video de trincheras y bunkers de la guerra civil española
Vie 15 Nov 2013, 4:09 pm
buenas compañeros buscatesoros,dejo este video que hice en una de mis excursiones,lleve el detector de metales creyendo que encontraria multitud de casquillos pero no encontre nada de nada mi blog,si quereis mas info y fotos,aqui dejo el video(me meto dentro del bunker)
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: video de trincheras y bunkers de la guerra civil española
Vie 15 Nov 2013, 11:38 pm
es posible k alguien ahiga dado una muy buena rastreada companero, no precisamente alguien si no varios, por k si no encontraste nada alguien ya barrio ahi, pero no te desanimes, te recomiendo ir con un detector de pulsos para profundidad, o cuando menos un fisher gemini o un TW-6
echale ganas ya se llevaron lo de encimita, pero es muy posible ke ahi este lo mas bueno.
echale ganas ya se llevaron lo de encimita, pero es muy posible ke ahi este lo mas bueno.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Sáb 16 Nov 2013, 3:24 am
Gracias por compartir el video de una zona con tanta historia. Que pena que no encontraras nada, pues la zona prometia. A mi suele pasarme lo mismo en algunas zonas, te pegas un madrugón, vas con toda la ilusion y nerviosismo y una vez allí, nada, pero nada de nada, eso destroza la moral de cualquiera, pero no te desanimes, que haber hay, alomejor en otro lugar, pero hay.
Saludos y suerte para la próxima.
saludos
Sáb 16 Nov 2013, 6:06 am
buenas chao,si me imagino esa zona esta muy explotada,al hacer el área recreativa tuvieron que excavar mucho y se llevaron "todo"el monte esta muy salvaje como pasa casi siempre por asturias y no puedes pasar el detector por los alrededores(con todo el paro que hay limpiar los montes seria una buena idea)al menos no me keda muy lejos esta zona y hacia un día estupendo(ahora llueve mucho estará todo embarrao)saludos tienes un gran blog chao muy "guerrillero"jejeChao escribió:Gracias por compartir el video de una zona con tanta historia. Que pena que no encontraras nada, pues la zona prometia. A mi suele pasarme lo mismo en algunas zonas, te pegas un madrugón, vas con toda la ilusion y nerviosismo y una vez allí, nada, pero nada de nada, eso destroza la moral de cualquiera, pero no te desanimes, que haber hay, alomejor en otro lugar, pero hay.
Sáb 16 Nov 2013, 6:30 am
JEJEJEJEJE. Es lo que tiene la recreación histórica.mundoexplorers.blogspot escribió:buenas chao,si me imagino esa zona esta muy explotada,al hacer el área recreativa tuvieron que excavar mucho y se llevaron "todo"el monte esta muy salvaje como pasa casi siempre por asturias y no puedes pasar el detector por los alrededores(con todo el paro que hay limpiar los montes seria una buena idea)al menos no me keda muy lejos esta zona y hacia un día estupendo(ahora llueve mucho estará todo embarrao)saludos tienes un gran blog chao muy "guerrillero"jejeChao escribió:Gracias por compartir el video de una zona con tanta historia. Que pena que no encontraras nada, pues la zona prometia. A mi suele pasarme lo mismo en algunas zonas, te pegas un madrugón, vas con toda la ilusion y nerviosismo y una vez allí, nada, pero nada de nada, eso destroza la moral de cualquiera, pero no te desanimes, que haber hay, alomejor en otro lugar, pero hay.
Sáb 16 Nov 2013, 6:38 am
si amigo una zona muy explotada ya,si me pillan con uno de esos que tu dices de profundidad,pedazo de multa me meten,las leyes en españa son un poco raras para este hobby.....prospexican escribió:es posible k alguien ahiga dado una muy buena rastreada companero, no precisamente alguien si no varios, por k si no encontraste nada alguien ya barrio ahi, pero no te desanimes, te recomiendo ir con un detector de pulsos para profundidad, o cuando menos un fisher gemini o un TW-6