Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
Libro Millonario en una noche en PDF Lun 07 Oct 2024, 4:27 pmTIGREG
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
MINI GPO. MOCHIS, SINSáb 05 Oct 2024, 9:06 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 661 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 661 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24235 miembros registradosEl último usuario registrado es TIGREGNuestros miembros han publicado un total de 264922 mensajesen 21896 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6391

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Lun 16 Dic 2013, 8:22 pm
y oues como les hiba contando, calibre mi fisher y eche a andar mi camino entre los aroboles y el higway y cuando me salia una marca hacia mi experimentos para saber si era una marca k valiera la pena  o no escarvar
claro k kisiera haberme allado algo a flor de tierra pero hiba marcando los lugares donde obtenia marcas, kiero adelantar k llegue tarde por k mi tio no estava en la ciudad y la noche anterior tuve una fiesta de bodas de plata de otro tio, en fin segui con mis marcas y caminando, pasava una y otra vez con mi fisher lo girava a la maxima lectura girando la perilla negra para identificar k tipo de metal esta ahi debajo, despues les explicare k puedo contradecir con echos a vicente contreras en esta prueva y la he superado, pero eso es otro tema, encontre 3 marcas una sabia yo k era metal ferros y ke no valia la pena escarvar mas como mi detector me decia k no estav muy ondo refiriendome al fisher pues decidi escarvar para kitarme la dudad si seria alguna señal k me guiara a algun kesito y era una polvera de un carro, la sake y me la traje de recuerdo, y me kedavan dos marcas, la primera se me ocurrio voltear a la parte del fence y ahi estava una gran valvula de agua para regar los campos y decidi hacer marcas a los largo o sea como si la pipa crusara la avenida o highway y resulto ser una pipa k aunke ya sabia yo k era un metal ferroso pero con ese proceso verifike k era una pipa, me fui a la tercera y gire la perilla como yo se y observe las marcas k yo conosco y me dio señales de una marca interesante mas les sere sincero, tenia k hacer una prueva viniendo desde el fence hacia la marca pero no hay forma de kitar el fence, de todos modos esta marca aki viene algo interesante del TW-6 esta marca la encontre entre los aroboles y el fence pero mas pegado a los arboles, como obtuve esto?
si mi aparato interferia con el fence? ya k la otra pasada habia sido entre el highway y los arboles ya de los arboles habia un espacio y despues estava el fence, jajajaja creo k hubiera sido preferible subir las imajenes en ves de tantas explicaiones, en fin, de la forma k logre marca mas cercano al cerco es la siguiente, el tw trae un switch k permite usarlo en modo high o normal, en normal se porta igual k el gemini pero en high se porta muy pero muy estable y interfiere menos con metales cercanos pero! da senales mas bajitas, en fin descubri k cuando lo usa uno en modo normal pues la perilla deve estar en 7 la sensitivy y de ahi se ajusta a la forma null, lo interesante k cuando uno kiere ir al modo high, lo unicok ahi k hacer es girar la sensivilidad como al 3 y mover el switch a modo high, ya k el nivel del transmisor estava previamente calibrado refiriendome a su angulo k ajusta uno con la perilla delantera, y esto es muy bonito por k lo unico k se ajusta es la sensibilidad, en fin, mi ultima marca 
y cuando detecto algo paso lentamente y por ejemplo si mi marca mas alta fue 80 me retiro y giro la perilla hasta 80 y paso por el fierro o objeto detectado si al estar sobre el fierro o arrimarse la aguja baja a menos cero estamos sobre un metal ferroso, en fin hice varias pruevas y varias muestras de mi ultima marca k esta segun mis calculos de 1.5 a dos metros de profundidad, y me marca como metal bueno, y mientras yo realisava estas pruevas mi tio se dirijia a oxnard viniendo de la ciudad de bekersfield ca, y termine mis marcas, esta marca lo k me llama la atencion es k esta directamente a un lado de unos de los troncones en direccion al cerco, pero como a 12 pulgadas del tronco, refiriendome lo separado del tronco pero de profundidad me da de 1.5a 2 metros, me fui cansado de mis pies ya k dure un buen rato realizando mis marcas, me subi a mi troca y me fui a la casa de mi prima me heche mi takito y mi celular pito tres veces y yo ni me keria levantar pero como ya tenia 5 horas apagado pues me levante de donde se cargava una y otra ves hasta k la tercera llamada era mi tio pereguntando k ke ai k hacer? le dije pues vamonos por k tengo uan marca algo interesante, dijo caile yo en unos 5 minutos llego a la casa, yo estava como a unos dies comi y me fui. continuaraaaaaaaaaaaaaaa tercera parte tratare de hacerla hoy.

