- josh13jjLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : No pasa nada que no quieras que pase
Soy nuevo que detector recomiendan
Miér 18 Dic 2013, 8:13 pm
Hola me gustaria su opinion que detector me recomiendan para comenzar alguno que igual pueda meterse al agua estaba pensando en el xterra 550 o 750 no me acuerdo bien los numeros, cual me recomiendan ustedes o algun otro de garren e igual he visto que recomiendan cambiarle los platos me gustaria su recomendacion, saludos y muchas gracias por su ayuda saludos
- juan sicairos
- Cantidad de envíos : 4
Re: Soy nuevo que detector recomiendan
Miér 18 Dic 2013, 9:04 pm
compañero chaca el topo x1v4 y el depeers x5 o el deepers maxi detec, son de induccion de pulso, son para profundidades de 3 a 4 metros, su precio anda alrrededor de 28,000 un poco caro pero platican maravillas de ellos, yo e querido comprar uno pero no e puedo acompletar, chacalos y ojala y te desidad por uno de ellos, muy buenos aparatos dicen........
- josh13jjLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : No pasa nada que no quieras que pase
Miér 18 Dic 2013, 9:29 pm
A orale muchas gracias juan pero orita mi presupuesto no anda tan alto pero muchas gracias por el comentario espero en un futuro pueda
- MAURICIO GARCESIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 309
Frase Célebre : el que busca encuentra
Miér 18 Dic 2013, 9:37 pm
qtal amigo usted anda en las mismas que yo despues de buscar y buscar info a mis posibilidad economica y por ser principiante me inclino por el euro garrtett 350 creo yo que con ese es un buen comienso yo en lo personal comprare ese.espero y le ayude mi comentario
saludos.
saludos.