Ayuda
+2
Pachito
luis.gordillo.77715
6 participantes
- luis.gordillo.77715
- Cantidad de envíos : 1
Ayuda
Mar 26 Nov 2013, 10:28 pm
Buenas noches Amigos
Me presento,.Vivo en los alrededores de Celaya y me llamo Luis..Me Inscribí en esta pagina porque me apasiona buscar Tesoros y cosas por el estilo.
Por ahora no tengo ningún aparato para detectar pero no pierdo la esperanza de comprar uno bueno (se acepta recomendación)
Bueno,.les comento que conocí a una persona de 75 años que me asegura que conoce el sitio exacto de un gran tesoro que su abuelo vio enterrar en sus tierras,.el me dio algunos datos por donde mas o menos esta pero no exactamente
El problema es que a dicho señor ya no lo e podido localizar y aunque ya fui una vez a este lugar,.no cuento con ningún tipo de aparato o conocimiento para excavar o localizar plenamente el lugar..
Les comento que este lugar es en un camino Real antiguo y es en una zona cercana..
Para mas información y seguridad,.por favor envíen mensajes privados...saludos
Me presento,.Vivo en los alrededores de Celaya y me llamo Luis..Me Inscribí en esta pagina porque me apasiona buscar Tesoros y cosas por el estilo.
Por ahora no tengo ningún aparato para detectar pero no pierdo la esperanza de comprar uno bueno (se acepta recomendación)
Bueno,.les comento que conocí a una persona de 75 años que me asegura que conoce el sitio exacto de un gran tesoro que su abuelo vio enterrar en sus tierras,.el me dio algunos datos por donde mas o menos esta pero no exactamente
El problema es que a dicho señor ya no lo e podido localizar y aunque ya fui una vez a este lugar,.no cuento con ningún tipo de aparato o conocimiento para excavar o localizar plenamente el lugar..
Les comento que este lugar es en un camino Real antiguo y es en una zona cercana..
Para mas información y seguridad,.por favor envíen mensajes privados...saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Ayuda
Mar 26 Nov 2013, 10:37 pm
Luis :ben: allí en Celaya tiene a unos buenos amigos que te pueden echar la mano, no dudo que se pondrán en contacto contigo, aquí están en el foro, o no es así mi compa Cacheton .
Saludos.
Saludos.
- martin777Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 63
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Jue 28 Nov 2013, 9:15 am
Bienvenido al foro Luis, ojalá contactes con compañeros que te apoyen en esa prospección, por tu zona hay gente muy capaz.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Jue 28 Nov 2013, 9:58 am
Compañero Luis, bienvenido, le mandé un mensaje privado, saludos...
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Jue 28 Nov 2013, 10:55 am
:ben:
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Jue 28 Nov 2013, 1:15 pm
bienvenido compañero. pues le sujiero investigar bien el detalle , para dar con el lugar posible, ya lo de mas es cuestion de suerte y de que le eches ganas... aqui solo podemos decirte eso ya que desconosemos el lugar . investiga y veremos como apoyarte ....y para mis compañeros volvi!!! ya regrese mucho trabajo y se acabaron las aguas para comenzar las busquedas...saludos