¿QUE ES SER UN BUSCADOR DE TESOROS?
+2
Rocky*
vanderleven
6 participantes
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
¿QUE ES SER UN BUSCADOR DE TESOROS?
Vie 20 Dic 2013, 10:28 pm
Un buscador es aquel que mantiene la fe en alto y aprovecha cada instante, cada oportunidad en una prospección para forjar su carácter.
Un buscador va más allá de un hallazgo en oro o algún tipo de reliquia. Es aquel que busca encontrar fragmentos de la historia y heredarlos en historias llenas de coraje y aventura.
Aquel que no pierde la fe, y sabe darse tiempo para ir en busca de lo que sueña y de lo que anhela.
Conoce que los sueños sin acción son simplemente fantasías; S e divierte entre historias y también navega entre leyendas. Sabe emplear lo que tiene a su alcance para alcanzar lo que desea pero sobre todo no se olvida y respeta a quien ama.
Un buscador es aquel que excava en su vida y que sabe que no hay recompensa si no hace el esfuerzo necesario. No tiene pretexto y a veces inicia a las tres de la mañana para entrar a trabajar a las 9 y espera de nueva cuenta cada momento para buscar donde muchos no saben tejer sueños.
Feliz Navidad a todos mis amigos Buscadores de TESOROS.
Daniel Van Der Leven
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: ¿QUE ES SER UN BUSCADOR DE TESOROS?
Vie 20 Dic 2013, 10:35 pm
que tal amigo Oskar Daniel una parte ya la habia leido en tus pensamientos de tu Facebook y como aqui no hay manita arriba te digo gracias por compartir esto.
igual que pases una Feliz Navidad y que el 2014 sea un mejor año para todos los que te rodean incluyendome
saludos desde la angelópolis
igual que pases una Feliz Navidad y que el 2014 sea un mejor año para todos los que te rodean incluyendome
saludos desde la angelópolis
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Vie 20 Dic 2013, 10:39 pm
Muchas gracias mi amigo un honor tenerte como amigo y colega
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Sáb 21 Dic 2013, 12:28 am
Felicidades Daniel, expresa muy bien lo que es un buscador de tesoros, ojalá que los compañeros vayan agregando más frases a lo que usted escribió.
Saludos
Saludos
Sáb 21 Dic 2013, 3:40 am
Bonitas palabras que inhundan nuestros corazones en estas entrañables fechas. Gracias por compartirlas, Vanderleven.
Te deseo unas muy felices fiestas y que comiences el año nuevo de la mejor forma posible.
Saludos.
Te deseo unas muy felices fiestas y que comiences el año nuevo de la mejor forma posible.
Saludos.
Sáb 21 Dic 2013, 7:52 pm
Quien vive las mejores aventuras y pasa por alto las (decepciones,,,) pero cuyo propósito con lleva a la mejor de las recompensas!
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Sáb 21 Dic 2013, 8:30 pm
vanderleven escribió:Muchas gracias mi amigo un honor tenerte como amigo y colega
gracias pienso lo mismo amigo.
saludos y bendiciones para este nuevo año que se aproxima
:roma:
- fernando maciasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Dom 22 Dic 2013, 1:18 am
bendiciones para todos que dios nos llene de salud y abundancia que sigamos en este bonito foro ayudandonos todos dando consejos ideas formas esperiencias todo enfocado a salir adelante en nuestras prospecciones feliz navidad y prospero año nuevo.