- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
atencion buscadores de guadalajara, jal.
Lun 04 Mayo 2009, 4:51 pm
a los compañeros de guadalajara, me encontre esta pagina en google. MUSEO PANTEON DE BELEN DE GUADALAJARA, JAL.. QUIEN HA HECHO LA PETICION A LA FAMILIA CUERVO SOBRE SU TESORO. PLATIQUEN SI YA LO VISITARON.ESPERO COMENTARIOS. SE LE HACE UNA ATENTA INVITACION A CHICHARO CON GASTOS PAGADOS, SU AMIGO GUILLERMO CINSEL
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: atencion buscadores de guadalajara, jal.
Lun 04 Mayo 2009, 6:34 pm
MUY INTERESANTE LA PAGINA !!Y MAS AÚN LA COSTUMBRE DE LOS RECIEN CASADOS DE TOMARSE FOTOS EN EL PANTEÓN !!!
ALGO MUY INUSUAL !!
ALGO MUY INUSUAL !!
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 04 Mayo 2009, 6:47 pm
Hola Guillermo muy buenas tardes. El panteon de belen o santa paula, q es lo mismo es un lugar como museo , y en la actualidad se encuenytra en remodelacion, ya que en tiempos pasados las pasadas adimistraciones lo dejaro caer mucho y se encontraba con tumbas abiertas y muy lleno de basura, alli se usaba para hacer recorridos nocturnos , platicando la historia y leyendas de dicho panteon , tambien se usaba para hacer tomas de fotografias par bodas y quinceañeras, esto te lo cuento pues yo soy fotografo y muchisimas veces me contrataban para hacer sesiones de fotogrfia alli, la remodelacion ya va para 2 años y no se ve para cuando acaben , pero par prospectar alli esta un punto mas q imposible, sobre la historia de la familia cuervo la desconozco ya entratre a la pagina q dices y me informare de ello, saludos
Lun 04 Mayo 2009, 9:01 pm
Hola amigos buscadores, entrometiendome en sus mensajes vi el apellido CUERVO, aca en chihuahua es muy raro escucharlo,por eso tenia mis dudas cuando me regalaron un derrotero que esta cerca de cd. cuahutemoc chihuahua, se los voy a trancribir exactamente como esta.
fecha 18..7 al parecer es (1887)
en el cerro donde remata el arroyo del Rosario en el cerro que corre rumbo a la cueva de los manriquez esta un oyo ai se da un metal blanco por el arroyo de miguel chiquito enfrente de los cantiles grandes a mano derecha viniendo del carrisalillo esta un manzaniñal grande esta un tascate grande en una sabaneta ai esta una veta an de encontrar un oyo con dos escaleras esta tapado con seis postes de tascate y junto al relis grande rumbo al norte estan treinta cargas de plata enterradas y estan treinta aparejos y junto a los dos picachitos estan dos cadaveres enmedio enterrados.
Jose Cuervo
su amigo jaime acosta ochoa batopilas1
fecha 18..7 al parecer es (1887)
en el cerro donde remata el arroyo del Rosario en el cerro que corre rumbo a la cueva de los manriquez esta un oyo ai se da un metal blanco por el arroyo de miguel chiquito enfrente de los cantiles grandes a mano derecha viniendo del carrisalillo esta un manzaniñal grande esta un tascate grande en una sabaneta ai esta una veta an de encontrar un oyo con dos escaleras esta tapado con seis postes de tascate y junto al relis grande rumbo al norte estan treinta cargas de plata enterradas y estan treinta aparejos y junto a los dos picachitos estan dos cadaveres enmedio enterrados.
Jose Cuervo
su amigo jaime acosta ochoa batopilas1