ANTENA 1X1
4 participantes
- FredericoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 63
Frase Célebre : La práctica hace al maestro
ANTENA 1X1
Miér 11 Dic 2013, 10:30 am
SALUDOS FORO,TENGO UNA PREGUNTA.
CON UN DETECTOR DE PULSOS A QUE VELOCIDAD SE PODRA AVANZAR SIN PERDER BLANCOS CON LA ANTENA 1X1???
JALANDOLA CON UN VEHICULO MOTORIZADO YA QUE EL AREA A PROSPECTAR ES MUY EXTENSA. :farao:
CON UN DETECTOR DE PULSOS A QUE VELOCIDAD SE PODRA AVANZAR SIN PERDER BLANCOS CON LA ANTENA 1X1???
JALANDOLA CON UN VEHICULO MOTORIZADO YA QUE EL AREA A PROSPECTAR ES MUY EXTENSA. :farao:
Re: ANTENA 1X1
Jue 12 Dic 2013, 1:50 pm
AYUDA!!!
NADIE A USADO LA ANTENA 1x1???
NADIE A USADO LA ANTENA 1x1???
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Jue 12 Dic 2013, 4:09 pm
En mi punto de vista, veo muy abierta tu pregunta, muy PARKA. Se necesita saber si no utilizaras algun equipo adicional, como un logger, o te guiaras con el simple sonido del equipo. Pero la velocidad de barrido depende mas de la marca del detector, pues en el manual te lo indica, el promedio y lo recomendable, en el caso del deepers, es bien claro su fabricante al darnos tal dato. Saludos.
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Jue 12 Dic 2013, 6:00 pm
bastante rapido por lo menos con el topo yo tenia la antena cuadrada de 1 x 1 y ahora con el topo nuevo uso la antena redonda que casi es de un metro y es aun mas rapida y ligera y la uso yo solo con la otra era entre dos personas y medio pesada a la hoa de cargarla en las montañas y adifrerenvia de la de 1x1 la redonda no tiene reververacion es decir te detecta el blanco solo en un punto con laantena cuadrada te da sonido al principio y al final del cuadro el mismo punto pero con cualquiera de las dos puedes ir caminando muy rapido y suena perfectamente cuando encuentras un metal.
Jue 12 Dic 2013, 6:21 pm
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS,PERO SIGO SIN SABER UNA VELOCIDAD APROXIMADA YA QUE EL MANUAL DEL DEEPERS X5 NO MENCIONA LA VELOCIDAD DE AVANCE DE LA 1X1.
Y COMO YA MENCIONE PRETENDO JALARLA CON UN VEHICULO.
SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.
Y COMO YA MENCIONE PRETENDO JALARLA CON UN VEHICULO.
SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Jue 12 Dic 2013, 7:00 pm
no hai otra que experimentado por que no vas andar a 100 km lo mejor es ver que tan rapido te responde subiendole ala velocidad pero me parece que no vas a pasar de 10 km por hora asi que lo mejor es empezar arrastrala y ir checando las respuestas tu solo por que a los que he visto son pulse star y lorenz los que jalan si no has un comentario en uno de esos videos preguntandoles que son los que se dedican a trabajar asi aqui te dan puntos de referncia y tu quiere algo en concreto entonces en you tube https://www.youtube.com/watch?v=6RkHVMSlm-M