Bateas
+2
Gambusino
Milton F Chavez B.
6 participantes
- Milton F Chavez B.Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los sustituye
Bateas
Sáb 16 Nov 2013, 7:48 pm
Compañeros, alguien sabe donde puedo encontrar bateas en Chihuahua o cerca de, o alguien que tenga y lo quiera vender....
saludos desde CHIHUAHUA...
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Bateas
Sáb 16 Nov 2013, 9:03 pm
Mandelas pedir a masterdetector y en un par de dias las tiene en su casa!!!!
saludos
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 16 Nov 2013, 9:03 pm
Milton, las bateas las puedes adquirir en la tienda Master Detector, ellos están en Monterrey.Milton F Chavez B. escribió:Compañeros, alguien sabe donde puedo encontrar bateas en Chihuahua o cerca de, o alguien que tenga y lo quiera vender....
Saludos.
Frase Célebre : Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los sustituye
Vie 22 Nov 2013, 6:27 pm
Que tal Gambusino, no las manejan en masterdetector, tal-vez hace un tiempo si las manejaban.... saludosGambusino escribió: Mandelas pedir a masterdetector y en un par de dias las tiene en su casa!!!!
saludos
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Vie 22 Nov 2013, 6:49 pm
jeje milton me acabas de ahorrar una llamada busquese una ensaladera tambien le sirve si le halla bien al bateo por que si no se le va tambien el oro saludos y si encuentra me manda un mp por que andamos iguanas
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Vie 22 Nov 2013, 10:15 pm
hola milton yo compre una en mercado libre en 150 hace 2 semana y la tubo la dan en 500 pesos te recomiendo esta ultima
- FredericoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 63
Frase Célebre : La práctica hace al maestro
Sáb 23 Nov 2013, 4:53 am
Compañero,yo compre una en master detector hace un mes,es un set de tres con su clasificador y dos bateas más instructivo.
Llámales ya que tienen de varias.
Dom 24 Nov 2013, 1:48 pm
Que tal compañero lo solicite la semana pasada y esto fue lo que me repondieron...Frederico escribió:Compañero,yo compre una en master detector hace un mes,es un set de tres con su clasificador y dos bateas más instructivo.
Saludos...
Buenos dias señor MILTON CHAVEZ, gracias por tu pregunta. En realidad nosotros no vendemos bateas, nosotros solamente vendemos DETECTORES DE METALES, si tienes alguna duda o pregunta puedes llamar a los teléfonos que aparecen en el logo.
Cordialmente.
Henry Augusto Franco
Tel. +57 (1) 6509787 CEL 318 775 97 41
Mail : ventas@masterdetector.co
Visitenos en www.masterdetector.co
Dom 24 Nov 2013, 1:49 pm
Buenos dias señor MILTON CHAVEZ, gracias por tu pregunta. En realidad nosotros no vendemos bateas, nosotros solamente vendemos DETECTORES DE METALES, si tienes alguna duda o pregunta puedes llamar a los teléfonos que aparecen en el logo.Milton F Chavez B. escribió:Que tal Gambusino, no las manejan en masterdetector, tal-vez hace un tiempo si las manejaban.... saludosGambusino escribió: Mandelas pedir a masterdetector y en un par de dias las tiene en su casa!!!!
saludos
Cordialmente.
Henry Augusto Franco
Tel. +57 (1) 6509787 CEL 318 775 97 41
Mail : ventas@masterdetector.co
Visitenos en www.masterdetector.co
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Dom 24 Nov 2013, 1:55 pm
oye pero estos son los de colombia me parece jajaja no si son hablales alos de monterrey mi MILTON ya te va salir caro el recibo jeje
Dom 24 Nov 2013, 2:16 pm
jajaja, lo que pasa compañero que hice la consulta por la web y en la pagina de masterdetector aparecen tres direcciones dos de Mexico y Colombia yo solo envie el mensaje, haber que pasa...radiestesia escribió:oye pero estos son los de colombia me parece jajaja no si son hablales alos de monterrey mi MILTON ya te va salir caro el recibo jeje
saludos RADIESTESIA desed CHIHUAHUA....