- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Truco para saber si realmente es oro o plata!!
Sáb 21 Dic 2013, 12:53 am
Que tal compañeros, en este video que subo sirve ayudarnos identificar oro falso o plata falsa, Lo que tenemos que hacer es agarrar un poco de maquillaje de mujer y ponerlo en el brazo , ya una vez hecho esto agarran su joya o moneda de oro o plata y se lo frotan donde tengan su maquillaje, si ven que se pone negro es oro o plata de verdad, si no se pone negro nada, entones no lo es, es falso....Muchos dicen que si mancha el oro o plata es falso, al contrario, cuando mancha quiere decir que si es algun metal ( oro o plata) aqui en el video lo explica la werita
http://w
Pd: Expliquenles a sus esposas. novias, hermanas, madres o hijas que es lo que quieren hacer, si es que se animan hacerlo, no vayan a malinterpretar las mujeres. Claramente dije en el brazo que se pongan el maquillaje, no en el rostro no aprovechen compañeros jajajajaj
http://w
Pd: Expliquenles a sus esposas. novias, hermanas, madres o hijas que es lo que quieren hacer, si es que se animan hacerlo, no vayan a malinterpretar las mujeres. Claramente dije en el brazo que se pongan el maquillaje, no en el rostro no aprovechen compañeros jajajajaj
un iman,
Sáb 21 Dic 2013, 8:42 am
con un iman yo creo es mas facil compañeros,ni la plata ni el oro ni el cobre imantan,,,,,,saludos y felizRicardo31 escribió:Que tal compañeros, en este video que subo sirve ayudarnos identificar oro falso o plata falsa, Lo que tenemos que hacer es agarrar un poco de maquillaje de mujer y ponerlo en el brazo , ya una vez hecho esto agarran su joya o moneda de oro o plata y se lo frotan donde tengan su maquillaje, si ven que se pone negro es oro o plata de verdad, si no se pone negro nada, entones no lo es, es falso....Muchos dicen que si mancha el oro o plata es falso, al contrario, cuando mancha quiere decir que si es algun metal ( oro o plata) aqui en el video lo explica la werita
Re: Truco para saber si realmente es oro o plata!!
Sáb 21 Dic 2013, 9:57 am
mundoexplorers.blogspot escribió:con un iman yo creo es mas facil compañeros,ni la plata ni el oro ni el cobre imantan,,,,,,saludos y felizRicardo31 escribió:Que tal compañeros, en este video que subo sirve ayudarnos identificar oro falso o plata falsa, Lo que tenemos que hacer es agarrar un poco de maquillaje de mujer y ponerlo en el brazo , ya una vez hecho esto agarran su joya o moneda de oro o plata y se lo frotan donde tengan su maquillaje, si ven que se pone negro es oro o plata de verdad, si no se pone negro nada, entones no lo es, es falso....Muchos dicen que si mancha el oro o plata es falso, al contrario, cuando mancha quiere decir que si es algun metal ( oro o plata) aqui en el video lo explica la werita
Asi es compañero pero hay joyas falsas que estan hechas de otro tipo de metal que no son atraidas hacia el iman.
- centenario7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 112
Sáb 21 Dic 2013, 6:10 pm
buen aporte compañero, es cierto lo que dice el compañero ricardo31 tambien ay monedas que no se pegan con el iman y tambien son falsas.
saudos y bendiciones y feliz navidad a todos
saudos y bendiciones y feliz navidad a todos
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Sáb 21 Dic 2013, 6:56 pm
Hola, me parece que es maquillaje en polvo, no del que viene en pasta ni líquido.
Así que ahora sus esposas, novias o amigas, deberán tener mucho cuidado con sus maquillajes.
O... también los interesados pueden acudir a comprar en alguna tienda de cosméticos sus maquillaje en polvo, nada más no se extrañen de las miradas curiosas
Saludos
Así que ahora sus esposas, novias o amigas, deberán tener mucho cuidado con sus maquillajes.
O... también los interesados pueden acudir a comprar en alguna tienda de cosméticos sus maquillaje en polvo, nada más no se extrañen de las miradas curiosas
Saludos
Sáb 21 Dic 2013, 7:15 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Hola, me parece que es maquillaje en polvo, no del que viene en pasta ni líquido.
Puede ser ese como pasta, es uno que viene asi en una barrita o tambien ese como liquido
Saludos!!!
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Sáb 21 Dic 2013, 11:59 pm
compa un favor me podia mandar ala werita para llevarla alas prospexiones jajajaja ( urgente )