- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Ayuda porfa con manual del golden bug 2
Mar 26 Nov 2013, 11:21 am
pues ya tengo mi golden bug 2,lo compre de medio uso lo que pasa que no tengo
el manual de operacion y la verdad no e sabido localizarlo en google,algun compañero que
pueda ayudarme se lo agradecere mi correo, elabran29@gmail.com. tambien acepto ,tips
consejos,mañas y lo que sea de como manejar esa cosa a ver si no se me complica eso del
balanceo.
saludos
el manual de operacion y la verdad no e sabido localizarlo en google,algun compañero que
pueda ayudarme se lo agradecere mi correo, elabran29@gmail.com. tambien acepto ,tips
consejos,mañas y lo que sea de como manejar esa cosa a ver si no se me complica eso del
balanceo.
saludos
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Re: Ayuda porfa con manual del golden bug 2
Mar 26 Nov 2013, 1:35 pm
Compañero:
Aqui dejo unos videos que le ayudarán mucho en el ground balance. Que es lo mas importante. Para mi es un excelente equipo.
Tambien dejo link de el manual.
http://www.indiannationsdetectors.com/files/GoldBug2-8707403-reader.pdf
Aqui dejo unos videos que le ayudarán mucho en el ground balance. Que es lo mas importante. Para mi es un excelente equipo.
Tambien dejo link de el manual.
http://www.indiannationsdetectors.com/files/GoldBug2-8707403-reader.pdf
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Re: Ayuda porfa con manual del golden bug 2
Sáb 30 Nov 2013, 9:53 am
compañeros pues muchas gracias por su ayuda a mi compota alex, a Harrypotter71 por esos ilustrativos videos gracias, no pues ya me programe con poquito tiempo para mañana para pilotear ese detector ,A pero el boton que me espanta es ese canijo que parece de televisor antiguo,lo mas seguro que me voy a dar un tiro
pero no queda de otra ,voy a ir a una sierrecilla que conosco que esta bastante mineralizada y pues a sacar perdigones porque aqui en coahuila pepitas no hay .
SALUDOS
pero no queda de otra ,voy a ir a una sierrecilla que conosco que esta bastante mineralizada y pues a sacar perdigones porque aqui en coahuila pepitas no hay .
SALUDOS