SE ACERCA LA NAVIDAD Y SE APROXIMA EL AñO NUEVO
4 participantes
- dagoberto perezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
SE ACERCA LA NAVIDAD Y SE APROXIMA EL AñO NUEVO
Dom 22 Dic 2013, 4:04 pm
Compañeros_as les deceo que esta navidad se la pasen de lo mejor,en compañia de sus seres queridos,que la dicha y la felicidad permanesca por siempre en sus hogares,y este proximo año nuevo se les cumplan todos sus deceos,y sobre todo que tengan lo mas importante que es [LA SALUD] bueno mis amigos_as que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo 2014.
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Re: SE ACERCA LA NAVIDAD Y SE APROXIMA EL AñO NUEVO
Dom 22 Dic 2013, 4:50 pm
Los deceos son resiprocos Dagoberto.Y TAMBIEN PARA TODOS LO_AS DEL FORO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014.Y haber si algun dia formamos un grupo aqui en el sur de california para salir a prospectar,en mi area hay un lugar que se ve que esta bueno.Es una huerta de naranja muy grande que la acabaron para construir 500 residencias de acre y medio,pero cuando se vino la crisis en el 2008,no mas se quedo limpio el terreno y se paro la hobra ,o para salir a buscar pepitas de oro en el decierto.Saludos.
- dagoberto perezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Dom 22 Dic 2013, 5:45 pm
Pepe Luis Felix cuando guste nadamas abiseme y nos ponemos de acuerdo mi correoe es viejo_travieso310@yahoo.com.mx saludos y que la pase bien
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Lun 23 Dic 2013, 12:12 am
Igualmente Dagoberto, mis mejores deseos para usted y para todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro.
Que la salud, paz y felicidad los acompañen siempre.
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PERO MUY PRÓSPERO AÑO 2014 PARA TODOS
Que la salud, paz y felicidad los acompañen siempre.
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PERO MUY PRÓSPERO AÑO 2014 PARA TODOS
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Miér 25 Dic 2013, 9:17 pm
Hola Dagoberto,nada mas que pasen estas fiestas y me comunico contigo para ponernos de acuerdo.Saludos.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Jue 26 Dic 2013, 7:31 am
Muchas gracias compañero dagoberto perez, espero que su celebración navideña haya sido plena de alegría con su familia; ciertamente la mayor bendición de que podemos gozar es la salud pues sin ella todo desmerece; que su Año Nuevo venga muy iluminado por la Gracia Divina para bendición suya y de sus seres queridos. Saludo fraternal !!!