- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas
Jue 12 Dic 2013, 11:57 pm
By Detecto Metales
Rocas MINERALIZADAS !!!
Algunas rocas contienen gran cantidad de minerales y se encuentran tan aglutinados estos, que confunden aun a los georadares ,equipos con tecnologia mas fina como los magnetometros califican estas rocas y las discriminan evitando excavar
aaclarando no tengo nada en contra de los GPR solo se rekiere muchisima experiencia para usarlos y para interpretar las lecturas como lo harian con cualkier ekipo. saludos
todos los comentarios blanco y negro solo los copie y los pegue aki.
Detectores de metal profesionales PULSOS Y GEORADARES ORIGINAL TECNOLOGIA 3D servicio de renta reparacion compra-venta prospección y busqueda para recuperar viejos metales enterrados o escondidos en el subsuelo (tesoros) con la ayuda de potentes y modernos equipos de georadar y detectores de pulsos LORENZ DEEP MAX 3 y 6 con software actualizado OKM ,NOKTA, GSII, NOGIN , y que son empleados para esta necesidad logrando resultados satisfactorios y con minimos margenes de error ,las lecturas y mediciones de la investigacion se conocen en tiempo real y al instante mismo de ser tomadas en las pantallas LCD de los aparatos lo que permite conocer si existe o no algo enterrado y tambien conocer la calidad del metal asi como su peso y la profundidad en que esta ubicado;
En tan solo unos minutos se obtienen y conocen los resultados preliminares del scaner
estos datos hacen que el cliente usuario de nuestros servicios evite hacer excavaciones infructuosas ,destruir pisos y paredes ,ahorre tiempo y esfuerzo y sobre todo si es localizado algun metal (tesoro) sea aprovechado o cuando menos salir de dudas sobre este particular ya que no le creamos falsas expectativas.
Nuestros servicios son 100% tecnico-cientifico no realizamos practicas esotericas ,videncia ni radiestecia pero si respetamos y somos muy cuidadosos de las indicaciones de quien las conoce y ejerce
Tenemos disponibles mas aparatos y tegnologia para pruebas y deteccion GEOSONAR ,MAGNETOMETROS,DETECCIONES CON LASER, MULTI-DIRECCIONALES DE IONES,RESISTIVIDAD
Prefiere usted mismo hacer su prospección?? le rentamos detectores de metal amateur GEMINIS III ; GARRETT, TOSHER 3D, ICON DATA ,ACCUMETER estos equipos son semi profecionales y sus capacidades estan muy limitadas,rentelos por dia (desde $100.00 MX ) y operelos usted mismo
le invitamos a conocer mas sobre nosotros contactandonos www.detectometales.com
Rocas MINERALIZADAS !!!
Algunas rocas contienen gran cantidad de minerales y se encuentran tan aglutinados estos, que confunden aun a los georadares ,equipos con tecnologia mas fina como los magnetometros califican estas rocas y las discriminan evitando excavar
aaclarando no tengo nada en contra de los GPR solo se rekiere muchisima experiencia para usarlos y para interpretar las lecturas como lo harian con cualkier ekipo. saludos
todos los comentarios blanco y negro solo los copie y los pegue aki.
Detectores de metal profesionales PULSOS Y GEORADARES ORIGINAL TECNOLOGIA 3D servicio de renta reparacion compra-venta prospección y busqueda para recuperar viejos metales enterrados o escondidos en el subsuelo (tesoros) con la ayuda de potentes y modernos equipos de georadar y detectores de pulsos LORENZ DEEP MAX 3 y 6 con software actualizado OKM ,NOKTA, GSII, NOGIN , y que son empleados para esta necesidad logrando resultados satisfactorios y con minimos margenes de error ,las lecturas y mediciones de la investigacion se conocen en tiempo real y al instante mismo de ser tomadas en las pantallas LCD de los aparatos lo que permite conocer si existe o no algo enterrado y tambien conocer la calidad del metal asi como su peso y la profundidad en que esta ubicado;
En tan solo unos minutos se obtienen y conocen los resultados preliminares del scaner
estos datos hacen que el cliente usuario de nuestros servicios evite hacer excavaciones infructuosas ,destruir pisos y paredes ,ahorre tiempo y esfuerzo y sobre todo si es localizado algun metal (tesoro) sea aprovechado o cuando menos salir de dudas sobre este particular ya que no le creamos falsas expectativas.
Nuestros servicios son 100% tecnico-cientifico no realizamos practicas esotericas ,videncia ni radiestecia pero si respetamos y somos muy cuidadosos de las indicaciones de quien las conoce y ejerce
Tenemos disponibles mas aparatos y tegnologia para pruebas y deteccion GEOSONAR ,MAGNETOMETROS,DETECCIONES CON LASER, MULTI-DIRECCIONALES DE IONES,RESISTIVIDAD
Prefiere usted mismo hacer su prospección?? le rentamos detectores de metal amateur GEMINIS III ; GARRETT, TOSHER 3D, ICON DATA ,ACCUMETER estos equipos son semi profecionales y sus capacidades estan muy limitadas,rentelos por dia (desde $100.00 MX ) y operelos usted mismo
le invitamos a conocer mas sobre nosotros contactandonos www.detectometales.com
excarvar por ejerecisio
Vie 13 Dic 2013, 12:08 am
Re: encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas
Vie 13 Dic 2013, 12:39 am
NUESTRAS OFICINAS
Carranza 12ª Col. Cuautepec
Del. Gustavo A. Madero México D.F.