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 59
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6993

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Lun 16 Dic 2013, 8:45 pm
Compañero prospexican, gracias por compartir, narrar la historia de prospectada te lleva un buen  tiempo por lo cual te doy tu puntacho +

Saludos!!!!

Balam II
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6391

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Lun 16 Dic 2013, 8:52 pm
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA  # 3

pues me fui con mi tio dijo el nos vamos en mi troca? le dije como kieras, vamonos? pos vamonos! conteste yo, y nos fuimos, le dije a ver si no nos meten al bote o nos dan un ticket, invitate a otro pa ke nos toke de a menos jajajajajaja solo k el invitado a pesar k le apasionan los temas no keria perderse la goliza k le dieron al america jajajajajajaja y pos nos fuimo yo y mi tio, y le dije aki mero es, mi tio ha sido jardinero por muchos años y el me asegurava k era una pipa de agua, yo a pesar de no poder realizar muy bien mis pruevas por el cerco tan pegado pues las pocas k obtendo en tres direcciones me gusta como lo hacen, hagan de cuenta k cuando hago la pruva en cruz en ves de la de asterisco pues el las tres direcciones k puedo me marcan bonito pero dos son el linea con el cerco o sea diria yo perpendiculares al cerco, la otra viniendo desde el highway al cerco y la ultima pues no la pued hacer por k ahi ta el imovible cerco, la cosa es k cuando llegamos con mi tio pense en bajar el garret diciendome yo a mi mismo k lo usaria para saber cuando estubieramos cercas, aunke se usar mi fisher en una forma vertical y se puede usar como detector de disco, pero por su volumen y lo cercas k pasavan los curiosos pues decidi dejarlos los dos en la troca y en fin mi tio volteo para las bodegas k no estavan muy lejos refiriendome las bodegas o galeras de donde guardan cosas los dueños donde hasta los tractores meten y volteava a ver el highway mientras de ves en cuando repetia k el estav seguro k era una pipa, decidi llevarlo a donde detectte una pipa de agua y explicarle como detecto las pipas y como detecto los metales ferrosos ya k el esta en blanco referente a detectores, volvimos a la marca k me late mucho y yo para eso ya tenia la pala el pico y otra pala abajo de la troca aunke sabia k era mucho arriegar por lo vistoso y transitado de esa zona, aunke ya estava por irse la luz del dia pero pusimos la troca para k tapara la vista al trafico k viajava en direccion nuestra, mas del otro lado del higway no habia nada k nos tapara, ya mi tio me dijo sabes ke! si como dices tu esto esta a mas de un metro no vamos a llegarle hoy, y aparte de eso si nos ve el mayordomo o endargado no la va a hacer cansada por k pensaran k nos keremos robar el agua o otra cosa como el cobre de las tuberias. de cualkier forma le dio con el pico mas bueno k yo traia al tronco, k por un lado era tipo acha y por el otro creo le llaman talacho, y al primer golpe se estillo el cabo del pico y hasta mi tio se estillo, jajajajaja no duro mucho el pobre pikito, ya me dijo mi tio, mira yo boy a regresar y mi vecino ha travajado en todos estos files, (campos) y tal ves conoce a alguien y si no aki se llena todos los dias de carros de la gente y siempre anda uno afuera cuidandolos asi k hablare con ellos y les pedire permiso. pero estaria bueno pedire permiso a la ciudad, asi se dice por aca cuando kiere uno avisar a obras publicas o al ayuntamiento, en fin le dije pos mira avisarle a los del campo estaria bien pero no a los de la ciudad por k ellos usan precisamente detectores de dos cajas para localizar y marcar posibles utilidades en el subsuelo y si les pita ahi un fisher pos olvidate kescarvemos ahi, la cosa compañero k decidimios regresarnos y cuando  v eniamos de regreso, ahi viene la parte 4 aguanten reservense los comentarios solo en lo ke acavo la parte 4 k creo es la ultima. gracias  clown 

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6391

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Lun 16 Dic 2013, 9:13 pm
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA  # 4


