- arturo.baron.7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 115
Proxima Prospeccion
Dom 08 Dic 2013, 9:06 pm
Buenas Noches, Companeros de foro. Les comparto esta proxima prospeccion. Se esta trabajando en investigacion de la propiedad
que data de Mayo 24, 1891. escrituras de venta. por suerte me apropie de las escrituras que estan muy interesantes .La propiedad tiene una historia muy interesante platican los habitantes del pueblo que en la propiedad se enterro una gran fortuna??? en uno de los dos pozo. Por platicas se dice que que la familia era muy adinerada y vivia con lujos. En la propiedad se puede identificar las pinturas y decoraciones en las paredes .La propiedad por los planos fue muy grande pues abarcaba gran parte de la cuadra. Hoy en dia.tengo informacion de parientes que aun conservan objetos personales de la familia muy interesantes. Tenemos planes para una prospeccion en Julio de 2014. Les comparto estas fotos de la propiedad.
que data de Mayo 24, 1891. escrituras de venta. por suerte me apropie de las escrituras que estan muy interesantes .La propiedad tiene una historia muy interesante platican los habitantes del pueblo que en la propiedad se enterro una gran fortuna??? en uno de los dos pozo. Por platicas se dice que que la familia era muy adinerada y vivia con lujos. En la propiedad se puede identificar las pinturas y decoraciones en las paredes .La propiedad por los planos fue muy grande pues abarcaba gran parte de la cuadra. Hoy en dia.tengo informacion de parientes que aun conservan objetos personales de la familia muy interesantes. Tenemos planes para una prospeccion en Julio de 2014. Les comparto estas fotos de la propiedad.
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Re: Proxima Prospeccion
Dom 08 Dic 2013, 10:34 pm
suena intersante compañero.en que lugar esya esta propiedad?saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 09 Dic 2013, 12:11 am
No queda, que desearle toda la suerte del mundo en esta prospección, ojala haya el éxito que desean.
Saludos.
Saludos.
Lun 09 Dic 2013, 3:07 am
Se ve que es un sitio genial. De ahí han de salir muchos quesos. Ya tengo ganas de ver las fotos de todo lo que saquen.
Saludos y mucha suerte.
Saludos y mucha suerte.
Sáb 14 Dic 2013, 12:43 pm
Sáb 14 Dic 2013, 12:48 pm
- jimmy carterVoz de la Experiencia
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Sáb 14 Dic 2013, 6:21 pm
suena muy interesante su próxima prospección en esa propiedad.,le deseo mucha suerte. solamente una cosa va a necesitar un buen aparato por que el euro ace 350 no tiene mucho alcance. animo.