prospeccion nocturna**
+2
xxxxxxxxxxxxx
romel505
6 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
prospeccion nocturna**
Jue 07 Mayo 2009, 11:39 am
[img]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
prospeccion nocturna,,,resultado,,, 35 monedas,,dos anillos completos otro a la mitad,,una medallita de santo toribio,,y un corazoncito,,,llaves y balas de varios calibres,,tiempo invertido tres horas,, dos personas en la salida a prospectar,,al buen daniel esperemos las fotos de sus hallazgos,,,noche tranquila y algo entretenida,,,saludos a todos..
prospeccion nocturna,,,resultado,,, 35 monedas,,dos anillos completos otro a la mitad,,una medallita de santo toribio,,y un corazoncito,,,llaves y balas de varios calibres,,tiempo invertido tres horas,, dos personas en la salida a prospectar,,al buen daniel esperemos las fotos de sus hallazgos,,,noche tranquila y algo entretenida,,,saludos a todos..
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: prospeccion nocturna**
Jue 07 Mayo 2009, 12:55 pm
Saludos amigo romel no pues si que te fue bien y en tan solo 3 horas yo salgo 4 y llego con 2 monedas ya le estoy agarrando la honda ami detector y solo llebo 15 horas de practica discrimina muy bien.
resibe un saludo tu y tu equipo.
desde san miguel de allende gto.
resibe un saludo tu y tu equipo.
desde san miguel de allende gto.
- Cesar GarciaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 212
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Jue 07 Mayo 2009, 1:23 pm
que tal adrian
ya me platico Daniel ke te fue bien , bueno espero tener la misma suerte el proximo domingo
Saludos
ceasr
ya me platico Daniel ke te fue bien , bueno espero tener la misma suerte el proximo domingo
Saludos
ceasr
Jue 07 Mayo 2009, 2:33 pm
gracias cesar,,,vamos a ver que pasa pal domingo...
BENIGNO,,,echale garra vas a ver que pronto saldran resultados,,,si visitas guadalajara te llevamos a este lugar donde te vas a dar vuelo con tu equipo vas aver.....
BENIGNO,,,echale garra vas a ver que pronto saldran resultados,,,si visitas guadalajara te llevamos a este lugar donde te vas a dar vuelo con tu equipo vas aver.....
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 21 Mayo 2009, 11:46 am
Esta es la prospeccion que hice el dia 20 de mayo la prospeccion nocturna, y ahora con el campo humedo por las lluvias pues salen mas monedas , anillos y el crucifijo, ademas de 50 moneditas de diferentes denominaciones , una de 2 centavos q ya no se le alcanza a ver el año. Esperando q el buen amigo Benigno se anime a venir un dia de estos para invitarlo a la prospeccion de este parque,saludos a todos los del foro
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Jue 21 Mayo 2009, 12:24 pm
No pos ahora si empatamos Daniel,,ayer quize calar mi bounty hunter prospector tipo tracker IV ya viejillo y descansar al joven ace250,,y pos no se rajo estuvo sacando monedas y balas,,pero no me toco la suerte de sacar anillo ni medalla,,,,PERO QUE CREN DANIEL APARTE ENCONTRO UNA MEDALLA DE ESAS QUE NO SUELEN GUSTAR A MUCHOS NI A NOSOTROS ERA DE LA SANTA MUERTE Y POS COMO NO NOS GUSTO PARA NADA LA DEJAMOS ARRIBA DE UN ARBOL CON FORMA DE ORQUETA,,,MAS VALE DEJARLA AHI QUE LLEVARLA A LA CASA,,O QUE PIENSAN JEJE,,pero pos la pasamos a todo lujo de ahi en mas,,aver que mas tiran en estos dias los que se ejercitan,,,si vieran las cosas que van trotando por el parque,,,se me altera mi pinpointer,,,,saludos a todos y a Daniel vamos por la revancha a ver que hay para hacer para el fin,,, pd ,gracias por la gorra con luz esta bien perrona para prospectar en la noche...zas ya me jui...
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Jue 21 Mayo 2009, 12:57 pm
Que tal amigo daniel saludos no pues si que tambien te fue bien.
ojala puedan darse la vuelta para aca este fin saludos y te mando por ahi un mp.
ojala puedan darse la vuelta para aca este fin saludos y te mando por ahi un mp.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 21 Mayo 2009, 5:50 pm
ROMEL, POS YA ME ESTÁS CONVENCIENDO EN IR A PROSPECTAR !!!! PARA VER LAS LAS COSAS QUE PASAN TROTANDO !!! Y CUIDADO CON ESA ALTERACIÓN DEL PIN POINTER !!! JA-JA-JA
SALUDOS !!!
SALUDOS !!!
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Vie 22 Mayo 2009, 12:38 am
oigan adrian y daniel deberas y estan sacando muchas cosas de este parque.
felisidades por sus allasgos echenle ganas y para la otra sale el oro.
unsaludo de su amigo . marcos
felisidades por sus allasgos echenle ganas y para la otra sale el oro.
unsaludo de su amigo . marcos