, en tu país compañero williamserna, saludos!