Tienen doble moral o que nuestros diputados?
5 participantes
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Tienen doble moral o que nuestros diputados?
Vie 15 Nov 2013, 3:02 pm
Pues compañeros no se que opinan ustedes, resulta que todos los dias me meto a periodico de mayor circulacion de aqui de mi estado Sonora y veo esta nota http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Sonora/15112013/776040-Comienza-hoy-temporada-de-caceria-en-la-region.html......aqui señala que ya comenzo la temporada de caceria y sale muy orgulloso una persona agarandole los cuernos a un venado y muy orgulloso el cabr&%%&%n...........y luego esta otra nota de hace unos meses atras http://www.sinembargo.mx/02-05-2013/608472......
De verdad que da coraje, señalan que prohiben la corrida de toros porque se utiliza como un juego que el toro sufre y matar venados no lo es. Es para mi la mis cosa, es la misma accion que es la diversion de matar animales, la unica diferencia es que uno muere lentamente y el otro instantaneamente y no siempre eee muchas veces les dan el balazo y tardan en morir y otras veces logran escapar con un balazo y quien sabe cuantos dias duran sufriendo y luego ya mueren...
Saludos!!!!!
De verdad que da coraje, señalan que prohiben la corrida de toros porque se utiliza como un juego que el toro sufre y matar venados no lo es. Es para mi la mis cosa, es la misma accion que es la diversion de matar animales, la unica diferencia es que uno muere lentamente y el otro instantaneamente y no siempre eee muchas veces les dan el balazo y tardan en morir y otras veces logran escapar con un balazo y quien sabe cuantos dias duran sufriendo y luego ya mueren...
Saludos!!!!!
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Re: Tienen doble moral o que nuestros diputados?
Vie 15 Nov 2013, 4:02 pm
así es ricardo a veces resbalan estos tipos por eso no leo los periódicos
saludos
saludos
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Vie 15 Nov 2013, 4:40 pm
Que doble moral van a tener compañero,no tienen ni una,bueno para acabar
pronto,no tienen ni mad......era de diputados,a ellos esas cosas les valen ,para
que te conmuevan tienes que tener aunque sea tantito amor hacia la naturaleza y
respeto por los animales,cosa que ni una ni otra,nuestras "respetables" autoridade
y mejor ni le "buigas" por que yo soy anti-taurina y defensora 100% de los animales
ANADTX
pronto,no tienen ni mad......era de diputados,a ellos esas cosas les valen ,para
que te conmuevan tienes que tener aunque sea tantito amor hacia la naturaleza y
respeto por los animales,cosa que ni una ni otra,nuestras "respetables" autoridade
y mejor ni le "buigas" por que yo soy anti-taurina y defensora 100% de los animales
ANADTX
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Vie 15 Nov 2013, 5:14 pm
Los Diputados y Senadores de México no desquitan su sueldo, solamente ocupan una silla para levantar el dedo. Les ordenan desde el poder que deben hacer. No le veo el caso mantener a una gran mayoria que no hace nada, mis respetos para los pocos que trabajan
- enrique lomeli del toroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 75
Vie 15 Nov 2013, 9:54 pm
Compañeros foristas no se les olvide que cada diputado tiene un equipo de asesores para que les cuestan alrededor de 50 000 mensuales cada uno, tienen dietas para solventar gastos que no tienen que comprobar, tiene seguros de vida y seguros médicos pagados con el erario público en los mejores hospitales, viáticos y aparte sus sueldo íntegro para que no lo lastimen y entre directo y completito a su bolsillo sin olvidar que ellos sí pueden vender su voto al mejor postor caso concreto ley televisa y cuando el ciudadano de a pie lo hace se le llama delito y hasta el IFE lo afirma pero cuando lo hacen los políticos no locataloga la ley como delito ni se reconoce que se pueda dar . nada más por parar el dedo sin molestarse en leer siquiera las propuestas ni los proyectos de ley caso concreto la reforma laboral y educativa que de la noche a la mañana las aprobaron sin tener el tiempo suficiente de leerlas muchomenos de analizarlas. No se te olvide que tu les das el poder con tu voto y ellos se lo adjudican como un cheque en blanco con el que pueden hacer lo que les de su chi ¿'¿0¿(/&%¿¿¿7gana pero el remedio ya existe que es el que proponen los partidos de izquierda que es el referendum para destituir a los malos políticos (que son el 99% y el 1% está en duda) y el otro instrumento el plebiscito para dar participación al pueblo en la toma de decisiones importantes, pero hay que reconocer que estos instrumentos de control, los poíticos actuales nunca los van a aprobar, lo único que nos queda es apelar a la memoria colectiva y guardárselas hasta los periodos electorales y darles el voto de castigo.