Ayuda con esta foto de un rancho de Chihuahua
2 participantes
- jocaruColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Ayuda con esta foto de un rancho de Chihuahua
Mar 12 Nov 2013, 6:21 pm
Buenas noches , solicito la ayuda de los compañeros expertos en radiestecia para que me digan si detectan un supuesto entierro.
Permítanme platicar sobre el inicio de la inquietud. Cuando era chavalo, platicando con un trabajador de dicho rancho, me hablo sobre una experiencia que le paso estando trabajando de noche. Hablo sobre un bulto blanco que se le apareció y que se movia en la orilla. El intrigado le aluzaba con el tractor pero este bulto no se dejaba enfocar por la luz. Pasando los años, se lo platique a un conocido y el me comento que significaba dinero y asi lo deje como algo perdido.
Actualmente que le tome la foto y se lo mostre a una vidente, argumenta sobre 6 cadáveres enterrados, 2 de los cuales custodian un entierro. En la foto se puede ver o detectar 3 calaveras pero requiere mucho enfoque o visión y pues la verdad ya me entro la curiosidad.
La foto es de un rancho de Chihuahua.
Espero sus comentarios.
saludos.
Permítanme platicar sobre el inicio de la inquietud. Cuando era chavalo, platicando con un trabajador de dicho rancho, me hablo sobre una experiencia que le paso estando trabajando de noche. Hablo sobre un bulto blanco que se le apareció y que se movia en la orilla. El intrigado le aluzaba con el tractor pero este bulto no se dejaba enfocar por la luz. Pasando los años, se lo platique a un conocido y el me comento que significaba dinero y asi lo deje como algo perdido.
Actualmente que le tome la foto y se lo mostre a una vidente, argumenta sobre 6 cadáveres enterrados, 2 de los cuales custodian un entierro. En la foto se puede ver o detectar 3 calaveras pero requiere mucho enfoque o visión y pues la verdad ya me entro la curiosidad.
La foto es de un rancho de Chihuahua.
Espero sus comentarios.
saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Ayuda con esta foto de un rancho de Chihuahua
Mar 12 Nov 2013, 10:07 pm
No sale la imagen compañero, yo no se de Radiestesia, pero me gustara ver la fotografía .
Saludos.
Saludos.
- jocaruColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Foto de rancho en Chihuahua
Mar 12 Nov 2013, 11:11 pm
Compañeros, va la foto esperando algo positivo.
saludos.
saludos.