- josecarlos.pardogonzalez
- Cantidad de envíos : 1
Alguien sabe que puede ser?
Mar 12 Nov 2013, 12:58 pm
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro, y ha sido mi hijo de 9 años el que me a empujado a escribiros, él es aficionado al detector de metales y le encanta salir al campo a buscar tesoros como él dice, hace unos dias encontro un colgante, os adjunto unas fotos, para ver si alguien puede decirnos de que se trata, ya que me tiene la cabeza rota,,,,, intentando averiguar si se trata de algo antiguo.... el colgante parece estar echo de 2 metales cerca de la punta sobresale una bulto que es hierro, pero el resto del colgante no reaciona al iman, solo esa parte, lo encontro en Olivenza ( Extremadura), en las proximidades del pantano de Piedra Aguda, gracias por adelantado.
- Archivos
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Re: Alguien sabe que puede ser?
Mar 12 Nov 2013, 1:43 pm
ANTES QUE NADA TE FELICITO POR EL HALLAZGO, Y POR TU PEQUEÑO HIJO, QUE A TAN CORTA EDAD SE LE DIO ESTO DE LA PROSPECCIÓN, TAN BELLO HOBBY QUE NOS GUSTA TANTO.
EN CUÁNTO A TU PIEZA, SI ES MUY RARA, NO ENCUENTRO EN LA RED ALGO SIMILAR, PERO AQUI HAY MILES DE COMPAÑEROS CON DIFERENTES CONOCIMIENTOS QUE SIN DUDA PODRÁN ECHARTE UNA MANO CON TU HALLAZGO.
LES MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE CUERNAVACA-MORELOS-MEXICO
Y a seguir buscando Tesoros.
EN CUÁNTO A TU PIEZA, SI ES MUY RARA, NO ENCUENTRO EN LA RED ALGO SIMILAR, PERO AQUI HAY MILES DE COMPAÑEROS CON DIFERENTES CONOCIMIENTOS QUE SIN DUDA PODRÁN ECHARTE UNA MANO CON TU HALLAZGO.
LES MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE CUERNAVACA-MORELOS-MEXICO
Y a seguir buscando Tesoros.
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: Alguien sabe que puede ser?
Mar 12 Nov 2013, 10:28 pm
- Alguien sabe que le puede estar pasando a mi garret??
- METROTECH 480 ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR XFA.
- Alguien sabe si la tornado coil le puede quedar a un garrett at gold ???
- Alguien conoce o sabe si el icon data se le puede ajustar al Topo?
- galeria de luces raras alguien sabe que significa?? o alguien que pase el pendulo