- nevestkyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda
necesito aprender un poco mas :)
Vie 20 Dic 2013, 11:17 am
hola que tal mi nombre es fco. al igual que ustedes estoy interesado en la búsqueda de objetos olvidados y a profundidades indeterminadas hace poco tiempo unas 3 semanas aprox. conseguí un detector euro ace 350 pero la prof donde necesito buscar es mayor puesto que a estas alturas ya me han prestado un par de lugares para buscar o propiedades de amigos que no tienen problema por escavar hasta donde se pueda llegar hemos llegado a una prof. mayor de 1.50mts y apenas se encuentran vestigios que exisitio actividad de la epoca contemporánea hasta estas alturas en conjunto con un equipo de amigos pero resulta un poco dificil, tener los lugares pero no el equipo adecuado, ya que cerca de esos lugares han extraído de manera fortuita desde billetes antiguos balas de cañon hasta monedas en plata doblones de oro etc esto como antecedentes de las zonas me gustaria me aconsejaran un poco sobre algun equipo que me pudiera ser de gran ayuda y no tan caro pues mi presupuesto es algo bajo aun me siento principiante en esto aunque para mi suerte ya he tenido hallazgos no tan profundos en monedas antiguas y hasta una coronilla en oro pero de apenas un gramo. les agradezco sus comentarios y su ayuda espero en algun momento los pueda invitar a estas zonas soy de celaya gto my facebook (nevestky lord) o ( x_0@live.com.mx) estamos en contacto también por el foro y gracias.
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Re: necesito aprender un poco mas :)
Vie 20 Dic 2013, 1:33 pm
Hola Francisco Bienvenido a la Comunidad, hay muy buenas personas aqui en el foro que te aconsejaran para que encuentres lo que andas buscando, yo por mi parte uso el Garreta Master Hunter Cx Plus con las antenas de profundidad no me salio tan caro y si he detectado a profundidad por ejemplo una olla de peltre como a 2 metros lo malo es que estaba vacia jejejejej Saludos y Bienvenido.
Ramon Hector
Ramon Hector
- alekzkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 310
Vie 20 Dic 2013, 1:56 pm
la mayoria del tiempo no es tanto el equi´po sino el trabajo de escritorio lo que lleva a los hallazgos como el que esperas... investiga la zona, documentate, pregunta, imagina y planifica... luego busca...
hay trucos para aumentar un poco la profundidad como humedecer la tierra etc. saludos
hay trucos para aumentar un poco la profundidad como humedecer la tierra etc. saludos
- nevestkyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda
Vie 20 Dic 2013, 2:58 pm
muchas gracias se aceptan mas comentarios y no dudare en invitarles algo en caso de encontrar un decente botin