y como les decia,, decidimos irnos pero tanto de ida como de venida ya habia mirado otra gran tira de muchisimo sauces ke hacian una grande ilera larga larga pero pense k era parte de un campo sembrado y si lo era pero eso se apreciava viajando de sur a norte pero cuando veniamos de norte hacia el sur, mire k entrava un highway k pasava precisamente por un ladito de los arobles y le dije a mi tio casi para pasarse el semaforo dale aki para la izquierda creo k este es otro camino viejo, y pues a simple vista y como a una 35 a 40 millas por ora dijo estos arboles no son tan viejos, pero done le dije k se parkeara estavan una makinas viejas k parecian un gran cilindo como si fuera un azador grandotote casi casi tipo pipa y sus laminas estavan remachadas tipo antiguo pro la llantas o mejor dicho ruedas eran de madera los rines tanvien de madera y la parte k hacia contacto con el suelo tenia una gran solera de metal k cubria el desgaste de la madrea, tenia unas masas centrales de madera y reforzadas con abazaderas de metal ya oxidado pero muy completo, ahi si me atarante por k ya habia cargado algo mi telefono y no le sake una foto pero se ke ire de nuevo, yo venia con la firme ide k a mi regreso retrataria akella enorme cara tan bien pero tan perfectamente formada podria asegurar por mano de hombre solo k de regreso nos sorpendio la obscuridad y ya no pude hacer absolutamente nada para la mentada foto y con el iphone salen las fotos como muy lejos y en especial les digo k por la velocidad no alcanse a retratarla en mi ida hacia oxnard, pero me comprare una camara y la llevaremos en mano para la proxima salida, lo ke si retrate mas no se me ocurrio retratar conmigo a un lado fueron unas campanas k marcan la ruta del autentico camino real en california, algunas hasta letreros tienen pero las de los letreros tanvien hiba recio y mi esposa no alcanzava a enfocarlas hasta k me orille a la orilla del freeway, pero si ustedes van a wikipedia o como se llame en el google ahi sale toda la historia de estas campanas k marcan el viejo o mejor dicho antiguo camino real, otra parte del camino pasa por la ciudad de greenfield california y ahi tengo un conocido k me ha invitado y me dare tanvien un dia una vuelta, solo k como el travaja en el cerro no agarra señal su cell y es un poco dificil localizarlo. 
pero alla tanvien esta marcado el camino real, hasta ahi lugares autenticos donde amarravan los caballos ke era como una area de descanso,  asi k compañeros en cuanto pueda subire las pocas imajenes k tengo y algunas k alcanse a sacar con el satelite antes de ir, por k casi se me pasa, en una de esas curvas varios han visto una señora k se aparece, solo k en esa precisa area donde se aparece ke estava a uno 100 o 150 metros de lejos por la misma rose ya ha habido algunos accidentes de noche, se cree k la gente k la mira se asusta y chocan o se voltean, mas eso no esta confirmado ya k los k se han hido no han vivido para contarlo, lo extraño es k la curva no esta ni cerrada, ni a desnivel y la velocidad ahi son como 45 a 50 millas por ora o sea k peligroso no esta, oh! el motivo por el ke no prospecte ai fue por k los arboles estan al puro raz del hiway o sea k no ahi espacio y el cerco esta completamente pegado a los aroboles ahi solo kitando el cerco pero para eso se rekiere k los dueños tengan la misma pasion por los tesoros como la tenemos nosotros, o al menos las mismas creencias de ke si existen, ya les estare contando el desenlace, no se cuando ire, kisiera agregar k cuando le dije a mi tio k si eso k detecte fuera una pipa, el orbolo no tenia por k estar precisamente en la direccion donde pasa la pipa, por k en akellos tiempos no havbia esas pipas a precion y mucho menos puestas por la ciudad, y ya se kedo medio pensativo, como k mis conlcusiones hacen lojica, claro k escarvando sabremos pero no kisiera k los resultados me contradigan jajajajajaja, estaremos en contacto amigos y gracias mil gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi experiencia en california, hare lo posible por ir pronto y estare informandoles.

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6391

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Lun 16 Dic 2013, 9:21 pm
Balam II escribió:Compañero prospexican, gracias por compartir, narrar la historia de prospectada te lleva un buen  tiempo por lo cual te doy tu puntacho +

Saludos!!!!

Balam II

muchas gracias compañero y amigo balam, tienes razon a veces uno se desespera un poco kisiera uno k hubiera una makina k mientras uno habla ella escriva y si escrive mal le echen la culpa a la makina de las faltas de ortografia guines puntos comas etc jajajajajaja pero tienes razon lleva tiempo escrivir aunke sea un pekeño parrafo, por ahi esta laparte numero 4 y espero terminar la historia. ya sabran de mi  What a Face  Suspect  Suspect  Suspect pensando como escarvar en propiedad federal jajajajaja

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
martin777
martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 61
Localización : Guadalajara, Jalisco Méx.
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4126

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Mar 17 Dic 2013, 11:52 am
Muy bonita la historia de sus prospecciones, sin conocer los yunaites, me sentí que yo también andaba por California. Felicidades, saludos

_________________
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Very Happy
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6391

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2

Lun 23 Dic 2013, 12:20 pm
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 ImagejpegEsta campana en compañia de otras marcan el camino real recorrido por españoles hace algunos siglos

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, # 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.