por favor contactenos:
[email=buscadoresdetesoros@live.com.mx<]buscadoresdetesoros@live.com.mx[/email]
Tel: (0155)5306 6204
Cel 04455 2143 7271
aki kise poner los dsatos de la tienda pero ahi los encontraran detetcometales, solo como referencia ya k yo nunca he tratado con ellos, suerte.[email=buscadoresdetesoros@live.com.mx<]buscadoresdetesoros@live.com.mx[/email]
Tel: (0155)5306 6204
Cel 04455 2143 7271
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas
Vie 13 Dic 2013, 5:20 am
mi hermano prospexican
esta suave tu nuevo abantar,,
la información que nos compartes esta muy interesante
saludos
esta suave tu nuevo abantar,,
la información que nos compartes esta muy interesante
saludos
Vie 13 Dic 2013, 9:39 am
Saludos mi hermano mugar, y gracias por tu comentario
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 13 Dic 2013, 11:32 am
Perdon por lo que voy a decir,,pero estos cuates hacen ver que la busqueda de metales enterrados son quesadillas,,jajaja,, con todo el arsenal que mencionan tener y hasta el rentarte equipo..
Me confunde que mencionen que piedras muy mineralizadas pueden confundir a un georadar cosa que hasta ahorita no me ha sucedido,,lo que si podemos mencionar es que aveces y muy escasamente los angulos de una roca pueden hacer que el georadar genere una lectura de hiperbola y algunos contrastes derivados pues al angulo de la posicion de la misma puede ser un detonante o los angulos cuando esta es grande y de formas similares a angulos rectos,,,pero luego ellos mismos alaban al mismo diciendo que con esa tecnologia no se les escapa nada,,entonces?? si o no!!! mmmmmm....perdon pero mejor que me den de la misma pa andar iguales..
Y perdon pero de informacion interesante no le encuentro nada....es mas un comercial chafa de que buscan impecablemente tesoros....respetable pero paso..
accion.
Vie 13 Dic 2013, 12:30 pm
compañero romel buenos dias, no dispongo de mucho tiempo pero tu respuesta me puso a pensar, estoy por ir a realizar unas pruevas con mi detector de dos cajas y en un momento tengo una cita para mi corte de pelo. pero lo ke me puso a pensar es ke la informacion ke puse aki la copie e la misma pagina del face en dos partes separadas pero fui a corroborar y si en efecto se trata del mismo posteador, no keria ser injusto jusgando a alguien k no no lo merece, y lo ke yo le encuentro de itnetersante a esta informacion es k exixte una tienda con renta venta y reparacion de los ekipos k nosotros usamos, incluyendo GPR te dire k yo nunca he usado un gpr pero al final de este mensaje pondre un enlace donde pasan imagenes GPR y sus intepretaciones y se que no me seria dificil usar un akipo de estos ya que tengo demaciada experiencia en el uso de un ocsiloscopio k nada tiene k ver con un geo radar pero las graficas y divisiones de las pantallas son lo mismo, espero entiendas a lo ke me refiero en el ocsiloscopio le llaman milisegundos, y esto se ajusta en fragmentos que uno intepreta, en u geo radar es lo mismo pero estos fragmentos pueden ser en metros o pies o como kiera programarse, si visitas el enlace y pones atencion a sus graficas estan muy bien explicadas y a lo ke yo llamo fragmentos son como divisiones de cuadros o rallas en la pantalla k interpereta la profundidad o tamaño de un objeto, kiero aclarar k no estoy ni en contra ni de acuerdo con tu comentario en pocas palabras cada kien es libre de opinar y yo respeto la opinion de cada kien y aprendo de cada kien, mas me kedo con lo ke me sirve y con lo ke he practicado o puedo practicar, y referente a las rocas mienralizadas si creo yo k un geo radar se pueda confundir por k yo he prospectado en terrenos altamente mineralizados done ahi rocas con demaciado oxido k estan en la superficie y ni sikiera se rekiere escarvar estan a flor de tierra, y aunke no lo he puesto a prueva estoy casi seguro k podrian confundir a un geo radar, por k son casi como si fueran un pedazo de hierro, el detector las detecta perfectamente, claro k ahi forma de discriminarlas, pero s tiene k calibrar el ekipo a su estado anterior para no perder buenas marcas, imajino k tienes mucha experiencia y muchas cosas de las k aki explico ya las saves pero las explico para los ke van comenzando o no han leido mucho sobre estos temas, yo pienso un dia ir a mexico con buen entrenamiento en GPR ya k aca tengo mas oportunidades de un entrenamiento pero pensavamos llevar uno mas la renta es un poco cara, eso seria lo de menos por k yo no pagaria por eso pero el pendiente es k no lo roben por alla y ke haremos? entonces si se puede rentar uno alla y dejarlo alla k mejor, bueno recive saludos y aki te dejo el enlace k te proemeti k estoy casi seguro k ya lo has visto, aunke tienes k ir a menu de arriva y escojer las imajenes GPR incluso hubo allasgos en Zacapu Michoacan donde nacio mi padre, y le da a uno gusto ver ke se mencionen pueblo k uno conoce, saludos y hasta pronto. http://www.invesub.com.mx/tips.html
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Vie 13 Dic 2013, 12:55 pm
muy interesante su post compañero prospexican hay le va un punto por compartirlo,saludos