- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
para los compañeros que tienen familiares en Estados unidos
Jue 05 Dic 2013, 5:55 pm
que hay compañeros .. les comparto esta pagina que encontre, para buscar detectores de metal usados y nuevos.. si alguien tiene un familiar en USA solo pongan en google: CRAIGLIST, y la ciudad donde tengan familiares, luego en el buscador de la pagina pongan metal detector, y les aparecera una cantidad de detectores de metal, que alomejor su familiar puede ir a ver , o ustedes pueden hablar desde mexico por telefono directamente con el vendedor... en fin.. asi me hice del garrett ace 250, desde fort wort tx..saludos..
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: para los compañeros que tienen familiares en Estados unidos
Jue 05 Dic 2013, 6:44 pm
Y que tal el precio mi estimado, si sale mucho mas barato que comprarlo en México, le pregunto por que yo tengo un hermano que vive en Midland Texas .AME escribió:que hay compañeros .. les comparto esta pagina que encontre, para buscar detectores de metal usados y nuevos.. si alguien tiene un familiar en USA solo pongan en google: CRAIGLIST, y la ciudad donde tengan familiares, luego en el buscador de la pagina pongan metal detector, y les aparecera una cantidad de detectores de metal, que alomejor su familiar puede ir a ver , o ustedes pueden hablar desde mexico por telefono directamente con el vendedor... en fin.. asi me hice del garrett ace 250, desde fort wort tx..saludos..
Saludos.
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Jue 05 Dic 2013, 8:21 pm
si por lo general salen mas baratos, pero pues deben de checar bien que sirven jejejej
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Jue 05 Dic 2013, 8:23 pm
ya la vi y en efecto, hay equipos muy buenos a precio mas que razonable, ya hasta le pedí uno a mi hija que esta en NY, haber si me lo compra. Le doy su punto compañero porque me imagino que le invirtió su buen tiempo para encontrar la pag, buen aporte!
- AMEExperto del Foro
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Jue 05 Dic 2013, 8:28 pm
la mera verdad si estan baratos .. alli tiene la opcion de ponerle en owner.. que significa propietario, estas son las ventas que hacen los particulares...cheque este link.. tambien le comento que se actualiza dia a dia..http://odessa.craigslist.org/o nomas conque viva cerca de otra ciudad y alomejor puede ir a checarlo. saludos
- AMEExperto del Foro
Jue 05 Dic 2013, 8:39 pm
gracias por su punto compañero charlymex...en realidad si me parecio buena la pag... en austin tx tenian el gemini 3 por 400, y vi el tm 808 en 400 tambien , el garrett gti en 750.. para los compañeros de las fronteras les queda bien, para el lado de laredo tx, mc callen .brownsville san antonio ... bueno esque yo soy de coahuila, pero para toda la frontera este bien.... saludos y a descansar.. hay estamos al pendiente...su compañero AME..